Thursday, June 08, 2006

¡CÓMO QUE NO ES MI PROBLEMA!

César Ricaurte escribió hace un par de días: "El que Marian Sabaté tenga uno o mil novios no debe de importarle a nadie y por consiguiente, no es asunto ni problema de nadie, y por cierto, me encanta que me penetren con vidrio molido y arenita para que raspe"...

Bueno la verdad esas no fueron las palabras exactas que uso este deglute-semen; pero la idea fue esa: "el que Marian tenga uno o diez mil manes que le empujen los mojones en contravía no deberia ser nuestro problema"..

Vamos por partes de nuevo, a mi no me gusta como escribe este sarnoso a las bolas, asi como estoy seguro de que al man tampoco le ha de gustar como escribo yo, pero me parece de a glande que el man se haya creido tanta cosa como para reemplazar a Roberto Aguilar que era un cague de risa pues siempre le daba palo a todo el mundo con sus críticas que eran mas destructivas que Usama Ben Laden manejando un Bus de la 108 o de la 80.

En segundo lugar, permiteme decirte que estas equivocado soplador de uretra, el hecho de que Marian Sabaté tenga 3249830492384093284 machos castigadores y sodomizadores que froten hielo en sus pezones e introduzcan velas encendidas en su ano al son de aquella canción que dice: "Con una rubia en el avión......" SI me afecta, no directamente, pero a través de la ley de transitividad.

En este momento me imagino debes estar corriendo a buscar tu diccionario para saber de que carajos estoy hablando o a lo mejor piensas que he tomado 30 kilos de Tropico Seco combinados con Baygon y 4 gramos de H2SO4, que es la forma larga de decir: "Caipiriña"

Entonces malditos educandos, dejenme demostrar de que manera la putería de Marian me afecta:

  1. Si Marían no fuera tan puta => Su hija no se sentiría afectada psicológicamente ni avergonzada por su vieja y podría ser una niña normal y decente.
  2. Pero Marian es putisisisma => Su hija imita la putería y se le entrega a su enamorado.
  3. Como el enamorado ya se la comió => No irá a cabaretear para desfogar sus deseos sexuales.
  4. Si no va a cabaretear => Las putas no podrán hacer billete a costa de el pobre pendejo.
  5. Como las putas no hicieron billete => No pagan a su chulo y este las golpea salvajemente.
  6. Como el chulo no recibe plata => no puede pagar sus cuentas y por ende a él tambien lo golpean.
  7. Como no paga sus cuentas => lo botan de caleta.
  8. Como lo botaron de caleta => hay una caleta vacante.
  9. como nadie quiere esa caleta => la derrumban.
  10. Como la derrumbaron => El ingeniero que hizo el derrumbe se hace del billete.
  11. Como sacó ese billete => Se compra un carro.
  12. Como se compró un carro => ya no anda en buseta.
  13. Como ya no anda en buseta => no corre riesgo de que lo atropellen.
  14. Como ya no corre riesgo de que lo atropellen => los paramédicos no camellan
  15. Como no camellan => algún paciente se les debe de morir por falta de práctica
  16. Como se le murió un man => ese man deja deudas, viuda, huérfanos y un puesto vacante en su camello.
  17. Como dejó un puesto vacante => la compañía, para ahorrarse el billete, pone a un pendejo a hacer el camello de él y el del muerto por el mismo sueldo.
  18. Como aquel pendejo ya no tiene tiempo para vivir => su pelada se va con otro.
  19. Como la pelada es una perra => al otro le cae Sida.
  20. como le cae Sida => se muere.

Ahora, en el hipotético caso de que el man este se muera y me deba billete => OBVIAMENTE NO ME VA A PAGAR, por ende, salgo perjudicado.

La ley de la transitividad enuncia: "Si 'a' implica a 'b' y 'b' implica a 'c' entonces 'a' implica a 'c' ". En síntesis, si la putería de Marian implica toda esa sarta de notas que ni yo mismo creo después de haber escrito, y si toda esa sarna me implica de alguna forma a mi al final, entonces la putería de Marian me afecta de alguna manera tal y como dice la ley de la T.

Asi que, soplador de nuca, la próxima vez que escribas huevadas, piensalo dos veces, porque las mías pueden ser peores y menos coherentes. Ya he demostrado matemáticamente que tu huevada de argumento no tiene nada de cierto y que deberías comer la caca dee Paloma Fiuza, careverga....Como?¿? Pitágoras¿?¿ Morgan¿?¿ Einstein?¿¿ digan algo chucha!!.

"Mirame a los ojos verás los que soy......Comprendes...YO SOY EL CONTROL!"

"Nunca pensé que la lógica avanzara tanto, me alegro de haberme inyectado crack en la nalga derecha para inventarme mis leyes, gracias Petrucci 2 por revivirme para ver este momento..."

"¿Qué?!...aaahh osea que es MC al cuadrado?, gracias Elvis, por cierto: "Mami llegó tu papi con el Funkete..Funkete es lo que yo le di, FUNKETE!!"

7 Comments:

Blogger Berni said...

jajajajaja

10:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Simon, a todos nos afecta, xk como el ke murió te debe plata, no tienes para ir a mi casa a ver esa caja y el dueño de la caja se va a cabrear y como la caja es del papa, el papá tb lo va a putear, y no te la va a querer prestar otra vez y no vamos a poder tocar en el New York City Rock and Roll Cafe Bar Restaurante Lounge Salsoteca Grill Karaoke Shawarma Helados de Paila.
Ven como a todos nos afecta?...Anda a ver la caja!
Christinasanlucas

2:06 PM

 
Anonymous Malivek said...

oye!!!! que CHA te pasa no q ibas a escribir otro post para dejarte un comment hoy me conecto dispuesta a leer otro de tus estupidos pero tan acertados comentarios y no hay ni fucking que ver solo lo de la prostituta apocaliptica de marian... ya pues ponte las pilas y de marian no voy a opinar bueno si esta bien a pedido del publico la razon por la q ha tenido varios machucadores es porque parece q es insaciable, es lo unico q puedo opinar en honor a la verdad... ES VERDAD..
ya escribe oye...
Pilas para lo de la lasagna de ley es antes q yo cumpla 30 ya sabes porque..jajaja
bye

3:47 PM

 
Blogger Hitman X said...

Afecta todo, como la mugrosa columna que tiene ese amanza palomas en el Universo, ese espacio debería ser utilizado para enseñar los nuevos cara de vergas de la semana en la política, deporte, farándula, etc.

5:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! Tire factory corporate Ljubljana refinance Automobile insurance facts Slut milf teacher head to toe makeover games 8900 audiovox free ringtone Lesbian fucking threesome lexapro causing weight loss Blonde fur lobster Sex story post.com answering free internet phone service Yugioh sex toon Paris hilton free gallery new Grannies gang bangs Adipex 2.73 jobs with visa credit card in the uk hot mom gangbang provigil ms

7:14 AM

 
Anonymous Anonymous said...

What a great site Like new sony dcr-pc110 minidv camcorder closeout tires Diet pills bad Titan tire corporation mobile home insurance quote New palm pdas Ademco fire alarms Mmc card for nokia ngage Dual brew coffee maker Three call plans Milf asian 05 online goodyear tires Tire guages cruise ship employment agencies St. george plastic surgeon Dealer destin tire Drug information on ultram Asthma emergency treatment

2:10 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Jajajajajajajaja, que risa con este primogénito!. Excelente pana (y)! xD.

Jorge.

7:24 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy