Sunday, October 29, 2006

UN POST SOBRE FÚTBOL, AH!...POR CIERTO, VALES VERGA KAVIEDES!

Se viene la liguilla y con ella la gente que sueña, apuesta y se suicida. Y ya que estamos en esas, voy a decirles que soy Barcelonista y que tengo un chance de Fe en mi equipo, aunque en los últimos partidos han demostrado que pueden llegar a valer tanta verga como ver a Rafael Correa bailar desnudo un bolero de Luis Miguel mientras Alvarito hace malabares con un pino metido en el culo.

Pero este post no se trata de Barcelona, ni de las elecciones, y mucho menos se trata de analizar las posiciones socio-económicas del estado recurrente en el clímax incitante de la radiación del medio ambiente, el cual lleva a la destrucción del polo sintético de la amnesia global dentro de una sociedad consumida por el poder infectado con el auténtico requinto del mal asesino y morboso (¿?realmente no tiene que ver con esto?¿).

No, sino que yo creo que todos los barcelonistas arrastramos la verga de lo hinchada que está de tener que aguantar al pelaverga de Kaviedes. Esta momia sin gracia es la peor lacra-paquete que ha llegado a parar al equipo, con permiso de Barijo y Makanaki, y uno que otro que se fueron como grandes, pues nunca los olvidaremos, jamás. Son ídolos en boca de todos, y es más, yo creo que esto es lo que piensa Kaviedes: “chucha, ya van 4 o 5 veces que voy valiendo verga, pero no hay problema, si no puedo ser bueno, me hundiré en el infierno haciendo huevadas, pero de que dejo huella, dejo huella o me dejo de llamar Kaviedes y no me juzgues porque si me juzgas me pongo a llorar, chusma chusma, Ay! Pero como me gusta el huevo sin circuncidar”. No soy psíquico, pero creo que mas o menos ese es el asunto.

Y con la noticia de que este soplamazo ya fue casi excluido del equipo, otra vez po faltas a la disciplina me produce las siguientes interrogantes entre otras: “Por qué? Por qué chucha la gente no lo va a sacar del estadio a patadas y lo lincha en plena 9 de Octubre, por qué no lo llevan allá a la sierra y lo dejan abandonado en alguna de esas poblaciones donde ortiguean a los delincuentes y los queman”. Por qué Roggiero no va y lo arroja en Somalia con un hilo dental, la boca cosida y un cartel que diga: “Me envió la ONU, soy embajador del país del culo roto, por cada litro de semen que me encuentren después de la autopsia, la ONU les enviará un avión con comida, dinero y prostitutas”. ¿Por qué no lo envían al medio oriente maniatado envuelto en una bandera yankee con una leyenda que diga: “Bush es Dios y Alá me agarra las bolas cuando tengo calor” y un tatuaje en la nalga que diga: “no me juzgues si digo que los Árabes valen verga”.

Pero entonces surge las interrogantes inevitables que preceden a las demás y que marcan el origen de la historia de este experto en clavarse en el miembro viril: “¿Por qué chucha este pelaverga es malcriado?”, “¿que lo motivó?”, “¿Acaso un trauma de la niñez?”, “¿Debería importarme realmente?”, “¿Jason Voorhees es sinónimo de parranda?”, “¿Habrá Chucky 5?”, “Qué había en la caja de “Ronin”?,.......... y ahora: “¿Quien podrá ayudarme?¿?...........”

CH: “YYOOOOOOOO”

Tan tan tan tan tan tan tan ta taaaa...............mas rápido que una tor...

JP2: Pero pensé que estabas muerto
CH: SSSHH..cállate chucha deja que termine la canción..
JP2: Bueno

Mas noble que una lechuggaaaaa.......su escudo........

JP2: ya aburre tu huevada.
CH: Es que tus preguntas son como agujas en el glande, cabrean e incomodan y tuve que venir nuevamente desde el infierno para ayudarte, por cierto: Chucky 5 es comedia, es Chucky conociendo a los suegros, con la voz de Ben Stiller, una mierda completa. Dos, gracias a Jason y y su máscara conseguimos el trago, se ve mayor pero en realidad es un pelado que se ahogó hace mucho tiempo, no es TAN parrandero. Y tres, en la caja había un pelo del culo de Hitler junto a un pelo del culo de Napoleón y la fórmula química para transformar pelos del culo en pelos de huevo.

JP2: Y lo de Kaviedes, me vas a ayudar o no?
CH: Pues fijate que esa la dejé para el final porque es larga esta nota....es más, aquí tengo un artículo que escribió el maestro Splinter (ganador del premio Nobel en química) acerca de él, lo puedes ir leyendo y yo haré pequeñas acotaciones a su debido momento.

JP2: Pero, tu que puedes saber de psicología o alguna huevada así?
CH: Ah que tu no sabías?, apenas llegué tome un curso llamado: “Análisis voodoo espectral del comportamiento humano y sus ideas”, dirigido por el psicólogo y también médico brujo Tabaré “Tin Tan” Vasquez.
JP2: Bueno chucha, no me queda de otra.....

Psicólogos dicen que al 'Nine' le cuesta someterse a las reglas.

El pasado martes, Kaviedes, de 29 años, volvió a ser noticia por su comportamiento. La dirigencia torera y el cuerpo técnico decidieron suspenderlo indefinidamente por haberse ausentado de forma injustificada durante cuatro días de las sesiones de recuperación. Kaviedes se defendió indicando que estuvo descansando en su casa.

JP2: yo no sabía que este trepador de tronco tenía 29, como que ya está grandecito...
CH: ya ves?, este párrafo nos indica que es un niño encerrado en un cuerpo de momia y que para él las excusas estúpidas tales como: “lo hice, pero se me quedó en la casa”, aún sirven.

Su vinculación a Barcelona, en agosto pasado, fue discutida por un sector de la hinchada canaria que conocía los antecedentes disciplinarios de Jaime Iván Kaviedes, separado del plantel amarillo en el 2005 por un acto de mala conducta.

JP2: osea que es reincidente...que quiere decir eso?
CH: Quiere decir que vale verga.
JP2: que respuesta tan profunda.
CH: “Respuestas cortas”, por Pablo Neruda.
JP2: Existe?
CH: “¿Realmente te importa?”
JP2: buena respuesta
CH: “Como responder una pregunta con otra”, por Quico.

No es la primera ocasión que el futbolista oriundo de Santo Domingo de los Colorados desaparece. En marzo pasado, el club Argentinos Juniors reclamó a Kaviedes por tomar de improviso un avión de retorno a Ecuador sin avisar a la directiva argentina.
El Nine adujo que se marchó para incorporarse a la selección ecuatoriana que debía jugar a un amistoso en Japón, pero la Ecuafútbol desmintió la convocatoria de Kaviedes.

El comportamiento del atacante, según psicólogos consultados por este Diario, es el de un "niño rebelde", sin conciencia de sus responsabilidades y obligaciones.

CH: entonces está claro que es un irresponsable pelador de barraganete, que cree que al despertar todo se habrá arreglado y que él puede hacer lo que le de la gana sin importar las consecuencias...entonces no es estúpido.....está enfermo!! Está loco!

Lía Centeno, psicóloga que ha atendido a algunos deportistas, destaca que Kaviedes parece vivir en "ese estado que contamina o no permite desarrollar el estado adulto que todos poseemos. El adulto es nuestro estado más estable por ser el único que razona, pide información, analiza, evalúa. Nuestro estado 'niño' está formado por nuestros sentimientos y emociones. Lo que uno quiere o no quiere hacer", explica.
Y Kaviedes -asevera la psicóloga- se maneja en ese estado: si él quiere, lo hace; si él no quiere, no lo hace.
"Esto conlleva a que sea irresponsable y que tenga conductas inadecuadas", sostiene Centeno.

JP2: aaahhh, ya está quedando claro, entonces este pelaverga debe ser internado!!!, además dejame decirte que el maestro splinter es un chucha entrevistando.
CH: él estuvo en vietman, pelando con los insurgentes, fue entrenado por Miyagui.
JP2: Pero Miyagui no es de Okinawa?
CH: No, es hijo de Fujimori.

La psicóloga clínica Sonia Toledo indica que la personalidad que demuestra el futbolista es de inestabilidad porque no acata normas. "Si es un jugador que continuamente sale de sus equipos es porque no está acostumbrado a someterse a reglas y actúa por su cuenta", precisa.La experta recalca que muchas de estas conductas son porque la persona vivió traumas en su niñez. Kaviedes perdió a sus padres en un accidente de tránsito, cuando él tenía seis años y quedó al cuidado de sus abuelos.

JP2: Pero esto si es grave Chapulín, él perdió a sus padres, eso debió haber sido muy traumático.
CH: chucha, hay harta gente que ha perdido a sus padres durante la niñez, además de brazos, piernas, etc y la mayoría no son tarados en busca de atención como este pelador de huevo de toro viejo. Y no botaron su vida tan al caño en drogas y pendejadas a millares surgir.

Centeno refiere que Kaviedes puede recuperarse. "Desde ahora debe crear él un nuevo estado de satisfacción de vida para tener un futuro brillante", expresa.

JP2, CH (en coro): JAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAAJAAJJAJA

Ella expone ejemplos sobre su trabajo con algunos futbolistas (no cita nombres por reserva profesional): "Yo tuve gente que sufría mucho, que tenía conductas negativas, desafiantes, y me tocó trabajar con ellos y cuando reconocieron que podían cambiar, asumieron su adulto y fueron diferentes", enfatiza.

mirame mami!! sin manos!!!, no me importa pisotear el nombre de este negro muerto, necesito salir en televisión!!!!


JP2: Bueno, fue muy constructivo, has aclarado muchas dudas, gracias careverga, ahora lárgate.
CH: Nos vemos, tengo que irme a jugar winning eleven con Garrincha.........fin de la transmisión.....


Bien, aún no he resuelto el misterio de por qué este pelaverga faltó a entrenar así que Después de haber escrito tanta huevada y de haberme enterado de que el careverga de Materazzi o como chucha se escriba sacó un libro llamado: “50 cosas que le pude haber dicho a Zidane” yo tambien voy a plagiar su idea e iré a entrevistar a Kaviedes para ver si escribo mi libro y me hago el billete con: “50 razones por las que falté a entrenar y sigo valiendo verga”, por Kaviedes y será algo asi como....

1)dejé el celular apagado
2)dejé el otro celular apagado
3)no tengo celular
4)estaba enfermo
5)ayer me enteré de que tengo sida
6)tengo sida y gripe
7)no me juzgues, porque no me conoces
8)si me conoces, quedate frío
9)no los conozco
10)estaba apestoso y no iba a ir así
11)estoy enamorado
12)Paloma
13)Paloma de negro
14)Paloma de negro con sida
15)Mencioné que tengo sida?
16)Me quedé dormido 4 días
17)Me vino la regla
18)Me tatué los tobillos
19)Estoy enamorado.........de Bosco Mendoza y no lo quiero ver porque me confundo
20)Perdí la memoria por 4 días
21)Me secuestraron
22)Me secuestró un ovni
23)Soy un Jedi.
24)Se me metió el diablo, y sin vaselina
25)Tengo sida y no me juzgues por ser maricón.
26)Me salió un nuevo hijo en el oriente y el viaje duró 4 días
27)Florentín dijo que se podía hacer pasar por mí
28)Me busca el FBI por asaltar el banco de esperma de Camerún
29)Paloma me prometió sexo anal si faltaba 4 días a entrenar
30)Una paloma me rompió el culo
31)Soy un vampiro
32)Comprendeme, soy un niño prodigio
33)Hice el gol de la clasificación
34)Soy amigo del Papa
35)Si no me creen lo del sida....
36)Estuve en un retiro espiritual
37)Ah que no había feriado?
38)Me fui a España a trabajar
39)Se me quebró el huevo
40)Le alquilé mis pies a un vagabundo por 3 panes
41)No encontré mis zapatos
42)Barcelona me debe plata
43)Estaba descifrando el 11vo mandamiento
44)YO SOY EL HIJO DE DIOS!
45)Me compré un playstation
46)Me compré una pelada
47)De veras me gusta la coca
48)No me juzgues, valgo verga
49)No quise ir
50)Descubrí como masturbarme con el pensamiento.

Ya está....Best seller, 5r023482903482 copias vendidas, te destruiré Bill Gates.....En fin...la idea está clara....no quería escribir sobre este mamaverga, pero realmente me cabreó de que el equipo estaba jugando bien, pero llegó este hijueputa y se fue todo a la verga, me lo imagino induciendo a todos esos maricones a chupar, salir, joder, etc. Barcelona pasó de ser un equipo con estado físico, con buen toque y demás, a ser lo que es de una semana a otra......en síntesis.........se siente el toque del Nine dentro de ese equipo...

Ojalá los pendejos no se dejen llevar por este careverga y reaccionen, que de eso dependen los hinchas....ojalá Maten a Kaviedes y si llegan a quedar campeones, arrojen su cadáver desde una chiva en el festejo allá en la 9 de Octubre......

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

pues obvio Kaviedes anda montado en su palomaaaaa!! jejejeje!! empalomao esta el muchacho mira vos no mas !!!

11:48 AM

 
Blogger Chica MIgraña said...

jajajajajajajajaja me he reido como media hora con las 50 razones por las que falté a entrenar....

Pero no podia ser de otra manera pues Petrucci, si kaviedes es EMELECISTA.... es obvio que le vale gaver tu equipo...

EMELEC... EMELEC... ES EL GRITO QUE SE ESCUCHA EN EL ESTADIOOO... EMELEC... EMELEC... ES EL GRITO DE MI CORAZON...

MGAC

5:51 PM

 
Blogger Nirvana83 said...

Kaviedes vale verga y Emierdec lo salo y cago prostituyendolo para q sea goleador mundial y para q con su venta Quintana le pague a 2 negros carbeños para q le rompan el culo y le den por la boca simultaneamente!

Buen post y buen blog, por eso estan linkeados!

Cuando tocaran en New York City Bar con el Tick?

6:27 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy