Thursday, February 16, 2006

John Petrucci 2's Inventions

No se si esta nota ya la inventaron o no, pero a mi que chucha....un pana me dio la idea...y yo la desarrollé y, como mi pana no tiene blog para publicarla....pues me robé la patente...Muajajajajaaj....además, fui alumno de Sandra Correa cuando tome la materia de: "plagio avanzado alterno y microcelular 2".

Estimado consumidor:

¿Cuando está en la calle y le vienen de golpe las ganas de cagar.........se arrepiente de no haber salido de casa cagando?¿?

¿No desearía poder sentarse en cualquier lugar y defecar como descosido al son de un buen periódico y/o revista?

¿Tiene el famoso problema de los "Pedos con caldo"?

¿No le gusta sentarse en los retretes de los baños de los centros comerciales porque siente que alguna culebra saldrá a morderle el rosquete, ó, más lógico aún, puede contagiarse de alguna infección cutánea?

¿Solo se siente feliz cagando en casa?


Pues no se preocupe mas!!! Directo del Laboratiorio de investigaciones de John Petrucci 2 ubicado en Mapasingue Oeste, donde contamos con la técnología OVNI mas avanzada de toda la galaxia, hemos diseñado, en sociedad con Usama Bin Laden, Abdalá Bucaram y el "Chanfle" Muñoz, un invento revolucionario que arrasará con todos los productos del mercado y destruirá a los agricultores y ganaderos.........(la verdad no entiendo como...pero lo hará!!)

Se trata del nuevo: "CACOTRÓN TRIFÁSICO 200"!!....la ultima invencion de Koji Kabuto y el Dr. Hell. Un artefacto que le evitará el trabajoso problema de que usted deba adecuarse al sitio donde piensa cagar, pues el cacotrón hará que el lugar se adapte a usted.....

Si, ya en Asia y Europa es una moda, y no hay quien no salga de casa sin su cacotrón. Que?¿? que quieres imagenes de esta maravilla?¿?¿ quieres ver como se usa?¿?¿? simple!!!!



El Cachotrón trifásico 200 consta de un triangulo hecho de acero inoxidable aleado con kriptonita, muy flexible y por ende, plegable, que puede perfectamente entrar en tu billetera o bolso...

Como se usa?¿?¿ simplemente despliegas el Cacotrón 200 y lo pegas a la pared (como los muñequitos de los carros, a presión) lo sostienes de la parte de abajo y no te preocupes por mas, pues el cacotrón soporta hasta 23409382439042332423 Newtons de fuerza, simplemente guindate como quieras usando las dos manos y caga, simplemente caga hasta mas no poder, caga como si fuera el ultimo dia de tu vida, como que si de eso dependiera tu vida.

Esta comprobado científicamente por la OMS (organización mundial de la salud) que una persona que se sostiene de algo y usa su peso como apoyo al momento de cagar, podrá obtener los beneficios totales de un buen cague.

Usalo donde quieras: en la buseta, en el colegio, en un solar vacio, etc, etc, etc. También sirve como gancho para colgar ropa y si llamas ahora, te damos el cajón depositador, que sirve las veces de vasenilla y una cajetilla de cigarros, para mataar el olor, todo esto por la modica suma de 3300 millones de dolares la únidad. Y si llamas ahora, te subiremos 3 dolares por cada minuto que dure tu llamada.

Como?¿? que quieres saber más?¿? en este momento ya se abrieron las clases sobre como usar el cacotrón con UNA SOLA MANO!!!....no te quedes sin el tuyo.......LLAMA YA!!

CACOTRÓN TRIFÁSICO 200.........llama ya!! al 1-850-2340923 y pregunta por Don Lucho.....AHORA!!!!! se agota!!

4 Comments:

Blogger Atrapasueños said...

Yo quiero uno!!!

2:13 PM

 
Blogger Hitman X said...

Para los políticos será jodido ya que tienen caca en la cabeza...solo que sufran un derrame cerebral

11:19 AM

 
Anonymous Kernel said...

El precio esta como muy alto, si quieres vender bastantes (por mucha kriptonita que tenga). Debería venir con una caja química para las heces y un semi-biombo desechable para tener algo de privacidad (por ejemplo, si se te ocurre hacer una llamada desde el celular mientras cagas).

11:50 AM

 
Blogger Darth Mail said...

pukta madre petrucci.. ya estas viendo trifasicos? con razon andas traumado jo jo jo. Buenas fotos y quiza podamos vender algunos de esos para los llorones del otro blog.

5:58 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy