Monday, January 09, 2006

SI SEÑORES.....EXISTE!!

Mientras me encontraba en el fortín de los 4 del patíbulo teniendo una platica entretenida acerca de varios temas de actualidad......ya saben, el T.L.C, lo buena que es Maritere, hacia donde vamos y de donde venimos......etc.....me enteré que existe un juego de computadora basado en los personajes del chavo del ocho. Realmente me había llegado la noticia hacía un buen tiempo, pero este man que me lo comentaba lo decia con tanta seguridad y tanta rabia que no tuve mas remedio que ponerme a investigar para asi hacer que se calle y que me dejara en paz. Vaya sorpresa me di al enterarme que realmente existe un juego llamado: "STREET CHAVES", que está en portugués y que me dejo frío porque el juego es realmente entretenido......empezando porque el estilo de pelea de cada personaje está basado en algunos conocidos y en otros no muy conocidos por mi.....creo que Don Ramón pelea como Ryu, Doña Florinda como Chun-Li y el Prof. Jirafales como Sagat...creo......, está ambientado en las locaciones tipicas del programa mexicano (la vecindad, la casa de Doña Florinda..el otro patio....y todos esos lugares). Y las canciones de fondo son de los discos del chavo.........Ahora puedes vengarte de Doña Florinda y sacarle la entreputa con Don Ramon al son de: "Si eres joven aún, joven aún, joven aún...........". O sacarle la chucha a Quico con la bruja del 71 mientras escuchas: "Quico, Quico, rga, rga, rga..." (obviamente las canciones están en portugués..),....y también hay historias para los finales de cada personaje........que son muchos: El chavo como protagonista, Quico, La popis, Don Ramón, Doña Florinda, El Prof. Jirafales, El señor Barriga, La bruja del 71 y el regreso al mundo del combate del inmortal SR. HURTADO!!!......
Todos tienen poderes "especiales" y diálogos por parte del ganador al final de cada batalla. Don Ramón con su tipico e implacable: "NO TE PEGO OTRA PORQUE........." despues de sacarte la chucha, El Chavo con su inocente: "Fue sin querer queriendo...." despues de apalearte...........(lastimosamente en portugés, pero igual es cague de risa).
En fin, quizá muchos de ustedes ya lo sabían y lo tenían, pero a mi que chucha.....hay les va el link para los que no lo tienen y están intrigados por ver a estos personajes por fin, pasar de las palabras y los diálogos inteligentes a los puños.........(me alegré al poder sacarle la chucha a Doña Florinda con Don Ramón, no les miento).

Ok, todos listos.........ROUND 1.................FIGHT!!!!



Doña Florinda: "SACALE LA CHUCHA A ESA CHUSMA, TESORO!!!"



Don Ramon: "a ver si te dan ganas de robarme la plancha despues de la sacadera de puta que le voy a dar, señor volado "

Sr. Hurtado: "que me llamo HURTADO, pelaverga"

Esta bueno.....se los medio garantizo....claro que despues de un rato ha de aburrir........pero hasta entonces........disfrutenlo..........

Pd: Y NO SE PIERDAN......PROXIMAMENTE..........LA NUEVA PELICULA DE LA GUARNER (asi se escribe)

CHAVOMATRIX

Continuará...

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

linda tu guevada

7:33 PM

 
Blogger Kernel said...

Han resultado ser ciertas todas las profecias!

7:55 PM

 
Blogger Guambra Cosmero said...

Está un cague ese juego. Pero debe ser hecho verga ver el chavo en portugues.

1:38 PM

 
Blogger Atrapasueños said...

Hace años no me cagaba de risa tanto... la plena que ha sido cierto

2:14 PM

 
Blogger Berni said...

jeje no creo

8:04 PM

 
Blogger Darth Mail said...

Que delgado se ve el sr. barriga en chavo matrix, y hasta la chilindrina se ve potable... hmmm no habra una version hentai de chavomatrix por ahi?. Mejor no averiguo, me puedo traumar.

9:01 AM

 
Blogger Ge0vA said...

Saludos. Puse tu link en mi blog www.reflexionpsicologica.blogspot.com espero que nos linkees de vuelta.
Suerte.

9:37 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy