Thursday, October 12, 2006

UN GOLPE DE MIERDA EN LA CARA

"Esta es la mejor película desde "El padrino"...un momento....te estoy guiñando el ojo tontuelo!!"

Bueno, he regresado despues de un llllaaarrgggoo tiempo de no escribir nada, puesto que me encontraba realizando un proyecto para la N.A.S.A del cual no debería hablar porque cuando suceda, todos ustedes morirán como perros botando espuma por la nalga mientras yo reiré en mi bunker a 30 metros bajo el suelo marino...JA JA JA JAA!!!!!

Mientras me encontraba realizando mis asuntos, decidí darme un tiempo e ir con mi pelada y una amiga al cine a ver Superman, ya que todo el mundo hablaba de esa película. Así que fui a la hora esperada + 30 minutos y ya no había entradas para esa sarna. Sin meditarlo mucho decidí observar la cartelera del cine a ver que pendejada iba a ver, porque ya estando en el cine y con plata no iba a regresarme como la verga para mi casa.

Entonces empecé a mirar y había películas que por sus nombres parecían más feas que una afeitada a las bolas con sierra eléctrica. Ya me estaba cabreando cuando miré una cuyo título era: “Un golpe de suerte”...y supuse que se trataba de alguna historia relacionada con los clamores de lucha política y revolución de la edad media, y que hacía una síntesis anecdótica y anafórica entre los símiles perturbantes del renacimiento.

Pues supuse mal.

La película es más simple y vacía que ver a Paloma Fiuza y Jeanine Leal del cuello para arriba hablando de la crisis energética del país. Generalmente no hago críticas ni comentarios de películas, no es mi estilo, para eso están otros blogs, pero esta se ganó el premio a la peor mierda estúpida sin sentido que he visto en años. Tampoco me gusta ir al cine, pues para mi el cine murió elegantemente cuando vi Batman 1 ya hace muchos años.

Para resumir, la película es casi casi lo mismo a que venga alguien y te azote con alambre de púas, mientras tres gordas en pelotas te den ortigazos con gasolina y meado de chivo hambriento.

En fin, el castigo empieza con una aniñada de a culo, interpretada por una mierdosa que de entrada cae verga, es la tipica rubia aniñada de porquería que no sabe ni un gramo de actuación pero es socialmente bonita. Según la película la man es recontra que suertuda, se encuentra billete botado en la calle, si come mierda de perro, la mierda tiene un rubí dentro. Si se rasca la chepa, llueve oro y cosas así por el estilo.

En la otra cara de la moneda, se encuentra un hijueputa que vale más verga que Alvaro Noboa subido a un monociclo con dos cocos en el pecho pidiendo caridad en la 25 de Julio. Supuestamente el man tiene harta mala suerte, más mala suerte que un chino racista metido en Harlem en hilo dental. Yo creo que con esos argumentos de entrada todos sabemos que esta película no tiene ni mierda de sentido y que solo trata de presentar gente “bonita” en pantalla.

Volvamos a la película, la pelada esta trabaja de alguna huevada en alguna empresa y todo le va de maravilla, ridículamente (ya expliqué los casos), cuando le ofrecen que organice una fiesta para una casa disquera que pertenece a un simio negro gordo y asqueroso, mientras que el otro pelaverga......aguanta mejor pongámosles nombres ya que no me interesó para nada saber el elenco de esa mierda, la man será conocida desde ahora como “chucha con suerte”, y el man como “soplacondón de burro”..........donde iba? Ok, soplacondón de burro trataba de buscar al simio para darle un cd demo de una banda de inglesitos que representaba, por cierto, una banda asquerosa cuya música era algo parecido a blink 182 mezclado con Aladino añadiéndole una pizca de Brtiney spears con la homosexualidad de Ricardo Arjona, punto.

Pero a soplacondón de burro no le salía nada, hasta que por casualidades de la vida, se coló en la fiesta en la que chepa con suerte era la matrona. En fin, soplacondón buscaba al simio para darle su disco asqueroso y chepa con suerte estaba administrando.

Hago un paréntesis aquí para resaltar un punto importante de la película, bueno, importante para mi, fijémonos en las amigas de la protagonista, estas perras vivian en un departamento que bien pudo haber estado ubicado en fertisa o en la isla puná, asi de a verga era, pequeño, sin muebles, todo desordenado, (obvio que la protagonista vivía en un lugar aniñado, era suertuda), pero las manes no conformes con eso, hablaban y se comportaran como si tuviesen mas plata que Alvaro Noboa...un momento...puede pasar...digamos que creían tener más plata que Alvaro Noboa siendo presidente, esa nota me arrechó, porque acá en Ecuador pasa exactamente lo mismo, y esa huevada me cabrea, existen un poco de hijas de puta que no se por qué actúan como si vivieran en Miami cuando lo mas cerca que han estado de ese lugar es cuando pasan por el motel que lleva el mismo nombre, y digo esto, porque a lo mejor nunca han entrado ya que cuando culean, lo hacen en el salado o en el monte allá en la esquina de sus casas o recorren la 6 de marzo en busca de un motel de 50 centavos..

Bueno, en que iba?¿ ok el pelaverga se encuentra de casualidad con chepa con suerte y logran bailar, luego de esto acontece el acto mas de a mierda que una película pudo haber tenido jamás. ¿Te pareció estúpido el batimovil en batman forever?¿, ¿Acaso no entendiste cómo hizo Superman para retroceder el tiempo tan sólo dándole de retro al planeta??¿, ¿Aún te preguntas las razones por las que Andrés Pelaccini es candidato a diputado¿?, bueno , esta parte de la película le gana a todas esa sarta de pendejadas unidas y elevadas al cuadrado. De que hablo?¿? de que justo ahí los dos soplavergas se besan, y OH!! SORPRESA!! Se intercambian las suertes!!! Solo por que se besan!!! OH!! Que ingenioso!!! Metamosle un Oscar al director de esta huevada por el orto hasta que sangre bilis. Esto si es valer 500 mochilas escolares llenas de Leche Abdalac de vaca con sida.
"besame chucha y dime en que termina la loteria o te saco la puta!!!!"

Paréntesis 2: Realmente la película vale verga, pero el clímax, digamos el glande de la gran verga que vale esta película es cuando aparece el retardado de Carlos Ponce, tirandose a actor, este pelaverga aparte de hacer que el cine pareciera un cuarto de violaciones anales por los gritos constantes que provocaba en las pubertas chuchas-calientes, destruía por completo mis esperanzas de presenciar algo decente en lo que respecta a actuación. El mamaverga de Ponce hacía el papel de un vecino de la protagonista el cual se prostituía, ah, y de paso era latino.

En fin, con tal giro inesperado ya no sabía ni que esperar de esta mierda.....un momento....si sabía!!! Ahí fue cuando le dije a mi acompañante: “de aquí la man se da cuenta de que se cambiaron la suerte y luego se besan de nuevo, pero al final se terminan enamorando y asi a todos les va bien”, y todo el mundo: “ssshhhhh”, y yo: “chucha!!, valen verga poco de hijos de puta que no ven que es obvio recontrareflechuchas de sus madres, bobos al huevo”.
Y no me equivocaba.

Y asi perdí 1 hora más de mi vida viendo pendejadas que no tenían sentido y al fin y al cabo, terminó como lo predije, la man volvió a tener suerte y al man le fue de a verga, pero al final se terminaron besuqueando y ya no se supo quien quedó lechoso. Si no tienes nada que hacer en casa, si eres un adolescente que lee generación 21 o la onda todos los meses, si sueñas ser como los manes de sum41, te gustan los finales felices y sobretodo no tienes ni el mas mínimo interés en pensar, entonces esta película es para ti!!, la vas a disfrutar y vas a llamar a todas tus amigas a que la vean y se inserten un palo recubierto con ortiga por el meato urinario cada vez que salga Carlos Ponce.

"Aunque actúo como la verga....hago obras de caridad para hacerme publicidad...un momento....eso es seguir siendo como la verga!!!!..."

5 Comments:

Blogger Nirvana83 said...

Buen blog! Estan linkeados a mio!

5:12 PM

 
Blogger Chica MIgraña said...

de estas peliculas de a verga de comedias romanticonas con actrices peladitas como Lindsay Lohan, Hillary Duff y demas ya estoy curada... La ultima guevada que vi el año pasado fue 'A lot like love' con Ashton Kutcher fue un asco de mierda me sali de esa guevada...

Definitivamente son pocas las comedias romanticas que valen la pena.... Recuerdo que en 1998 todo el mndo decia "Tienes que ver 'Loco por Mary', ES INCREIBLEEEE..." yo nunca la vi hasta que la dieron por tele local, nunca me parecio la gran cosa... y sin embargo aun encuentro gente que no le cansa ver la pelicula una y otra vez... valen trozo

MGAC

7:58 PM

 
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Bacán el post, la crítica está bastante fuerte pero es justa.

8:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

bueno yo no opino no seria el mejor de tus dias jejejejeje!!!!!!

2:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

esto lo puso laflak

2:14 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy