Friday, March 03, 2006

Joyitas de Blogpatrol

Descubrí blogpatrol leyendo un viejo post de hitman X y, a parte de parecerme interesante todos los datos y estadisticas que proporciona, me di cuenta de que a veces la gente se pasa de pendeja al momento de buscar en google. Así que decidí esperar y esperar meditando en las 7 montañas del norte de Camboya, allá por el guasmo Este, a que se llenara el contador de blogpatrol y asi poder ver de qeu forma la gente ha llegado al blog del gran maestro John Petrucci 2, y, como se ha hecho en otros blog, sacar a relucir las bestialidades del populacho...

Por eso, despues de una larga investigación y 3 años robandole presupuesto a la N.A.S.A...he aquí para ustedes.............la selección de "Joyitas" del blogpatrol.
Creanlo o no...este es un recopilado de las frases, palabras y demás que la gente pone en "Google" y que terminan dando la dirección de mi blog (escribo "mi blog" porque el Chapulín murió hace unos días en un accidente de triciclo en Montañita....o al menos eso creo yo..)

Bueno..aca les va:

02/17/06 13:54:14
las promesas de los lagos de pokara (Google)
No tengo ni puta idea de cuales son...siguelas buscando mamón..

02/18/06 18:25:48
andrea bucaram (Google)
Me niego a creer que la gente use internet para buscar pendejadas..

02/18/06 14:35:57
antecedentes del chavo del ocho (Google)
Anda a buscarlos a la PJ

02/17/06 13:18:26
victor wouten (Google)
?¿?¿?!¿?!¿! A que hora escribí esa nota?¿?¿?!! y Quien chucha es ese¿?!¿?!

02/17/06 12:06:47
sabatón de sharon (Google)
Otra oveja perdida...anda a buscar huevadas a otro lado

02/16/06 20:26:27
chavomatrix 2 (Google)
Avisame cuando es el estreno..pendejo

02/16/06 18:31:01
"pelador de huevo" (Google)
Asi pones en google?¿?¿ que quieres ver¿?¿? anuncios de manes que pelen huevo!?¿?¿
Que eres maricon¿?¿

jacobito ladron (Google)
valga la redundancia

02/18/06 23:23:35
culeando a mi sobrina (Google)
?¿?¿?¿? queee¿?¿?¿? chucha..ya te jodiste..tengo tu I.P y te voy a denunciar al FBI por pedófilo.....(aunque si tu sobrina está buena y es mayor de edad..deja un comentario)

02/24/06 08:25:36
como tocar igual a john petrucci (Google)
tomate 40 Kg de cemento de contacto, luego 300 Kilos de 10-80 y 200 gramos de Rakumin....y justo antes de morir vendele el alma al diablo a cambio de tocar como John Petrucci......creeme, es la única forma...aunque tambien lo puedes lograr practicando todos los dias.

03/01/06 20:21:12
malas palabras y pendejadas (Google)
las 2 cosas las encuentras aqui...este man si sabe como buscar

02/27/06 16:30:51
putas para chapulin (Google)
no se si en google vayas a encontrar putas para el Chapulin...además, como no ha posteado nada en años..no creo que se las merece.

02/26/06 13:16:39
cena cagando (Google)
Prefiero cenar en la mesa....

02/26/06 06:47:09
los sentidos me distraen y se equivocan (Google)
3 palabras para ti: "DEJA LA DROGA".....aunque tambien puede que seas fanático de los Heroes del Silencio

02/25/06 00:09:32
john petrucci 2 chapulin (Google)
Muy pronto será solo "John Petrucci 2"

02/24/06 23:35:18
escuchar el tra tra (Google)
Aqui no vas a escuchar esa pendejada asi que largate con tu manada de amigos que se creen puerto-riqueños, porque te digo algo, esa musica solo sirve para manosear peladas, asi que si la estas buscando en google para escucharla, debes ser un enfermo mental.

03/02/06 17:07:06
john myung a barcelona (Google)
jajajaja...Si, de delantero. (Para los que no saben quien es John Myung)
"Con este movimiento...ni la "sombra Espinoza" me detendrá....."


03/02/06 13:56:42
habitos la diarrea (Google)
eee...Si la diarrea se hace hábito...entonces necesitas ayuda....

03/02/06 08:12:46
MANES EN PELOTA (Google)
DONDE¿?¿ DONDE ?¿? DONDE ESTAN LAS PELADAS?¿!?¿!!?¿!

02/19/06 16:58:30
canción portugués Bonafont Agua (Google)
?¿?¿?¿ Que chucha es eso?¿? un trabalenguas.....AH! dice "Bonafont"..entonces es comprensible la sarta de huevadas.

02/20/06 05:11:43
oir canciones del chavo del ocho (Google)
Comprate el disco.

02/21/06 05:42:01
videos de full contact de niños (Google)
En serio quieres ver niños peleando?¿?¿ o es tu forma "tapiñada" de ser pedófilo....

02/21/06 16:53:38
john petrucci cristiano (Google)
No loco, yo ya me cambié al Satanismo hace uffff...chance..

02/21/06 16:24:45
no se distinguir rezos raices (Google)
Otro triquero....

02/21/06 07:32:37
miss tanga (Google)
Carla Sala en su época...por cierto..a que hora yo escribí "miss tanga"?¿?¿

02/20/05 13:23:21
Letra de cancion que dice asi tra tra tra por donde tra tra(Google)
Realmente esperas encontrar algo sin siquiera saber buscar en google..y creo yo, que ni siquiera sabes algo de gramática.. asi que, una de dos: O tienes 3 años y recien sales de la peni, o eres un simple batracio y eres un aniñado vago tirado a gringo de 15 años.....sea como sea..aqui no vas a encontrar esa huevada....cabreate.

03/01/06 22:35:15
madres recontra arrechas (Google)
Aqui detengo este análisis, he encontrado al campeón.


Aún hay mas pendejadas del Blog patrol..no se pierdan la segunda edición de este post...dentro de un par de meses

13 Comments:

Blogger Chapulin said...

ya quisieras sacarme!!! jajaja... si no he posteado, ha sido por los multiples compromisos q he tenido, aparte de los examenes... pronto escribire algo petrucci, no te desesperes

10:06 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Para la información del pueblo: el tipo buscaba a victor wooten, ¿quien es este estimado señor? Es un negro que toca bajo mejor que john myung, lo mejor de todo es que solo usa un bajo de 4 cuerdas, toca más funk, soul y cosas por el estilo aunque tocó un jazz impresionante con greg howe y dennis chambers en un disco.........cambio y fuera

2:51 PM

 
Blogger Ge0vA said...

Me cague de risa.

Y veo que has disminuido el uso de los puntos suspensivos, ahora se ven mejor tus posts.

3:17 PM

 
Blogger John_Petrucci_2 said...

wow! gracias al usuario anónimo por sacarme de la ignorancia y dejarme con la pica de escuchar a este tal Victor a ver que onda........lo de los puntos suspensivos....pues...que te puedo decir.....las críticas constructivas sirven para mejorar
saludos

7:19 PM

 
Blogger Chapulin said...

yo nombre a victor wouten en un comentario, cuando petrucci queria saber quienes son los mejores exponentes de la musica en sus respectivos instrumentos... fue ahi cuando nombre al negro ese q toca durisimo, pero claro, como petrucci no lee mis comentarios......

9:36 PM

 
Blogger andres said...

Hola,
solo queremos pedirte de favor que ayudes a regar la voz sobre nuestro proyecto mediante tu blog, ya que tiene mucha acogida en la blogosfera.

"Tip me for dancing" (www.tipmefordancing.com) es donde un grupo de recien graduados tratamos de recolectar dinero para empezar nuestro propio negocio.

Lo unico que te pedimos es un pequeno post al respecto; y si quieres donar, bienvenido tambien. Gracias!

Saludos,
Andres

3:02 PM

 
Anonymous Kernel said...

>"Tip me for dancing" (www.tipmefordancing.com) es donde un grupo de recien graduados tratamos de recolectar dinero para empezar nuestro propio negocio.


Las webadas te llegan por todos lados, no solo por Google.

Y el Chapulín si se ha perdido.

Una cosa más, cualquiera puede ver tus estadisticas en Blog Patrol. Yo pude.

8:07 PM

 
Anonymous Kernel said...

Aqui puedes encontrar la respuesta a la pregunta que me hiciste hace algun tiempo para poder bajar los videos de una pagina web:

http://tech593.com/internet/2006/03/12/baja-tus-videos-preferidos-llego-keepvid/

7:06 PM

 
Blogger Autómata said...

Jajajaja una vez mas confirmo de que la gente esta loca, me he redio demasiado, tu blog me sirvio para mejorar mi animo!!! que buen blog!

9:06 AM

 
Blogger Darth Mail said...

Esta medio copiado esto.

5:23 PM

 
Anonymous Anonymous said...

ANDREA BUCARAM, SI ERES PURA PENDEJADA QUE MAS SE PUEDE HABLAR DE TI, SI ERES POR ESTIRPE HIJA DE LA PUTA MAS GRANDE QUE HA TENIDO EL CONGRESO ECUATORIANO,

9:19 PM

 
Anonymous NESTOR said...

HOLA ANDREA, NO SIGAS HACIENDO CASO A ESOS TONTO ENVIDIOSOS MUERTOS D HAMBRE SUFRIDORES `CUIDAT PELUCHINA PRECIOSA.SUERTE PRINCESA

3:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

http://markonzo.edu http://blog.bakililar.az/steamcleaners/ http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358737 parish http://aviary.com/artists/gerberknives http://discuss.tigweb.org/thread/81341 http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358753 ucsf mullerheim http://aviary.com/artists/Infrared-Heater http://aviary.com/artists/Tempurpedic-Bed http://www.kodyaz.com/forums/thread/20860.aspx http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358777 cityhuman australias http://saml.xml.org/blog/prilosec http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358802 shire shyy

3:21 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy