Tuesday, May 30, 2006

EL PRECIO DE LA CAMA: "ALI MARIAN Y SUS 40 MARIDOS"


Advertencia: El uso y abuso de las comillas denotan el sarcasmo en este articulo.

Vamos a ser sinceros desde el principio, yo no veo ese programa porque desde que leí de lo que se iba a tratar antes de que salga al aire supe que no se trataba mas que de otro programa de Farándula, otro simple programita que lo unico que busca es contar los chismes de los """""famosos""""" del Ecuador. La única diferencia, es que este no lo conduce o anima un maricón, sino una lesbiana.

Con su trompa-ventosa al puro estilo de Melanie Griffin o como chucha se escriba, Ericka Velez se mueve robóticamente, gesticula y habla como lo haría una estudiante de preparatoria de la escuelita "estrellitas del sadismo" cuando hacen esas obras de teatro de puros niños, que tambien me caen verga, y que tambien maltrataré verbalmente luego.

En fin, lo que me sorprendió de aquel día en especial, es la hora de programa entera que le dedicaron a Marian Sabaté....y saben que??¿ aunque no me interesaba, no pude saber donde había estudiado Marián, ni cuanto le había costado su """"""fama"""""" realmente, si nos vamos a basar en el nombre del programa...pero eso si, me pude enterar de que ella es más puta que la cicciolina fusionada con Jenna Jameson transformada en Super-Sayayin nivel 9. A parte de cuantos, como y por donde le han entrado todos los 34293842394238490 machos que ha tenido.

En síntesis, el programa fue casi casi casi igual a que venga alguien y te introduzca un lápiz puntiagudo 2B Fabercaster directo por la uretra, lenta y dolorosamente, mientras ves la última temporada de "Vivos" y al mismo tiempo tienes un pedo cruzado desde hace media hora y no lo puedes expulsar, es casi asi de horrible.

Aunque me niegue a admitirlo, el show cumplió su objetivo, degradar a MArián y poner su vida de """"famosa"""" en """polémica""" asi el programa tanto de la tetona como de la ninfómana (Velez, Sabaté) se verían beneficiados, y al fin y al cabo: De eso no se trata la TV nacional?¿? EL que tiene más rating gana, se lleva los multiproductos de Chispazos y gobierna el mundo?¿?¿

Digo esto porque se vio claro que a Marián no le importa que clase de ejemplo o como dañe su reputación la emisión de tal espacio "publicitario" (refiriendome al celebre dicho "toda publicidad" es......). Ya que a ella solo le basta con saber que su programa en "canal 123" sigue trayendo gente y que el dinero de las publicidades siga llegando, a ella no le importa aparecer en TV abierta y lanzar joyas como:


"Creo que el novio mio que mas le gustó a mi hija fue (nombre de macho)"

"Y yo a (nombre de otro macho distinto) me lo encontré en la discoteca y me dio un beso en la mejilla, pero parecia......"

"jajaja...si, porque en la cama el (otro macho distinto a los otros dos) me sacaba la cerilla de los oidos a punta de glandazos"

Yo no estoy en contra de que la man quiera "rehacer su vida", pero por lo menos que tenga la decencia de darse cuenta de que tiene una hija lo suficientemente grandecita como para escuchar, comprender e imitar toda la capacidad puterística potencial y cinética de esta ninfómana transformada en animadora de television.

Empieza el programa....TETAS, MARIAN, machos para marian, anecdotas de discotecas, risitas de adolescente, mas machos para marian, comerciales, mas machos, machos, entre comerciales, mas hombres para la zorra....por Dios que manera de ser puta. Pero a ella no le importa que la cataloguen como la mas perra Shaolin del mundo ni que su hija se lleve esa imagen de ella, con tal, todo vale para ser """"""""famosa""""""" en el Ecuador.

Imaginese ud. a la hija de la perrucha viendo el programa y escuchando cosas como:

Entrevistador: "Y que pasó aquella noche?"

La puta mas rapida del oeste: "Osea, si muerdes, me di la vuelta y él estaba ahi...osea..tragame tierra, porque el otro estaba sentado en otra mesa al otro lado del bar..nooo..que horror!!"

Entrevistador: "Y su hija, donde estaba?"

Marian mas perra que la mujer de tribilin: "Ay, no se, supongo que dormida, ya despues veo donde andaba, preguntame otra cosa"

Entrevistador: "Nunca pensó en darle un buen ejemplo a su hija, que se yo, casandose una sola vez o algo asi?"

La Potra Saina: "No, la verdad es que no, pero siempre quise tragar semen en público y asi poder trabajar en el circo de los hermanos Fuentes-Gasca"

La verdad sea dicha, para mi, la vida de Marian no vale ni un moco de chimpancé sidoso, lo que me preocupa es que hay gente (como yo, en aquella vez) que malgasta 1 hora o media hora de su vida para ver ese programa. Porque el chisme y las tetas son una fuerza real, y muy atrayente. Obviamente la vida de la zorra esa quedó al descubierto y ahora si, todo el mundo sabe lo ramera que es y ojalá que eso por lo menos le haga tener verguenza pública y se dedique a otras cosas.

"El precio de la fama?¿?", Ni verga. El título deberia ser: "A que no te aguantas el poder de mis tetas mientras te enseño la vida de gente sin sentido y hago mas corta tu vida maldito engendro del mal, jajaaj, ñaca, ñaca".

"Eres loca tetona, tu programa me hizo verga la reputación....te juro que en mi programa te hago verga. na' que ver, oseaaa....que horror...!!!"

"Yo no fui, yo te aseguro que yo no fui, son puros cuentos de por ahi, tu me tienes que creer a mi, yo te aseguro que yo no fui...Ay mamá que yo no fui......"

16 Comments:

Blogger Eljosebo said...

Sólo haces que me den ganas de ver por primera vez el programa

3:20 PM

 
Anonymous pitufo....lgn said...

jajajaja la verdad a sido dicha jajaja q buen post

9:04 PM

 
Anonymous Kernel said...

Quien tiene la culpa? Marián por ser tan ligera o tu por ver esa webada de programa?


Y actualiza mi enlace oe:
http://erebe.net

3:17 PM

 
Blogger Chica MIgraña said...

realmente da asco ese programa, y mucho mas asco da la gente que gusta de enterarse de la vida de la gente de la """""""farandula nacional"""""

MGAC

5:35 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Los programas de farándula (nacional o extranjera) valen un trailer de doble contenedor de verga.

12:20 PM

 
Blogger Berni said...

jejeje cague de risa .. ya voy a hacer otra entrevista en mi blog

9:42 AM

 
Anonymous Anonymous said...

What a great site film editing schools

11:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Eres un maestro para mandarle a la verga a esa puta te felicito

5:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Chica migraña vales tres trozos de verga ... Vos has de ser la prkmera que anda atras de la farandula !!! perra de cuarta !!!

2:50 PM

 
Anonymous Anonymous said...

sabes no vales nada has de ser gay para escribir eso de una dama ojala te trages tus palabras y te arrepientas de todo lo que haces tu eres el que no vales nada y no importas ha nadie po eso escribes esas cosa bazura aprende a respetar poco hombre

3:07 PM

 
Anonymous Anonymous said...

PRO FIN ALGUIEN Q´SE REVELO CON LA TETONA Y CULONA NO HAS VISTO EL CULO Y TETAS Q´TIENE

9:55 AM

 
Anonymous Anonymous said...

?@w

2:55 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que rico culo q tiene esta tipa

2:56 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que rico culo q tiene esta tipa

2:56 PM

 
Blogger Joel Perez Martinez said...

Pues primeramente el respeto a una mujer debieron de haberte enseñado en tu casa!!! o no tienes madre? Y por ultimo Marian puede hacer con su vida lo que ella quiera eso es problema de ella a ti que te importa!!! y la farandula es para las personas que les gusta y tienen tiempo para verla.

6:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajj si que me he reido....jajajaa buena.. la puta mas rapida de oeste jajajajaja sayayyin a nivel 9 jajajajajajj que goze hijueeeputaaaa jajajajajajaj voy a copiar el link y se los voy a enviar a mis panas jajajajajajaj

4:25 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy