Tuesday, October 31, 2006

LOS VIDEOS OCULTOS!!

Buscando algo en Youtube me encontré con estas vainas...realmente son un cague de risa,sobretodo para la gente que ha visto los videos originales....aquí en exclusiva para todos aquellos guitarristas que han visto el "Rock Discipline" de John Petrucci y el de Yngwie Malmsteen que no se como chucha se llama, preparense para escuchar lo que realmente dicen estos maestros de la guitarra en sus instructivos....estos videos fueron encontrados en una antigua excavación egipcia allá en gualaceo....y luego tocados al revés 500 veces hasta alcanzar la velocidad de la luz...sólo asi se revelaron los mensajes ocultos y subliminales....espero lo disfruten...y no les voy a decir "Feliz día del escudo nacional", porque ya me tienen arrecho todo ese poco de hijueputas que viven recordándolo para quedar bien porque se creen tan patrióticos.....vayan a mamar huevo de chivo muerto. Y si sales con tus hijos disfrazados como mamertos a pedir caramelos como estúpido, ojalá te atropellen, o sino, a tu hijo, por meterle pendejadas en la cabeza, estúpido proyecto de gringo.....En fin...maldito chapulin, esa maldita costumbre de salirse del tema....



Bueno, que los disfruten y les saquen provecho...


NNNNOO!!!! los descubriste...bueno..que te puedo decir...I'm amazing..I'm so fat..

No trates de ser como yo...o te mataré....los mataré a todos con mi velocidad...50 billones de notas por segundo

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

BUENISSSSSSSSIMOOOO!!!!!!! VI LOS DOS PRIMEROSS NO ME ALCANZO PARA MAS, ESPERO QUE LOS VEAMOS JUNTOSSS, ME REIIII MUCHOO. y bueno hay que ver si alguien se anima a chupar los huevos de un chivo muertooo!!! sera? Viste

8:10 AM

 
Blogger Atrapasueños said...

bien esos videos

por cierto yo crei que ambos autores del blog ya se murieron

11:16 AM

 
Blogger Hitman X said...

Si Yngwie Malmsteen sale han de ser arrecho, como no recordar Ill see the light tonight

1:51 PM

 
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, que hijuepukta!!! Chucha, te felicito, me he cagado de la risa viendo este post. Definitivamente, hilarante.

10:10 PM

 
Anonymous Belu!!!!!! said...

No me das miedo "John Petrucci"...jajajaj...que cago de risa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...con ese apellido no no lo debe conocer ni su madre!!..jajaja.PATETICO BOLO!PUTO GARCHO GIL PORONGOSO PETRUCCI

6:08 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy