Wednesday, December 28, 2005

Aquellas cosas que me pregunto 2: Por qué los malos....son malos?¿?¿?

Leyendo detenidamente uno de los ultimos posts en el blog de tik (aquel de los juguetes), me puse a recordar mi corta y precoz infancia, mis juguetitos, los juegos que jugaba de niño y que no involucraban niñas(porque esos eran otro tipos de juegos)..........los dibujitos animados que veia....................y aqui me detuve y me pregunté: "por que carajos los malos en los dibujitos animados, o en los videojuegos..................SON MALOS?¿?¿" "por que¿¿?" "por que señor?¿?".

Primero pensé......."oh Dios, John...ponte a hacer tareas y tomate la sopita en lugar de preguntarte huevadas......", pero luego dije: "un momento, es cierto: "por qué los malos son malos?¿?", "Qué los motiva a ser malos?¿?" "por que todos se ríen cuando saben que lo que hacen está mal?¿?" "hay que tomar clases para reirse como malo?¿?" "Donde me matriculo para recibir esas clases?¿?¿" "Tienen sindicato?¿" "Cuando pasas de los 65....eres un malo de la tercera edad?¿?" "Por qué no tienen los calzoncillos por fuera...como los héroes?¿? "por qué la mayoría son feos?¿ "Los malos cagan?¿?" "Acaso los malos duermen con pijama?¿?" "Existen malos que son tan malos inclusive para hacer de malos?¿?¿ (....me destruí).

La verdad sea dicha, no soy experto en dibujitos animados (japoneses, americanos....guateber) ni en video juegos, pero cuando ves un malo lo reconoces a leguas:

El malo:

  • Casi siempre es feo
  • Casi nunca se cambia de ropa (igual que los super-héroes)
  • se viste de negro (en la mayoria de casos)
  • Tiene algun defecto genético (o simplemente tiene los dientes amarillos, o es chimuelo)
  • Son ecuatorianos, creo (siempre repiten los mismos errores y le echan la culpa al resto)
  • Casi siempre usan máscara (leer punto uno)
  • A veces es creado por un error de laboratorio.
  • Se rie como malo
  • NO tiene amigos (y si los tiene....son malos)
  • A veces maneja buenas hembras
  • Tiene su fiel patiño (como Mumm-Ra y su perro "Mamut")
  • de vez en cuando se le antoja otra cosa que no se conquistar el mundo (para que?¿?)
  • No lo ves comer y si come, es la tipica piernota de pollo alterada genéticamente
  • No lo ves ir al baño nunca
  • No lo ves dormir casi nunca
  • tiene mas plata que Usama Bin Laden, pero aun asi roba bancos

En fin, dejaré que la lista la amplien ustedes en sus comentarios

Volviendo al tema, realmente quisiera conocer cual es la motivación, la causa, como chucha quieran llamarlo, por la que los malos...son malos....por ejemplo....Gargamel (el viejo de los pitufos), claro, tenía su patiño "Azrael", pero....por que chucha era malo?¿? si, ustedes dirán: "Oh, gran sabio conocedor y dueño de la tecnica de los mil budas...el quería comerse a los pitufos" y yo: "si (plaf, wachazo!) y para que?¿?¿?¿" para que chucha comerse a los pitufos¿?¿? que, eran saludables, o eran bajos en calorías o que¿?¿.....y otra cosa....según yo, Gargamel creó a Pitufina....ENTONCES PARA QUE CHUCHA QUIERES ROMPERTE EL CULO BUSCANDO LA ALDEA DE LOS MAMA VERGAS ESOS, SI TU PUEDES CREAR TU PROPIA MANADA DE PITUFOS Y COMERTELOS SOLITO!!!!...........ejem.....ALGUIEN QUE ME LO EXPLIQUE!!!............que soplador....

Otro de los malos que es inexplicablemente malo es el Rey Tud.......a mi un pana me contó (si pupilo, fuiste tu) que ese man se golpeó en la cabeza...y a raíz de eso...Badabum!!....se hizo malo....................................................................(yo creo que el silencio lo dice todo) anda a mamar verga de chivo tuerto!...osea que mientras mas grande sea el chichón....mas malo eres?¿? eso si es valer paloma con la trama.......alguien que me explique por qué este soplador es malo?¿? y además parece un malo valedor, porque solo lo he visto 2 veces contaditas en la tele..y creo que sale de extra....eso es valer verga hasta para ser malo.....

Bueno, Mumm-Ra,Skeletor y alguno que otro mamaverga, se salvan, porque a parte de ser malos, se tiraban sus fracesitas cómicas...como aquella de Mumm-Ra cayendo al mar cuando le dieron ni se que verga que no se aguantaba la cagadera de risa: "Cuidado!!! Momia al agua!!......Muajaja"...un clásico..........además de los diálogos entre beebop y Rocoso....que eran cague de risa....quisiera poner ejemplos.....pero la verdad no me acuerdo de ninguno......si ustedes recuerdan alguno, ponganlo en los comentarios......

Además, Mumm-Ra realmente no tenía motivos para ser malo...el man estaba tranquilo en su pirámide chupando con los espíritus del mal y sus creencias egipcias (digamos que....paganas)....y en eso llegan unos pelavergas (thundercats) , pacíficos, pero armados a invadirle la zona al man (el tercer planeta)....y claro...el man estaba defendiendose de la invación de los culturizados thundercats............(me suena conocido).....bueno, Skeletor (EL UNICO ESQUELETO TUCO DEL UNIVERSO)y He-man por las noches eran amantes...asi que de eso no quiero hablar.

Como diría Fernando laMota: "UY!! QUE MALOS"De ahi...viene el gajo de pelavergas que se moría por conquistar el mundo...ejem.ejem Dr. Hell..ejm....y la verdad yo era de la idea de que algun dia los dejaran conquistarlo...para ver que hacen...ya me imagino: "Chucha....conquistamos el mundo!!! que bacan!!!!......(se miran las caras).....y ahora?¿?¿ que hacemos.....llevamos perdiendo contra los buenos por mas de 16 años que ya me acostumbré.....quien diría que justo hoy...conquistariamos el mundo..................." eso si es valer 5 mil containers repletos de pianos llenos de verga de chivo. No es por nada, pero cuando yo era pelado y veia que el technodromo estaba a punto de salir del culo del diablo donde siempre estaba, me emocionaba y decía: "por fin, por esto es que sigo viendo las tortugas ninja con fé todos los dias...", pero tenian que salir Desctructor, Beboop o Rocoso con alguna mierda, o a veces el hemafrodita de Krang..............pero bueh....

Aun me faltan 234982309482409234 malos por psicoanalizar, pero entre los que recuerdo de series japonesas...están: El Dr. Jiba(que era el unico actor gringo segun Tik) y El Dr. Vayas (cuyo apellido era "e a la verga" lease Dr. Vayas ealaverga)....pues el Dr Jiba era simplemente caca de mono que, "combinaado con la maldad y los malos deseos" (MARICON) se hizo monstruo........y el otro era uno de los pocos malos que querían conquistar el mundo cuya historia era chevere..porque el man era humano y era viejo, pero rejuvenecia por .....................y ustedes saben el resto......despues de todo "liveman" fue la mas bacan de esas series tipo "power rangers".

Pasandome al mundo de los videojuegos...los únicos malos que recuerdo son: Bowser (a quien trataremos desde ahora con su nombre traducido al español: "Cúpa") y M. Bison (que será conocido desde ahora como: "Mayor Baison")....que eran los mas grandes malos entre los malos.....pero aun así jamás entendí por que eran malos........Por que era malo Cúpa?¿? estaba en contra de los cazadores de tortugas?¿? que chucha le hicieron a Cúpa? alguien que me lo explique........y Mayor Baison?¿?¿ pues...la teoría mas acertada es la que dice que el man era malo porque quería dominar al mundo.....pero esa mierda de hipótesis no resuelve la pregunta: "POR QUE ERA MALO?¿?". algunos dicen que era porque era Mayor, pero nunca le dieron medallitas....asi que el man andaba arrecho porque quería ser reconocido como tal.........en fin...otro deber para ustedes......

Realmente este post deberia ser infinito como series en la tv.....pero tengo sueño y mañana tengo que levantarme temprano a hacer una gran y absoluta nada.......asi que espero reflexionen, recuerden...y lo mas importante...comenten.....que este post...de ley continua..........

9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

purupu de donde chucha sacas tantas guaevadas aunque valga trozo me parese muy interesante y original y no me avia puesto nunca lo de gargamel a mi que es un gil que le gusta que lo maltrate o esta enamorado de papa pitufo como luis y jhonny pero eso es aparte pila escribe algo sobre doraimo porq me cae verga un gato q saca guevadas del bosillo q tiene en la puta panza nos vemos purupu elclon.................... "barcelona este año si es campeon"

12:05 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Pik dice: No olvides de algunos malos que se hacen buenos.. como Vegeta de Dragon Ball Z.. Uno de los más malos que he visto es Apocalipsis de los X-Men..ese me gustaba.. el otro es mi vecino..¡Cómo le saca la puta a la mujer!

7:07 AM

 
Blogger elmono said...

Apocalipsis si es arrecho pero ..... ¿como chucha era posible que perdiera si era taaaaaaaan poderoso?

7:43 AM

 
Blogger John_Petrucci_2 said...

es que el punto debil del man era una vaina en el cuello
creo que mucho salpullido o algo asi....no recuerdo bien...en estos dias estaré escribiendo acerca de los malos de Marvel......

9:07 AM

 
Blogger Drgodzillon said...

El man ese de los pitufos los queria matar porque era racista!

11:32 PM

 
Blogger Chinasky00 said...

Mate de risa. Lo mejor que se ha escrito en blogs. Concursa tío y te llevas un premio al blog mas Mate De Risa.

11:29 PM

 
Blogger Darth Mail said...

El estereotipo de malos esta ya muy gastado. Los malos mas bacanes son:

Los enanos (Mini-ME de Austin Powers)

Los nerds (el mancito de lentes de SIN CITY)

Los maricones (el ijueputa que mataba peladas de SILENCE OF THE LAMBS)

Los oficinistas (Club de la Pelea)

Los NAZIS (son unos mancitos altos colorados y ojiazules que llevan una cruz mal dibujada como bandera)

8:58 AM

 
Anonymous Anonymous said...

otros malos... x burymysoul

el atormentado de peque
(x la abuelita hasta el profe de quimica)
el fanatico obsesionado (cualquier obsesion es buena excusa)
al que le mataron a alguien (desde padres hasta mascotas)
el solo se me para cuando (... uyy no acabamos, pero es algo malo)
el loco
el religioso ( no importa que dios sea)
como esta eso de que Gargamel hizo a Pitufina??? sick bastard...

10:30 AM

 
Blogger Alejandro Azulado said...

Me hiciste orinar de la risa!!! carajo, hay alguna conexción mental entre nosotros??? pensaste exactamente lo mismo que yo. Saludos desde México, la tierra del doblaje latinoamericano

2:39 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy