Sunday, February 12, 2006

5 extraños hábitos de John Petrucci 2

John Petrucci2: "Ahora me toca a mi:


1) "la prueba de la buseta": Cuando no dependo de mi limosina, agarro buseta, como cualquier mortal. Si una cuadra antes de llegar a la principal, pasa la buseta, y por ende no la tomo, el día completo termina siendo de a paloma. Pero, si llego justo cuando llega la buseta, el día pinta para bueno.....llamenme loco o desquiciado, pero tengo años de estadísticas fundamentadas que no me permiten mentirles en esta ocasión.

2) "La ropa de ocasión": tengo ropa para dar examenes y ropa para mis presentaciones en vivo, hay veces en que voy con la misma muda a todos mis examenes, asi apeste a vomito de vieja con diarrea galáctica. Asimismo, tengo papeles y estadisticas para fundamentarlo. Es efectivo.
Nota: depende de "la prueba de la buseta".

3) Siempre como todo de tal manera de que me quede un poco de todo al final. Ejemplo: si como arroz, puré y carne.....como de tal manera de que al final me sobre un poquito de arroz, y en igual proporción que la carne y el puré.......

4) Detesto escuchar a los aniñados hablar, y mientras lo hago, los maldigo y destruyo de formas satánicas dentro de mi mente......

5) Donde sea que vaya, llevo mi discman y mis cd's de Dream theater y Heroes del Silencio. Y de yapa, suelo tronarme los dedos al estilo de Bruce Lee, con solo apretar el puño. Suena bacan pero a nadie le gusta...jajaja

Yasta! algunos son verdad, otros son exagerados.......pero son mis 5 extaños hábitos...creo..."


Usama: "...................estás clinicamente demente!!"



Proximamente: "john Petrucci 2's Inventions present................"

3 Comments:

Anonymous berni said...

Lo de la buseta aveces a mi tambien se me cruza por la mente.. sera cierto??

12:27 PM

 
Blogger Kernel said...

Me pasa algo similar. Si los primeros dos semáforos estan en verde, dia cool. Si me tocan más de 2 rojas seguidas, ya sé a qué a atenerme.

8:51 AM

 
Blogger Darth Mail said...

Yo tengo una cabala. Si hasta las 9 de la mañana ningun (o ninguna) pelavergas te hace cabrear, sera un dia bueno. Ah por cierto, mi poder mutante es hacer cambiar de color la luz del semaforo.

6:01 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy