Saturday, January 28, 2006

Oooohhh.........Pobrecito!!!! PELAVERGA!!!

Hoy estoy tostado, fui a clases en la mañana y di 35 examenes seguidos..........estoy fundido.........llegué a mi casa y lo que quería era salir y someterme a las 3 grandes "C" (comer, cagar y culear). Mientras comía y bebía mis alimentos y bebidas importado(a)s, se me ocurrió leer a Condorito en "El Universo". Y al destrabar mi periódico, me topé con la noticia de que al hijo del "loco", "Jacobito" le han robado un rolex de 20 lucas de dolarucos. "Chuchanfle!", exclamé, y en tono jocoso dije: "jaja, se le acabo la fortuna, 20 lucas, hartísimo para este pelador de sable samurai". Decidí terminar de leer el artículo, y mi rostro cambió de burla a enojo y arrechera, este pelaverga le piensa meter juicio a una empleada suya, porque según el man, la man le robo el wacho....................aqui me detuve, arrojé mi vasija de la dinastía Roldós-Ming contra mi televisor de plasma Boss346 con doble hyper sensor de temperatura, botón de autodestrucción con luces U.V de 500 m, arriba abajo, arriba abajo, L1 R2, tres vueltas a la manzana, select y start.Y exclamé: "QUE MANERA DE VALER VERGA!!!!".

Que cara de tuco este man, chucha, está bien que 20 lucas sea billete, pero para este mamaverga es como el suelto que se le cae de la buseta a cualquier man. Obviamente tampoco aplaudo el hurto, si es que se cometió (a saber si el wacho no está perdido en ese montón de cebo), pero este pelador de huevo de toro debe ponerse a pensar si es que debería tener la suficiente sangre en la cara para gritar: "Ladrón, Ladrón" cuando el viejo está en el exilio por haberse llevado medio país con su huevada de "Abdalac" (91% de agua, 9% de agua con leche), su "mochila escolar" y todos esos negociados que sólo Garrincha en su borrachera podría obviar. "jacobito" pudo haber hecho dos cosas:

1) Aplicar la ley "Bucaram" y secuestrar a la perol, torturarla hasta que la man devuelva el reloj, o en su defecto torturarla hasta matarla si es que no lo robó nunca y no confesó....

2) Quedarse frío, botar a la perol y quedarse frío, y decir: "chucha, me vieron las huevas, se me fueron 20 lucas, bueno, a ver si en la mezada de la próxima semana mi papi me envia unos sueltitos".

3) (BONUS TRACK) sentarse a reflexionar y decir: "Ladrón que roba a ladrón...............", e ingerir 1080 hasta que sus entrañas revienten y todo el cebo se use para aceitar visagras.

Pero no, el muy muerde-almohada tuvo que ir a la prensa y gritarle a todo el mundo, que al niño millonario, le han robado su rolex....uyyy Pobre!!!. En este punto todos ustedes dicen: "si, si maestro Petrucci, pero si a ti te lo hubiesen robado...." a lo que yo respondo: "pelaverga, yo no necesito de un rolex para sentirme bien, por ende, nunca gastaría mis millones en algo para ver la hora, esa actitud es solo para la gente que no tiene personalidad y que depende de cosas materiales para sentirse mejor que el resto." Además, si algun dia alguna empleada me robara algo de valor, pues por lo menos yo tendría la suficiente dureza en la cara para sacarla de donde vive, enjuiciarla y meterla presa porque no tengo antecedentes de ladrón y nadie en mi familia los tiene.

Yo no estoy de lado de ninguno de los dos, ojo. La man puede haber sido mas ratera que profesor de escuela fiscal, a lo que voy es que este mamaverga se queja porque pierde algo que para el seguro es ñoña y lo peor de todo, sale hecha la victima sabiendo que su viejo es uno de los mas ladrones de la galaxia......no se en Panamá, pero en mi país eso se llama SER COMO LA VERGA!.

Los Bucaram deberían desaparecer, junto con Andrea Bucaram, que creo es una cantante de 4ta acerca de quien lei en ese periodico de mierda y a quien le daré palo mas adelante.....también los Nebot, y de una vez las dinastias Mina, Hurtado, Corozo y Poroso, que no se como se reproducen (creo que asexualmente) para que Barcelona no los siga contratando.

Una vez mas.....QUE MANERA DE VALER VERGA!!!

En google: "Jacobito - Imágenes", asi está el mundo chucha, de cabeza, mueranse hijueputas oligarcas (atrás está el monumental)

8 Comments:

Blogger Chica MIgraña said...

No me sorprende para nada de este pelafustan de mierda y su familia todos deben morir arrastrado sy quemados como Alfaro.....

lo increible de todo es que aun haya gente que respalda al maricon del padre, sino de donde salio tanta gente que lo recibio a este ladron en abril del año pasado??

MGAC

10:41 AM

 
Blogger Chica MIgraña said...

y como ya es costumbre del padre, el muy hijueputa se hace la victima porque se le llevaron su pequeño gran relojito ..... Cha madre no faltaba mas...

Totalmente de acurdo contigo, te seguire leyendo...

MGAC

10:43 AM

 
Blogger Chica MIgraña said...

Unete a la colada y acepta mi invitacion, cuando puedas date un paseo por mi blog para que lo puedas leer tu mismo....

MGAC

10:46 AM

 
Blogger Kernel said...

Sería de ayuda si publicas también el enlace para ver la noticias en El Universo.

Por cierto, valen tres volquetadas todos los Bucaram hasta su quinta generación.

11:38 AM

 
Blogger Chica MIgraña said...

Ahora debes publicar la ultima novedad de este saco de grasa saturada..... de que YA ES PAPA, y su hijita se llama nada mas y nada menos que JACOBITA, jajajaaj y para variar nació el mismo dia del loco que roba....

La pregunta del millon es: este hijueputa de jacobito como hizo para procrear una hija???

MGAC

12:39 PM

 
Anonymous Sickario said...

estoy de acuerdo contigo en muchas cosas,un solo en contra porla comparacion de Alfaro arrastrarlo y quemarlo por fvaor no hay que ponerlos al mismo nivel, a la que posteo deberia leer mucho mas antes de repetir lo que escucha en los arravales. en todo caso rechazo todo lo que tenga que ver con ellos incluso las publicidades que les hacen en los medios, definitivamen te solo educando al pueblo podremos escapar de esos tiranos de baja ralea

8:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que del putas tu comentario, eres chepísimo, ojalá los periodistas pensaran como tú (y te acompaño en tu pensamiento) y dejen de darle espacio a esa familia de ladrones...

1:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

cuanto odio albergan algunos corazones como los suyos

12:32 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy