Thursday, December 15, 2005

Los otros chapulines

Como soy nuevo en esa huevada.. Me preguntaba, como la gente va a leer mi blog, sino se poner los links, y no le he contado a nadie q esta mierda existe.. Entonces puse en el buscador "chapulin".. Y encontre 5 blogs con ese nombre, incluido este q los tengo como giles leyendo..

El primero estaba en portugues, asi q ni lo lei, pero tiene la foto del chapulin cague de risa
El segundo era mi blog..
El tercero se llama la familia chapulin, y un msn space, y tiene unas fotos q me da pereza ver, porq de seguro es algo cursi porq de entrada dice "Hola chismitos!"
El cuarto dice Yo chapulin, y la verdad q pense q era el blog de Roberto Gomez Bolaño, y de la emocion se me estaba regando una lagrima por la mejilla, y esperaba con ansias q se cargue la pagina.. Pero hubiese deseado no haberla abierto nunca, y espero q nadie mas la vea..
Sale la foto de un bicicleta y dice:

"Hola a todos esta es la bici mas extraña que e visto, lo cual me deja con boquiabierto......." "Que te parece el death metal, Punk, black a por supuestos lo mas importante el skatebaording." Mas losser el man y se muere..

Y finalmente una q dice Cronicas del chapulin. Y la verdad q al principio una se amaga y piensa q va a ver algo bueno acerca de ese personaje tan fantastico como es el chapulin.
Pero q me encuentro en esa huevada!! Un gay, porq tiene q ser gay ese man... q dice :

Para empezar, quisiera agradecerles a todos su participacion para hacer de nuestro evento un exito. El volver a verlos y regresar el tiempo para platicar y bromear como antes lo haciamos, el compartir nuestros logros y satisfacciones personales, familiares y profesionales, nos ayudara a enriqucer aun mas nuestras vidas. Usen este sitio para:

Hacer una memoria escrita del viaje
Compartir lecciones y nuevas metas
Comentar acerca de las fotos que iran poco a poco apareciendo en el sitio
Compartir fotos de familia
Compartir informacion actualizada acerca de los logros personales y familiares


Por favor no hagan comentarios que averguenzen a nadie. Todos debemos poder compartir lo que este en este sitio con familiares y amigos con orgullo. Sientanse libres de proponer nuevas formas de usar este medio de comunicacion

Gay, gay, gay y gay.

Y los comentarios son peores, hablan de un crucero, de q la pasaron muy lindo, q se divirtieron y otras mariconadas mas q no quize leer, y son 20 comentarios de ese tipo:.. Ese crucero me suena a la Jaula de las Locas..

Bueno espero q cuando quiran buscar algun blog del chapulin, mejor recurran a este.. y para saber si alguien leyo esto, peguense un comentario vago por ahi..

2 Comments:

Blogger anaisabel said...

Me parece muy bien chicos que esten comenzando algo diferente. Se que sera asi... Arriba la Banda!!!

8:25 PM

 
Blogger anaisabel said...

viste que este dice posted petrucci2?

11:03 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy