Thursday, December 15, 2005

Caquita televisiva 1: "Mujer: casos de la vida real"

John Petrucci 2 es perfecto tan solo el 99.999%.........cometí la senda estupidez de irme a Durán a las 5 cuando el tráfico es mas feo que tú......si animal....tú, el que está leyendo.....pero bueno..todo era por ir a ver mi pedal reparado..asi que soporte la tortura de un viaje en buseta a duran...ya saben..el chofer subiendole a la bachata para luego enterarse de lo que estaba haciendo y claro, poner reggaeton, porque es mas bacan (maldito pelaverga)..fui con un amigo y llegamos a duran city...nos perdimos...etc etc y obtuve lo que buscaba. Al regreso parece que la felicidad me hizo mierda los sesos que en vez de quedarme a comer una fritadita........me regresé por las mismas como la verga....otra vez el tráfico y........

Cobrador hijueputa: "Shiga Shiga que al fondo ta vashio' "
El Chófer: "pasame el Cd de los 14 cañonazos ballenatos hip-hop electrometal"
Cobrador hijueputa: "mira esa carnecita..mamita esha coshita"
El Chófer: "si loco...de ley ha de tener 14 añitos a lo mucho...la futura madre de mis hijos...que rico..al regreso la trepamoshh"


En fin...el punto de toda esta introduccion es simplemente hacerte perder tiempo y reirme de tu cara de pendejo.

Al regresar paramos en la casa de mi amigo a comer algo y tomar unas colitas...no se por qué carajos prendió el tele y estaban dando: "mujer: casos de la vida real".....a mi amigo le gusta esa basofia asi que no me quedo otra que ver esa nota esperando a que algo bueno como un corte de luz o la muerte de mi pana pasara.

Sale esta vieja y habla puras mierdas...luego el dramatizado...aqui viene la huevada:
La historia es de una familia mexicana...todo es felicidad armonía, pero hay UN detalle...el marido es terco...si señores..olvidense del maltrato a la mujer, la violación de menores, las riñas y divorcios....el problema es que el man este es TERCO...se acabó. Pero esperen, ya verán porque el ser TERCO es peor que todas esas cosas lindas que escribí y que le añaden la chispa al matrimonio.

El tipo está arreglando su auto porque se preparan para ir a una fiesta...la mujer le dice: "pero mi amor, la tuerca se afloja para la izquierda lerdito mal nacidito, disléxico, pendejo, ignorante".."apura que vamos a llegar tarde y el niño quiere jugar al doctor toquetín con sus amigos, apura..vamos caminando".....el esposo: "carajo..que tu eres mujer y no sabes que las tuercas se aflojan hacia la derecha, pasame el aceite de Copaiba que esta vaina es para la derecha y soy terco y soy terco y si yo digo que Dios es un negro chino, es negro chino y la verga con el resto, de aqui nos vamos en carro".

Bueno..obviamente se fueron a pata y al llegar a la fiesta se encuentra con el compadre y el niño cumpleañero ya estaba soplando la vela....el Terco dice: "que la muerda, que la muerda!!!" y el compadre: "no compadre, si es un niño no mas"....y el otro: "La verga soy terco y si quiero que la muerda...es porque la va a morder chucha..a las buenas o a las malas porque soy terco" y pas! le mete la cabeza en la torta al pobre niño(realmente es asi), en fin, al maldito pelado le da un ataque y no puede respirar porque se asfixió con la torta...chucha y ahora?¿ no importa...TERCO al rescate!!: "dame el niño compadre que yo lo atiendo(aparte de terco...todólogo) y damelo porque soy terco y si no me lo das me pongo mas terco"....compadre: "suelta chucha que me lo llevo al hospital...." y se dio a la fuga.....el terco dice: "a carajo a mi nadie me dice que hacer" y a que no saben??¿ se fue al hospital tambien...al llegar al hospital...terco se encuentra con la madre del niño y ella le dice: "tu que haces aqui terco...lárgate de aqui...tu casi me matas al niño" y sale el compadre tambien: "lárgate loco que vienes a hacer aca, largate"...puta aqui me arreché realmente...diganme lectores, si ustedes medio matan al hijo de su compadre y llegan al hospital como muestra de preocupación...pero el compadre les dice: "largate chucha"...chucha yo me disculpo y me la saco...ya despues lo llamo a ver que pasó....pero no...terco es terco y a él, Neptuno le lava los calzones, porque él lo dice...el pendejo dice la linea mas estupida de todo el capitulo: "NO, yo de aqui no me muevo....yo soy libre de pararme donde se me pega la gana y estoy ejerciendo mis derechos, por lo tanto...no me muevo...lero lero...les gané..........soy terco".
En fin...el niño se fue...el compadre tambien...el conserje cerró....y el man seguía en el hospital....cuando regresó a su casa, la mujer, que estaba preñada por cierto, le dijo que los vecinos habían contratado a un man pa que les limpie las cisternas........pero iba acaso terco a permitirlo?¿?.....pos no!! NO importaba que recien llegase del hospital todo hediondo a mierda y grajiento, el man no le iba a dar de comer a nadie, si el man era ingeniero en lavado de cisternas con mención en gestión empresarial....la verga, el man se mete sin pensarlo y aqui viene otro de los puntos célebres del capítulo...la mujer le dice: "oye...creo que voy a parir ahora...se rompio la fuente y la cabeza del bebe ya esta afuera....creo que voy a parir"...y el man: "NO...tu no pares hasta que yo limpie la cisterna y ni se atreva ese hijo bastardo que llevas a salir hasta que yo termine....regresate con todo y placenta maldito feto!.....aH! acercame ese foco mi amor pa ver mejor, no seas turra" y cuando la man le acerca el foco....pas! que se revienta y que el cable cae a la cisterna...luces luces y gritos...MUERTE AL TERCO!!...
Asi, el man electrocutandose....la mujer con las piernas ensangrentadas le pide ayuda al niño...y este que va a traer al compadre...SI..el mismo compadre....yo de él agarraba al niño y lo tiraba en la cisterna con su padre...y luego lo filmaba todo y se lo vendía a Al Quaeda...o mejor aun...a Bush.
En fin...el terco vive y termina en el hospital....(ya ven porque ser un padre reponsable pero terco es peligroso?)....se acerca la enfermera: "señor le vamos a inyectar esta vaina para el dolor...pero por la uretra..a ver abra abra que viene el avioncito" y el man...." a mi no me inyectas ni verga....aunque tenga media cara quemada y este parapléjico soy terco...invalido, pero terco...sal sal..shu shu...no quiero"...Enfermera: "señor,es por su bien..se lo............" terco: "ya dije que no chucha...que no entiendes...lee lo que está al principio de cada diálogo mio, dice "T E R C O".. asi que ya no jodas "...enfermera: "bueno...pero no te quejes despues, pendejo".
a los 5 minutos el man gritando como cerdo y la enfermera afuera del cuarto....pasa la mujer del man: "ese no es mi esposo?"...enfermera: "si, pero lo estamos EDUCANDO, para que acepte la ayuda" .....la mujer: "aaaahhhh....pero no lo haga sufrir mucho si?" (este dialgo si sale...que coraje que me dio). Luego entra la mujer y empieza a sonar la musiquita de fondo...pianitos románticos y celestiales...se acerca la conclusión del capítulo....
Ella: "mi amor, fue una niña"
El: "jaja..que bueno...voy a decirle al compadre para que sea el padrino"
El: "este dolor no lo aguanto...necesito de esa inyección"
Ella: "si mi amor, viene en 3 horas"
El: "3 horas¿?¿ por que tanto?"
Ella: "es porque te estan enseñando a aceptar ayuda y a que seas mas condecendiente con los demás"
El: "pero...pero...yo cambiare"
(bbbrrllliiiknnkkk..............efecto de duende rosado con un cintillo y regando escarcha por todo el camino)
ENfermera: "lo inyectamos?"
El: "si, rompame el culo con la jeringa....lléneme de baches las nalgas"
Enfermera: "esta seguro? "
El: Si..POR FAVOR

Fin......sale la vieja....y dice otras mierdas.....mientras yo golpeo a mi amigo salvajemente por haberme hecho perder 15 minutos de vida....esta mierda ha sido lo mas estupido que he visto en dias....que mierda de programa...que mierda de dramatizado...que mierda de dialogos....que mierda de tema...que mierda de exageración....ojalá te revuelques en tu tumba...Stephen King. Por todo eso y mas..."mujer: casos de la vida real" es nuestra caquita televisiva No1.

Ahora violar a tus hijos y pegarle a tu mujer no es suficiente como para que te hagan un dramatizado (porque las historias son "de la vida real" segun la vieja).
Al final...el terco aprendió en un dia que ser terco es malo y que los malos nunca ganan porque existe Jiban.......y yo....bueno...yo aprendí a no agarrar buseta a las 5 para ir a Durán...despues de todo......valió la pena la introducción.


"ay ay ay!! gané--gané este premio que no se que es porque ya estoy vieja y tengo AlzHeimer...pero yo creo que es gracias a las historias que presento..que son producto de la relación homosexual entre Stephen King y del cuentero de Muisne...."

6 Comments:

Blogger anaisabel said...

JAJAJAJA!!!!!!!!! BACANNN!!!!YA SABIA QUE ALGO ASI DE FUERTE ERA LO QUE TENDRIAMOS QUE ESPERAR DE VOS.. ESTO ES UN DESAHOGO!!JAJAJA!!!

11:02 AM

 
Blogger william delavi said...

para todas las personas que leen estos comentarios, les cuento que yo soy el amigo con el cual fuimos a duran (si animal contigo es) les cuento que nos fuimos por todo duran a buscar pacifictel, pero como mi amigo no distingue entre una cabinas y la centraL de pacifictel (y esto que la central tiene una antena de 15 metros) nos toco bajarnos y caminar de un lado para otro, depues de eso fuimos a mi casa, y prendi la tele para ver algo interesante , o estaban dando mujer casos de la vida real un programa que tiene mas de 15 años(creo yo) y es un programa que nos enseñas cosas interesantes basados en situaciones, cosas que le han pasado a otras personas ... pupilo no deberias burlarte asi de ese programa por lo que deberiaN quemarte en la hogera con leña verde. esto es todo lo que puedo decifr en honor a la verdad

10:07 AM

 
Blogger Darth Mail said...

Eh.. puesto que ahora ya somos un monton que odiamos ir a Duran, especialmente a ver huevadas que no valen (por ejemplo citas a ciegas, entrevistas de trabajo, feria de duran tambien) puedo decir que REALMENTE viajar en esos buses de Duran es un atentado a los huevos y como dice Batiduende, ese lugar deberia ser borrado de la tierra cuando Godzilla reviva.

11:06 AM

 
Blogger elmono said...

mujer casos de la vida real .... o las peores estupideces que se le pueden ocurrir a un cerebro enfermo

buen blog

2:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

x burymysoul

como ven no tengo nada que hacer, en efecto 15min de vida que no recuperaras, en vez de pendejear viendo el puto programita, que si son de no jodas...que mierdas estabas pensando??? mejor caerle a golpes a tu cuate por bestia! a lo mejor el tuvo un papa asi...

11:04 AM

 
Blogger nadia emylice said...

Jajaja me divertieron enorme, soy mexicana y aunque se le reconoce a Silvia Pinal sus 15 años con ese programita, en verdad verlo traducido como lo hiciste me caga de la risa, te doy un 10 maestro por eso jajajaja.
chido.....sabia k eras ecuatoriano cuando inicie leyendo tu reseña de las letras de HDS ....me encanto y te disculpo k kieras descifrarle totalmente a bunbury las canciones pero no mueras en el intento solo disfrutalas......yo por lo pronto me muero el 6 de octubre en el Foro Sol cuando empiezen a tocar BENDECIDA.........
Mi banda no. 1 ya sabes kienes son....
especifico no vaya a salir un retrasado y malentienda algo tan claro .......HDS
saludos petrucci
Nadia

7:09 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy