Monday, December 26, 2005

Aquellas cosas que me pregunto..........

Alguna vez han visto videos de conciertos......y de repente...el baterista le dice algo al guitarrista y se cagan de risa?¿?¿.....pues bien.....como John Petrucci 2 tiene para mantener a 5 generaciones completas de tu familia (si, de la tuya), agarré mi avión privado y me fui a dar la vuelta al mundo......y he asistido a algunos conciertos en primera fila....para recopilar información que me ayude a responder..........."que carajo pasa en los escenarios de un concierto??¿".....he aqui algunas ilustraciones que pude captar con mi cámara zoomgfx8 con doblre tracción hidráulica, triple gatillo de plasma arriba arriba, abajo abajo, izquierda, derecha, B A B A select y start...y un pompón rosadito en el lente (se lo puso el chapulín)......que no solo captura imagenes, si no tambien dialogos.........(hoy me he centrado en los guitarristas)..

He aqui a Joe Satriani, John maestro Petrucci y Steve Vai jodiendo en pleno concierto.....


Yngwie Malmsteen en un concierto de fin de año junto a la sinfónica de Jújan


John Frusciante pidiendo consejos en pleno concierto............


Este ni se quien es.....pero por la vaina que apunta la flecha....debe ser punkerito

Continuará.........................

9 Comments:

Blogger Hitman X said...

El último es el bastardo de Green Day que vale tres containers de verga, ya te agregue, espero un link mío en tu página.

8:04 AM

 
Blogger Darth Mail said...

Excelentes tomas con la camara, la unica cosa que me pregunto es si en realidad existe una sinfonica en jujan? Ah y cuando estos pelavergas se miran y se rien en los conciertos es porque sencillamente VALEN y para ocultarlo o ponen cara de asesinos e "improvisan un solo" o simplemente se hacen el amor con la mirada.

Espero eso nunca le pase a cierta banda que conozco, que no son valedores... todavia!

7:28 PM

 
Blogger John_Petrucci_2 said...

jaaj....la cámara viene hasta con la clave de contra para las 30 vidas........y tranqui stik...que yo conozco al guitarrista de esa banda...y el man es todo un petruccii.......solo espèro que para la proxima si esten completos..jejejeeje (TTIIKKKK!!!!)

9:06 PM

 
Blogger FlamencoDiablo said...

Malmsteen no esta viejo, esta gordo.

9:27 PM

 
Anonymous berni said...

Malmsteen esta en la gaber jeje

Buen blog!
pilas para intercambiar links ya te agregue a mis links

8:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Donde compraste la camara..?? tal vez la razón por las q esos hijueputas se hablan o rien es por que las cagan en pleno concierto.. o hacen huevadas para amagar sus valedurías.. buen blog..

9:36 AM

 
Blogger elmono said...

chucha, una vez Bruce Dickinson tuvo que putear a Dave Murray para que dejara acabar una canción

debía estar recontra fumado el cojudo ese, que no dejaba de tocar

10:25 AM

 
Blogger Atrapasueños said...

Para que se acuerdan de alguna zorra que dejaron amrrada, sin ropa en el hotel...

12:22 PM

 
Blogger Ludovico said...

grandes fotos!! ja ja ja. Me imagino que Malmsteen simplemente le duelen las reumas. un abrazo

3:08 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy