Sunday, March 12, 2006

SERVICIO SOCIAL!!!!

John Petrucci 2 a la comunidad de estudiantes universitarios y demás:

Guayaquil, 13 de Marzo de 2006
Estimados chuchas de sus madres

De mis consideraciones:

Esta vez reaparezco para hacerle un favor a un amigo mio...pues me pidió que advirtiera a la comunidad estudiantil acerca de cierta forma de abuso por parte de un comerciante mal parido por la oreja derecha.

Ing. Gallegos es el nombre de este pelador de barraganete. Quien es este Ingeniero Gallegos¿?¿? todo aquel que ha estudiado en la Politécnica sabe quien es...es el maricón que vende las famosas calculadoras HP, que según todo mundo hacen que tu cerebro descanse en un 64.231% al hacer los cálculos y demás huevadas.

Al grano...mi pana..a quien llamaremos "Carlito Brigante de las Mercedes Ochoa" (eres Manaba, no mientas), en su desesperación porque no pasaba una sola materia desde hace 23 años, optó por vender su riñón izquierdo en el mercado negro y sin anestesia, para obtener 100 puercos dolares....Se vio pendejo al saber que la bendita calculadora costaba 210 dólares.

Carlito, ahora manco y tuerto, feliz y finalmente fue a las oficinas del Ing. Gallegos guiado por los anuncios publicados en la U. Además, el tal Ing. Gallegos proporcionaba algunos programas que eran la clave precisa para algunas materias. Al llegar, cuenta Carlito, el Ing. Gallegos (Carlito dijo "ese serrano hijueputa", pero John Petrucci 2 no es regionalista...aún) con una sonrisa de oreja a oreja le ofreció el cielo, la tierra, el infierno y 3 cacotrones trifásicos 200...además de la calculadora con un año de garantía.

Carlito, con la mano sudorosa, le entregó al risueño Ing. Gallegos los 210 dolares y feliz exclamó: "Ayy ingeniero, gracias..con esto me voy a graduar rapidito".

Regresó a las oficinas del Ing. Gallegos a los 10 meses...la calculadora estaba averiada..y en época de examenes!!!! Carlito, desesperado acudió a hacer valer su garantía, a lo que el susodicho ing. Gallegos preguntó: "Seguro que no la hizo caer?¿?" Carlito: "No ingeniero, yo ni la uso, solo para los examenes" el Ing: "es que a veces vienen asi..que si, que no la hice caer, y se les cae". Carlito: "murmuros, murmuros Cha tu madre murmuros".

En fin, el ingeniero se llevó la calculadora y al pobre Carlito lo tuvo hueveando 1 mes!!! hasta al fin devolverle la calculadora, no sin antes irse de palabras los dos.... Carlito: "Ya pues, me tiene asi amagado desde hace 3 semanas y no.." Ingeniero: "bajeme la voz!!!, tranquilito" Carlito: "Mire, Mañana va a estar o no mi calculadora!!!, digame de una vez que si no...." Gallegos: "ya, vengase mañana."

La garantía habia expirado...y otra vez, la calculadora averiada, ahora con un mensaje en la pantalla (yo la vi) y nada que hacer para que se vaya. John Petrucci 2, haciendole un favor a cArlito Brigante, acudió donde el Ing. Gallegos, pues Carlito sintió que si él iba, a lo mejor ni le reparaba su huevada. Al llegar dije: "buenas tardes, disculpe estimado colega, vengo a que me diga que tiene esta calculadora que compré aquí, sale este mensaje en la pantalla y de ahi no pasa, no sale mas....", a lo que el ingeniero respondió: "a ver....mmmm...". Luego de manosearla, conectarla a todos lados dijo: "seguro que no la hizo caer?¿?", "dejela aca, yo se la arreglo y despues le digo cuanto es"..

Esta vez me tuvo pendejeando a MI, pues CArlito jodía con que lo llame a cada rato a ver si ya estaba su huevada lista. Cuando ya me cabreé, le dije: "bueno, está o no está la calculadora, ya me tiene esperando y tengo examenes pronto", a lo que el Ing. dijo: "ya, mañana está vengase"

Al llegar allá..OH! sorpresa!!..YA NI PRENDÍA!!!. Yo le dije que la dejara como estaba y que me la devolviera, que me había hecho perder tiempo y que así como la vende rapidito y con sonrisitas, asi deberia repararla. El ing. Gallegos, mas cabreado que uno, dijo: Mire, podemos hallarle solución, yo tengo una calculadora con la pantalla dañada, pero con la placa buena, la cuestion es sacarle la placa y ponersela a la suya....mmm..pero eso le cuesta casi como una nueva.

QUEEE!!!!! Que eres loco pelador!!! osea que vienes aca, le dañas la calculadora al tuerto Carlito y encima quieres estafarlo!!!! que de a verga!!!. EL ingeniero, con el mas absoluto descaro, dijo: "mire, ya la abrí y la vi, y esa es la única solución, mas de eso, no puedo hacer". A lo que yo dije: "Pero oye, tienes que dejarmela como estaba". El pelaverga, encogido de hombros, dijo: "lo siento, ya le dije lo que debemos hacer". Agarré la huevada esa y me fui. Carlito, quien esperaba abajo, subió y no se que le dijo, bajó y ahora si, las esperanzas estaban muertas.

POr eso, he aqui la historia de Carlito Brigante y su HP, y de como fue embaucado con un mal producto, para luego, ser engañado y pisoteado como consumidor. Pido encarecidamente a la gente que adquiere productos de este tipo, que NO CONSUMA LOS PRODUCTOS DEL ING GALLEGOS!!!. POR FAVOR!!! ALERTA!!! ESTE SUJETO NO DA UN BUEN SERVICIO!! SUS PRODUCTOS NO SON DE CALIDAD!!!! BUSCA ESTAFAR!!!!! ALERTA!!! OJO!!!OPTEN POR DISTRIBUIDORES MAS SERIOS!!!! ESTE MAN ES UN LADRÓN!!!

ING GALLEGOS (pregunten en la Espol porque no solo distribuye calculadoras si no tambien impresoras..etc)
DISTRIBUIDOR DE HP
9 DE OCTUBRE Y ESMERALDAS
EDIFICIO FLORIDA 2DO PISO
(Voy a confirmar los datos con Carlito)

QUE DE A VERGA QUE ES LA GENTE!!!!!OJALA QUE MUERAS PRONTO!!!


PD: YA ESTÁ!! YA NO ME JODAS MAS CARLITO BRIGANTE DE LAS MERCEDES OCHOA!!!

1 Comments:

Blogger Darth Mail said...

Pero hay una materia en la poli que se llama "electronica" que te da acceso a la mas hijaepukta "laboratorio de electronica"... ah cierto, no la pasaste (jo jo jo jo)

5:22 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy