Wednesday, June 21, 2006

Imaginate...que yo no soy yo...que soy el otro hombre que esperabas ver...

Agradezco de antemano al mancito de "Quantum Leap" por prestarme su vaina para viajar a realidades alternas y asi poder escribir este post. Bueno, realmente no me la prestó, sino que cuando se pasó de tragos en la Victor Emilio E., la "tomé prestada".

Hace un par de días, me encontraba en casa de Usama Ben laden, comiendo un arroz con menestra y Shawarma mientras platicabamos acerca de la vida y la muerte, el estreno de X-men 3 y la forma en que la fusión y fisión nuclear afectaría nuestras vidas y como esta jodería a la industria petrolera, puesto que existen rumores de que la fusión nuclear en frío (es decir, a temperaturas controlables) ya fue descubierta en Argentina hace algunos años.

En fin, conversando y filosofando, note algo raro, el televisor estaba apagado. Sin dudarlo le pedí a Usama que lo encendiera. El dijo algo en Arameo (nótese que él es un erudito en lenguas, igual que yo) : "Yaha vive, ya yune, tunga lacatunga, abarajame la bañera klasdfjkfj23098402934akflk abuquet!! ooooooryuquet!!! arec-gu!! ". Inmediatamente los satélites universales empezaron a girar y la C.I.A no sabía por que razón.

El televisor estaba encendido. Ya había pasado el Chavo del ocho traducido al Árabe, con la Chilindrina editada digitalmente para no mostrar las piernas ni brazos y sangre añadida, digitalmente también a cada golpe que Don Ramón le propinaba al chavo. No me sorprendió, la cultura oriental es diferente a la nuestra, eso es bien sabido, pero............

CNN al aire, y mientras disfrutaba de un trozo de lengua de perro junto con 3 maduros con queso y un jugo de guayaba, vi como en el televisor se dibujaba la figura de Satán, disfrazado de George W. Bush, diciendo que el ataque """""antiterrorista""""" que los gringos perpetraron en Iraq hace algunos días fue todo un EXITO y que lograron bajarse a un líder terrorista llamado Mansur Suleiman Mansur Jalifi al Mashhadani (esto no es broma, la plena que este man se llama asi (este comentario entre paréntesis es parte del tema principal de este post)) quien supuestamente es la bola, mano y oreja derecha de Usama Ben Laden.

Sus ojos lloraban, pues él no lo sabía y desesperado me dijo: "Si ves John, porque la vida es tan cruel viejo, si yo a ese man lo conocía de peladito, jugabamos pelota, trompo, al """avioncito""" desde que eramos chamaquitos!! y ahora lo matan, estos gringos son una gaver (recuerden que Usama está en contra de las malas palabras)".

Me fui medio pensativo de su refugio y fue en ese momento que surgió la interrogante que estuve a punto de plantearme 2 horas antes: "Por qué la gente se escandaliza cuando sale Usama desde su refugio tapiñado diciendo: "Nosotros somos los enviados de Dios para destruir a los capitalistas y mi guerrra es la mejor desde la del señor de los anillos 2", pero cuando este soplador de Bush sale en público ante un gajo de gente diciendo que su guerra-invasión de a verga es lo mejor del mundo, que es un exito salido de su culo y que le gusta ver muertos a los arabes (civiles y "guerrilleros") todos los perros (países y personas) dicen: "oohh, señor bush, pero que arrecho que eres para pelear contra estos desalmados árabes, dale, dale Bush, a la bio a la bao a la bim bom bao, Bush Bush Ra ra ra!!!!""

Ojo, no estoy a favor de ninguna guerra, las guerras valen verga y siempre el que gana vale verga porque pierde, y el que pierde vale mas caca aun porque pierde mas que el que gana.

Bien, ese no es el punto, imaginense un mundo totalmente al reves, donde tttooooddoos seamos al Corán como Kaviedes a la mariconada, y el islamismo sea la religión mas hasta las huevas del universo. Entonces todos seríamos: "uuyy!! BUsshh, que malo!! hagamosle huevadas!! Que hombre mas horrible, mirenlo, todo ojos azules, rubio, pagano, matando gente en Irak, que rata mas puerca, mal parido por la oreja" y Usama saliendo en público trepado en una tarima junto a Abdalá Bucaram, el Che Guevara (porque estaría vivo) y Anita Lucía proaño diciendo: "El ataque a las torres gemelas fue todo un exito, muy pronto el imperio del norte caerá y todos estaremos libres de esa sarna que es Norteamérica, mataremos a todos los gringos y violaremos a sus mujeres, las golpearemos y defecaré sobre la estatua de la libertad." Y todo el mundo (los perros de esa realidad alterna) diran: "OHHH Grande Usama, eres lo máximo, la proxima vez que pases por mi barrio te voy a ofrecer una de mis 14 mujeres (porque la poligamia sería legal), a la manca, para que la "bendigas" y asi no tenga que cortarle la otra mano por infiel (porque la infidelidad sería castigada con la amputación de un miembro).Entonces todos estariamos con Usama y veríamos a Bush y su CNN como la huevada mas maligna desde Gandhi (porque él sería el equivalente a Hitler de esa realidad).

El mensaje es claro, LA GUERRA, INVASION Y DEMAS HUEVADAS valen verga, sea en la realidad que sea, y si no fuera por los perros del petróleo, los sopladores que quieren ver el billete en sus bolsillos y que tienen menos moral que Rocco fusionado Con Lucio Gutierrez al cuadrado mezclado con un pedazo de bolsa de Franklin Salas hechos Super-Sayayin nivel 300, las organizaciones valdrían menos verga en sus intentos estúpidos de detener estas pendejadas.

No quiero que algún pendejo piense que estoy a favor de algún bando en esta guerra de a paloma, pero si que esa no es la solución a los problemas económicos de nadie. La solución sería organizar un torneo de lucha al estilo Mortal Kombat, como el mundial, y mandar a un representante de cada país a pelear a muerte, el que gana el torneo tiene derecho de abusar del territorio de los demas países por un año. PUNTO!! asi limitamos miles y miles de muertes a tan solo 100 por año. HASTA LAS HUEVAS!!!

Conclusión semi-inteligente: Nosotros los ajenos a la realidad del mundo, en la cual solo existen 2 bandos, somos asiduos de el que nos da mas comodidad, el que nos ofrece dinero a cambio de pisotear personas. Somos asiduos del que tiene mas gente: "porque es díficil e inutil y MALO pasarse al otro bando". Siempre será asi, no importa quien gobierne la tierra. Espero sinceramente que llegue el día en que irak destruya a los Estados Unidos y tome el poder con opresión para ver de que lado se ponen los gobernantes, primero, a las bravas, y luego, como perros. Hasta que venga el nuevo orden, porque asi siempre ha sido, desde la época de Cristo, quien, en otra realidad sería un super soldado cybernético que destruiría sin piedad y misericordia a todo aquel que pensara diferente.

Ejemplo 1
Jesús: "Hijos mios, y el Padre dijo: Amaos los unos a los otros".
José: "Maestro, disculpe: Eso no es mariconada??"
Jesús despúes de meterle un tiro entre los ojos a José: "Muere bastardo hijo de perra"

Ejemplo 2
Pilatos: "Los fariseos han elegido a Barrabás"
Jesús despúes de aniquilar a todos los fariseos con su rayo nuclear: "Si, y espero que tu tampoco te equivoques..."

¡¡¡¡¡ESPERO QUE PARA TU PROXIMO LIBRO NO ME COPIES, DAN BROWN!!!

Asi serían las cosas en la realidad alterna que propongo

Ayyy Mamamvoy!! Ayyy mamamvoy!! Paratimamvoy!! Ayamvoy!!

Y esta sería la realidad según Angelo Barahona: http://www.satyrnet.it/satyr/usama.jpg

Proximamente: la verdad acerca de la selección y el mundial

3 Comments:

Blogger Peluso said...

Irremediablemente, tienes toda la razon.

Saludos

4:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! »

10:38 PM

 
Anonymous Anonymous said...

hasta las huevas del puktas!

3:57 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy