Sunday, February 05, 2006

DIARREA VISUAL!!

Usama: Epa, Jhon. A que hora vienes con el trago aca a mi refugio de la 38 y la "Ch"?
Petrucci 2: Tranquilo USA, que recien son las 7 de la noche y es temprano, tranqui. Además: es Sabado, nada malo puede ocurrir.
USA: pilas, te espero, mira que las peladas vienen a las 8:00 y es mejor que vengas temprano para arreglar la cueva esta que tengo por hogar y necesito que me apoyes a destruir dos tanques gringos al norte de Superkazajstiktan.
Petrucci 2: Chucha, que te digo que ya salgo para allá, necesito ponerle diesel a mi jet privado, y el avión-tanque de combustible aún no llega.
Usama: Ok, tranqui viejo petrucci, yo espero.............bueno loco, te tengo que colgar, llegó el reportero de Al jazeera que mandé a pedir, Ah! es que no te he contado la ultima?¿
Petrucci: dale, cuentame, el chisme no me gusta pero me entretiene.....
USA: secuestré 3 suecos y los voy a matar ahorita, miralos por la tele, tu que tienes satélie hiperbólico con triple antena tubular.
Petrucci: ............El sueco de la mitad se me hace conocido
USA: Ah si?, dice que se llama Chapulete, chapulín o algo asi....
Petrucci: ............................
Usa: que pasó?...........
Petrucci: Nada, tranqui, termina la matanza, te caigo ya mismo...

Nada malo puede pasar??¿?. Que equivocado estaba!!!!, decidí ir tarde a la supermegaorgichupiculifiesta y no se por qué también decidí encender aquel aparato de tubos de rayos catódicos llamado televisor. No suelo ver mucha televisión, asi que me dediqué a cambiar de canales rápidamente...........al terminar de chequear mis(34832409238302942382340940)*3 canales....decidí darle otra vuelta..y al llegar al 10 me quedé estupefacto......

Si señores, era el programa de Sharon y sus pellejos plásticos de tetas..........las tres juntas en su nuevo programa concurso: "El Sabatón de Sharon"........ Yo no tengo nada en contra del talento nacional, por eso es que me caen verga Sharon y todos sus proyectos. Después de salir en un programa de "Christina" diciendo: "Yo soy una Vedette" (entiendase Vedette como "puta cara") esta muerde-almohada se ha operado hasta las canillas y ha montado su imperio (entiendase "imperio" como la palabra que es, no el cabaret) a base de pornografía tapiñada y canciones donde sus alaridos de perro leproso con diarrea se mezclan con la estúpida tecnocumbia y el aún mas estúpido reggaeton. El target: camioneros, chulqueros y demás pajeros que desde niños vivieron de cerca el incesto y la perdición.

Me estoy yendo del tema, ah si....el "Sabatón"......................muy bien, no quería admitirlo, yo en parte tuve la culpa de mi desgracia al dejar que esa abominación continuará por 2 largos y eternos segmentos, pero saben que?¿? dejó frutos.....pude extraer verdaderas joyas expulsadas del hocico y el infinitésimo cebrero de la Vedette....a continuación, el detalle:

SEGMENTO 1

Sharon la reina de la putería al ras de la lona: "Muy bien amigas....vamos a sortear......pares o nones?¿? un, dos y ......tres!!!"
(las dos participantes sacan numeros con los dedos)

La conductora con una risa estúpida: "NONES!!!, ehh...muy bien...eehh...quien pidió que?¿? no pues!! amiga, decida primero!!!"

Sharon la cevbichera: "Bueno amigas......sorteense de nuevo....a ver...tu que quieres amiga....pares o nones?¿?"

Participante que no tiene la culpa de que la Vedette sea burra: "eehh.....pares"
La Vedette refiriendose a la otra participante: " Y USTED AMIGA?¿?¿"

SEGMENTO 2

Mas puta que la Cicciolina, pero gratis: "Ok amigos....seguimos con el concurso #####...........a ver amiga...venga....usted tiene que hacer esto....y adivinar aquello.....y si usted adivina?!!...pues gana.......y si no adivina......pues no gana, si no que pierde."

Creo que en este punto me di cuenta de que mis ojos sangraban y decidí destruir otro televisor de 30 mil millones de petrodólares al cuadrado......(ya van 2 en una semana).

Yo creo que nadie soportará ver esta pendejada, porque yo no pude, y eso que yo recibí entrenamiento militar para soportar torturas electricas de 3500 voltios, 6000 Amperios y 800000 W. Fui sumergido en tanques de agua del amazonas de 3 metros cúbicos repletos de pirañas y tuve que correr 10000 metros envuelto en alambre de púas, mientras esquivaba balas para matar elefantes. Pero aún asi, no pude soportar 2 segmentos del programa de esta bailarina de cabaret de 10ma.

Tengo la culpa, no lo niego, fui advertido y no hice caso, debí cambiar de canal.......lo hecho hecho está, ahora estoy ciego por el momento y escribiendo con el tablero braile que le compré a Linzo, que me ayuda a escribir, tambien lava, plancha y sirve hielito para las colas........(chucha!, que mas querían, si esa huevada era la unica mierda que podía llevar a los thundercats por esas montañas super que de a verga sin que les pasará nada)

Deseo con sinceridad que una pequeña bomba atómica caiga en TC y solo destruya a Sharon, y, si la suerte es grande y Alá existe, que se lleve de una vez a Frank Verguemeque, al noticiero y al programa de Maritere....se que es mucho pedir...pero tengo fe......

Conclusión: No tengo nada que decir, este programa merece los peor y Sharon necesita ser internada de urgencia en el Lorenzo Ponce por el hecho de creerse cantante y ser tratada con choques eléctricos de 500 voltios a los pezones, además de ser empalada 3 veces por hora. (¿no sabes lo que es empalar? lee Drácula de Bram Stoker, sal de la ignorancia)


Conclusión inteligente: la televisión se alimenta a si misma, ella pone el mismo tipo de programas de siempre, pone los mismos personajes de siempre, escapa de su verdadero propósito para llenar sus bolsillos. Si, la televisión y sus dueños quiere llenarse de dinero valiendose de "mulas televisivas" como Sharon, quien vive engañada por la misma televisión, porque a ella (la TV) le conviene que Sharon crea que es importante y talentosa. Una vez mas, si, todo es verdad, pero tambien es verdad que mientras habemos algunos que vomitamos y defecamos sobre estos programas, existe la gente que los vanagloria, apoya y sobretodo, sintoniza.

riiingggg rriiiinggggg rrriiiinnggggg!!!
Petrucci: Alo?¿
Usama: Por que no me dijiste que el Chapulín era pana tuyo?¿
Petrucci: Lo mataste?¿
Usama: NO, por eso te llamo a preguntar...
Petrucci:
aahhh....eehhh...mmm.....si, si es pana.
Usama: ah ya.....oye...estas viendo el 10?¿? está bacan el programa de Sharon!!!.....
...................................
.....................................
USA: Alo? Alo? Alo?....se cortó de nuevo...........
......................................
......................................
Petrucci: Alo?¿ Sadam?¿? sigues camellando en la farmacia?¿? a como el cianuro en funda?¿?.....

PROXIMAMENTE: John Petrucci 2 y la música electrónica

11 Comments:

Blogger Atrapasueños said...

LO mas loco es que despues del sabton de sharon pasan el programa de polo bauqerizo, despues de años y años de salir viernes por la noche ahora lo cambian al sábado, lo positivo: ahora salen 2 modelos y la nueva esta buena

8:26 AM

 
Anonymous berni said...

No he visto pero me imagino que debe ser asqueroso ese programa.. otro motivo ma spara pensar que en nuestra tv se ve cada vez mas MIERDA!

12:48 PM

 
Blogger Chapulin said...

"recibí entrenamiento militar para soportar torturas electricas de 3500 voltios, 6000 Amperios y 800000 W. Fui sumergido en tanques de agua del amazonas de 3 metros cúbicos repletos de pirañas y tuve que correr 10000 metros "

dejate de huevadas!!! si el unico entrenamiento militar q tuviste fue el año q estuviste en Teniente Hugo Ortiz!!

3:43 PM

 
Anonymous Maestro Camus said...

Arrecho el post, lo único malo es que a esa golfa no le importa y sigue cagendo la televisón con su estupido programa.

10:59 AM

 
Blogger Atrapasueños said...

Visita a Fernando http://andrew2377.blogspot.com/ y escoge tu banner!!!

12:14 PM

 
Anonymous Anonymous said...

" recibí entrenamiento militar para soportar torturas electricas de 3500 voltios, 6000 Amperios y 800000 W "

Necesitas entrenamiento en fisica, jaja..

A ver, 3500 voltios multiplicados por 6000 amperios, resultan en 21MW, 21 millones de Wattios.

Si solo soportas 800000 W, a donde se van los otros 20200000W ????

^_^

2:33 AM

 
Blogger John_Petrucci_2 said...

Aclaraciones, jeje:

1) Las pruebas de resistencia de voltaje, corriente y potencia fueron hechas una a la vez con diferentes cargas, es decir, una separada de otra, he ahi el porque de las diferencias en tus calculos.

2) Si no creiste la aclaracion 1, y aún piensas que todas las mediciones fueron obtenidas de una sola prueba, entonces te digo que se usó muchisisisisma carga reactiva, es decir,hartisimos capacitores e inductores, y tu sabes, como buen físico que pareces ser, que el Watimetro solo mide potencia activa.

5:31 AM

 
Blogger Kernel said...

Revisa de nuevo. Tu link esta "inamovible" en la Lista Sagrada (hable sherio!)

6:21 AM

 
Anonymous Sickario said...

Todavia me sorprendo de los malos programas que ofrecen los canales de señal abierta en el caso de esa meretriz,jugadora,que no aporta con nada,de a poko noto que me estan cambiando los gustos por ver el UHF
con canales evangelicos,programas de bajo presupuestos,comerciales de productos chimbas teleseries berretas,es preferible eso a torturarse con homosexules que no se declaran,brazileñas que de bailarinas pasan a ser casi heroes nacionales y no se diga el resto de extranjeros que solo quitan plazas de trabajos en la tv,..aparte nos merecemos este castigo, salio de un programa malo para formar otro...

8:49 PM

 
Blogger Darth Mail said...

Ya chukcha no se dejen delatar por sus discusiones sobre voltios y amperios (se nota que andan en examenes)

6:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

puta hermano cualquier mamona que se desnuda en television es diva que bajo a caido la tele-basura del pais por eso el pueblo esta como esta con un estereotipo de divas de puteria y seguiremos asi por mucho tiempo ????????

porque las niñas del imperio no hacen un programa concurso el que pega el mejor palo!!!!!!!!!!!

7:19 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy