Sunday, February 12, 2006

Video-juegos

Si, yo tambien jugué de estos, antes de dedicarme a la guitarra y a la vida bohemia, pero si me gustan algunos, y como se que a la gran mayoria de gente que tiene y/o lee blogs les gustan, he decidido incitarlos a que publiquen en sus comentarios cuales según ustedes fueron o son los mejores video-juegos de todos los tiempos.

Esta semi-votación-comentario-forum-lo que sea- tiene el total aval de la F.I.F.A, de la D.E.A y de la asociación de buseteros "Niña Conchita", por lo que el título "de todos los tiempos" va en serio......

Deben nombrar uno por cada categoría: Pelea, Acción/aventura, Accion/primera persona, Deportes, RPG, estrategia y si me falta alguna, ahi me lo hacen saber.......(gracias al pupilo "el amigo de los niños" por las categorías).

Como siempre, primero van los mios:

Pelea: Tekken 3 /Tekken tag .........papa de los juegos de pelea, el unico donde es bacan ver dar golpes y ser golpeado


Accion/Aventura: Super Mario World........tenía 12 añitos y esas mierdas de lava que salían del piso ya me sacaban canas verdes.


Deportes: a mi me gustó "U.F.C sudden impact"....que puedo decir, fanático del full contact. Pero también me gustó International "ni se que verga" soccer De luxe, PERO EN ESPAÑOL!!........... y el mítico: "AQUI ESTA EL PUNTAZZZOOO!!!".

"Te dije que no te metieras con mi mujer........ahora te voy a sacar la chucha y a que no sabes que?¿...me van a pagar por eso!!!"


Accion/primera persona: pues...entre los ultimos que pude jugar un ratito...me gustó "Hitman" no se que numero era......pero estaba bacan....y "Call of duty"....que es muy educativo aunque los gringos siempre ganen en todas las misiones y eso cabrea un chance.


RPG: para mi, los juegos mas de a verga, yo los llamo los "esperate que te pego" porque hay que estar parado hasta que el enemigo haga su movimiento....mas aburrido que ver una cadena nacional. Puedes hacer tu jugada, luego te paras, cagas, comes, te bañas, duermes 40 horas, ves tele, vas a motelear con tu pelada y cuando regresas, te toca de nuevo. Asi que para mi lo mejor es no jugar ninguna de estas notas........prefiero evitar la fatiga.


estrategia: Aunque se parecen un chance a los R.P.G, entre jugada y jugada tienes que hacer algo para obtener la ventaja, te mantiene activo: Que warcraft ni la verga...."U.F.O" es mejor, para mi.

creo que este es nuevo, pero yo jugué el del 80 y algo


Se abre l' foro-votacion-lo que sea........a elegir los suyos, pueden añadir categorias y añadir lo que ud. quieran, "venga pues", entrale.

7 Comments:

Blogger Hitman X said...

Puta hitman para mi es el mejor juego, he acabado los tres y estoy por el momento jugando el cuatro. Siempre quize ser en la vida real asesino a sueldo.

2:43 PM

 
Blogger Drgodzillon said...

Super Mario World no es deAccion/Adventura, es de plataforma.
De adventura un buen juego seria cualquier Zelda.

11:49 PM

 
Anonymous Sickario said...

NO se puede hablar del mejor juego, sin decir a que consola pertenece y peor aun comparar los juegos modernos con los antiguos,han habido muchos buenos juegos como el pacman sencillo y entretenido. freeway*atari 2800* que vendria a ser lo que hoy conocen como el frogger,a quien no le gustaba hacer cruzar la calle a ese animal,yo pasaba horas haciendo que lo atropellen,en el nes ninja gaiden 1 , bionic comando clasico contra y el mario 3 el mejor mario de todos los timepos, en el super nes los zelda y final fantasy 3*rpg*,mortal kombat 2que buena imitacion, ps1, chocobo racing,resident evil, silent hill, ps2 , GTA san andreas, dinasty warriors, juego bien viejo ikary warriors eso por el añ87 en la atari 520 st,en pc podemos decir gods,larry, warcraft,mas modernos unreal y en linea Gunz..

6:51 PM

 
Blogger John_Petrucci_2 said...

pues tienes razon.....la verdad es dificil, pero fijate que yo prefiero mil veces Super Mario World a Mario 64, osea, prefiero un viejo juego a ese que es todo 3d y de otra consola, asi como hay gente que preferiría jugar pacman a alguna nota moderna de ahora. En mi opinion, hay que ponerlos sobre la balanza, no importa época ni consola, y ver cual te llama mas la atencion.

Pd: gracias drgodzillon por tu aclaracion en lo de Mario y al sickario por hacerme acuerdo de "contra".....

9:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

QUAAAAKEEEEE!!!!

4:06 PM

 
Blogger Darth Mail said...

en mis tiempos jugabamos con he-man.

6:02 PM

 
Blogger william delavi said...

bueno para coemnzar uno de mis juegos favoritos en pelea es rival Rival Schools , en deportes fifa stret soccer, en accion el prince of persia (quiero ver que mario haga ese tipo de saltos) en lo que es la categoria de accion en primera persona ninguno del juego de disparale a los patitos con la pistola de nintendo no paso, de hay para mi parecer el mejor juego de rpg (para una persona esperate que te pego) el mejor para mi es final fantasy x tiene una muy buena historia maneja una excelente calidad de graficos y animaciones.

9:37 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy