Sunday, September 30, 2007

Cuatro amigos filosofando

Domingo en la noche, después de pasar un dolor de pene horrible conocido como “elecciones” (ojo, que ni estaba en mesa)…decido llegar a mis santos aposentos, pero oh! Sorpresa!, se escuchaba música saliendo de mi gran mansión ubicada en la isla Puná. Luego de espiar por la ventana me encuentro con lo más horrible que he visto en años, empecé a escupir bilis y a sangrar por los ojos mientras defecaba, luego de ver al fantasma del chapulín bailando con Ana Nicole Smith (pero gorda) y el fantasma de Hitler (pero en pelotas). Habían armado una parranda donde solo faltaba Tico Tico para convertirse en la peor desgracia desde el holocausto.

Decidí entrar e interrumpir a todos con un saludo cordial, mas o menos asi: “Ya pues chucha se me largan bola de huele vergas, que creen que yo pago luz, agua, televisión por satélite, para que vengan a hacer sus porquerías en mi caleta, ¡achuchas!,”, “OH! Buenas tardes Don Adolfo”.

Justo ahí me di cuenta de que lo más horrible del cuadro no era eso….más bien era lo que estaban bailando…era algo asi como …mm..como se llama….esa música donde las mujeres se ponen en cuatro y tu les mandas mano, las punteas, les agarras las tetas, esa música es bacán…como es que se llama?...

Ana Nicole (pero cerda): Reggaeton?

John Petrucci 2: Asi es, puta, sabes mucho de esto eh?

Ana Nicole ( = gorda matosa al cuadrado) : “Yo escribí “como hacer que tu hombre acabe usando las rodillas””.

Petrucci 2 : mm….ok, asimilo

En fin…la verdad a mi me desagrada este tipo de música (si es que se le puede llamar así), pero no voy a ser hipócrita como un poco de rasca vergas que se quejan del regatón (gracias Word, eso suena más bonito) pero bien que son los primeros en manosear peladas en las fiestitas, farritas, etc. ¡Qué?....que tu no lo bailas como forma de “protestar”?...no seas mentirosín!!!...no te hagas!!!...bien que lo haces!!...yo te vi!!!...si…tu!!!...tu mujer madura y profesional, joven soltera universitaria aventurera hecha derecha arrecha e idealista que dices “Eso es indignarse” y luego el Sábado dices “Vas a ver como le paso la cabeza por la verga y con las orejas le corro la paja sin bajarle el cierre!!!”…. tu rockero que vistes de negro y quisieras volar al mundo con tu maldad sin límites diciendo: “aghh…pero esa música es una mierda, jamás la bailaría”…..pero el Viernes dices: “aaghh!! Si ven esa puta? Cuanto a que le aplico la técnica del “cateo” en la siguiente canción??.

Si señores, el reggaetón es una mierda, no tiene nada de bueno…..MUSICALMENTE!.…pero si o no que es rico manosear, puntear y luego culear?...ahh que si, verdad malandrines?.....

Pero una vez más…eso está claro…..el reggateón vale 500 sacos puestos en 3 containers, a su vez agrupados en un trasatlántico repletos de mierda de burro expirada. Los “cantantes” nunca estudiaron canto, no tocan ni un instrumento y parece que compitieran para ver quien se viste más ridículo. No existe en talento en esa música, para nada. Obvio van a saltar las locas que dicen “ay!! Tu eres un ignorante que no sabe que hay reggaetón con buenas letras!!”…si chucha, pero no me interesa escucharlo porque no existe talento en el reggaetón, no es música!!..no lo es!! (Es como la música electrónica..me cabrea cuando un “DJ” dice “voy a tocar” en tal lado, no amigo…te estas engañando tu vas a poner discos y a hacerlos dar vueltitas…nada mas…vales verga).

Entonces el verdadero problema surge cuando hay gente que escucha esta mierda…entendiste? No solo la baila, si no que la escucha!!..entendiste?...ok niño especial, te lo voy a ilustrar con marionetas:

Es decir, se saben la letra!!..la cantan!!..solitos!!...la ponen en el radio para hacer deberes!!....eso si es crónico!!...no le veo otro sentido a esa música que no sea el sexual.

Volvamos
……………

Petrucci 2 : Pero que carajo están haciendo?? Escuchando esa huevada? Ni si quiera es una verdadera fiesta…no hay putas!!

Ana Nicole : hey!!

Petrucci : Lo siento, señorita Smith.

Chapulín: La verdad…ehh….estábamos analizando la letra de esta canción…y como sabemos que tu eres un erudito en Arameo y lenguas muertas, pues talvez nos podrías ayudar…

Adolfo: HEIL HITLER!!!

Petrucci 2: Pero por que no lo dijiste antes??!...yo te ayudo …pero yo los vi bailando…no?

Chapulín: No, no nos viste

Petrucci 2: Seguro? Por qué me dio la impresión de que …..

Chapulín: No, no nos viste…

Petru: …………….Ooookey.. Bueno a ver pasame la letra……..


SIENTE EL BOOM

Dejala eh eh...
(Tito "el bambino")


Petrucci 2: Creo que habla sobre dejar las drogas o algo asi
Chapulín: Tu crees?
Ana Nicole: A mi se me hace que quiere culear
Adolfo: Guten Tag!


Sola va eh eh... Dejala caer...Sola va caer...


Petrucci 2: Sola va a caer la depresión después de tanta alegría que simboliza esta canción?
Chapulín: Tu crees?!

Cuando sienta el boom de este perro intenso,
tumbame el guille calma, que esta se enfalda y se te ve to'
(Flakeastes)Mi combo te ligo...


Petrucci 2: Esta está fácil…habla sobre el boom del petróleo debido a la invasión Yankee y como los perros oligarcas sienten ansias de apoderarse de todas las divisas. Cuando dice “Tumbame Guille” claramente se refiere al personaje de Mafalda aplicando asi un poco de sátira al verso puesto que luego dice “que esta se enfalda” demostrando así una capacidad casi tácita de rimar concluyendo con “y se te ve to” claramente dejando al desnudo los deseos oligarcas. Finalmente, “Mi combo te ligo” deja entrever que esta canción será una represalia que retumbará en los oídos del mundo derechista….

Chapulin: A mi me pareció mas como: “Cuando sientas mi paloma se va a dar cuenta de que le voy a destrozar el ojete”

Ana Nicole: “Apoyo la moción”

Adolfo: “Schwarzenegger!!! Auschwitz!!!


Cuando sienta el boom de este perro intenso
tumbame el guille calma, que esta se enfalda y se te ve to'
(Flakeastes)Mi combo te ligo...

Petrucci 2, Chapulin, Ana Nicole, Hitler: BIS!!


Se junto "el bambino" con el " mas suelto"
Y ahora...No hay Brake...
Recogan bultos que a toitas me las llevo,
(que tu quieres que te diga)

Petrucci 2: Habla sobre la reunión de dos viejos amigos y de su ánimo para liderar una nueva campaña casi política en contra de los que se han llevado todo puesto que ahora ellos “se llevaran todas”

Chapulín: A mi me sonó como “ahora todas las putas son para nosotros”

De que te asombras que a to'as yo me las llevo..
Bambino al fin dueño de este juego,
Matando a la liga, la compe, y al nuevo...
(Suelta, Suelta)(Sin miedo...)
Me dicen que usted no rompe ni un plato,
pero en tu cara se ve lo que andas buscando...(mmm)
Despues de pal de palos, un caco, un sato...

Petrucci 2: Aquí habla el bambino como un hincha Barcelonista a muerte, de su pasión por el equipo canario, y de cómo quiere llegar a ser presidente del mismo al decirle a Roggiero que suelte la teta sin miedo para alfin poder matar a la Liga (de Quito), la competencia (Emelec) y al nuevo (Dep. Imbabura). Luego defiende al equipo de sus amores al decir que el “sabe lo que estas buscando” y amenaza con dar una paliza, pero luego hacer la paz con una coca cola boca abajo (caco) y un sato (palabra que desconozco, pero estoy seguro debe estar en el diccionario de la RAE).

Chapulín: A mi se me hace que esta canción es puro culeo

Ana Nicole: Encontré un sanduche entre mis lonjas…quieres Adolfo?

Adolfo: Puten, Gorden!

Dejala caer...Sola va caer...
Se junto "el bambino" con el " mas suelto"
Y ahora...No hay Brake...
Recogan bultos que a toitas me las llevo,
(que tu quieres que te diga)jeee!

Cuando sienta el boom de este perro intenso,
tumbame el guille calma,
que esta se enfalda y se te ve to'(Flakeastes)
Mi combo te ligo...Mi combo te ligo...Mi combo te ligo...Mi combo te ligo...Mi combo te ligo...

Petrucci 2: El martillo revolucionario golpeando una y otra y otra y otra vez….bravo muchachos!

Chapulín: “Mi verga te sonó”, “Mi verga ya te dio”…y demás sinónimos

Ana Nicole: Yo soy la reencarnación de María Magdalena!!!!

Conclusión: Pues la verdad estoy casi seguro de que ustedes en sus casas no se dan cuenta de cuan serio es este asunto…solo lee, chucha!!!..si crees que tiene sentido toda esa mierda de arrriba (incluyendo mis comentarios) entonces anda a que te metan sanguijuelas por la nariz y que usen tu cráneo para beber chicha porque vales verga. Y si escuchas esta huevada de canción en tu casa a todo volumen está bien, eres libre de hacer lo que te ronque la cueva….pero sabrás en tu interior que tienes pereza mental y que te conformas con cualquier huevada…y si de yapa te aprendiste la letra…sal al poste mas cercano y súbelo y aviéntate de bolas a los cables de alta tensión, porque ahí es cuando te has convertido en un verdadero masca verga (palabras de “el chapulín”).


Digan Adiós por hoy a su blog familiar!!!

Hitler: ¡Au revoir!!!!!!!!!



Yo! Yo!...dice tra tra....tra tra tra tra.......trata de ser judío y te mato...maricón!

7 Comments:

Blogger Santhros ibn Shinu said...

Cuando dice “Tumbame Guille”
Claramente se refiere a alguna de las locas que han rodado con mi pana Guillermex que aborrece esa huevada, pero no duda en pegarle un refriegue de genitales a una loca en la disco.

11:07 PM

 
Anonymous Lord Dan said...

Esto creo que lo voy a imprimir, muy bueno.

4:43 AM

 
Blogger Guillermex said...

por la pucta.. este es el mejor post ante-reggaeton que se ha escrito hasta ahora!!!

Es verdad que todos detestamos y aborrecemos este "genero"... pero a nadie le disgusta pegar un palito vago mal parqueado.. Y sin dudas, esta sumatoria de ruidos, loops, y soeces sin sentido logran un efecto yumbinístico desinhibidor que acelera el proceso baja-calzón lubrica-vaginas

9:45 AM

 
Blogger Atrapasueños said...

yo jamás bailo reguetón... sin haberme pegado unas dos jabas antes!!!

3:44 PM

 
Blogger Chica MIgraña said...

EXCELENTE POST, OJALA LO LEAN ESOS COJUDOS ILETRADOS QUE ESCUCHAN ESA MIERDA DE MUSICA

MGAC

4:49 PM

 
Blogger Santhros ibn Shinu said...

Lo mejor de todo es que regresó el blog familiar, el blog más cague de risa que uno puede encontrar.

6:21 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajajaja y re ja!! no es buena como musica pa escuchar pero si se que a petrucci se le nota que le gusta que le bailen y bailar reggeton o no???? y chapulin no se quedara atras bien a de bailar y el que diga que aun sin gustarle ese genero de disque musica no la ha bailado es un buen mentiroso!! juaujjaujauajuajua q risa

8:53 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy