Tuesday, September 11, 2007

SABIAS REFLEXIONES

……………..Y fue entonces cuando me di cuenta que de todo lo que había hecho en la vida……solo me arrepentía de haberme echado desodorante AXE en las bolas para ver que se sentía……..sin mencionar aquella vez que me puse colonia en el ano……

Alvarito Noboa P.
AkA, “el pirru”


Saludos y bienvenidos a este pequeño espacio cultural, donde discutiremos algunas expresiones que de no ser por el anonimato de sus autores, serían joyas reconocidas de la literatura ecuatoriana.

Como antecedente, tenemos el último post escrito por “El Chapulín” aka “el chapulín”, donde de una manera periodística, sagaz, divertida y muy valedera (dado que es su opinión, y como tal, es respetable) describe y explica sus inquietudes ante un artículo publicado en un diario de la localidad y sobre la persona a la cual este artículo hace referencia (si ven como escribo? Este polvito blanco es bueno!).

Sin ir más lejos, hace verga a Jorge Luis del hierro. Y yo también lo haría si tuviera la oportunidad….un momento…si la tengo!...tengo un blog para decir lo que se me pegue la puta gana sin que ningún hijo de la más perra puta madre me lo impida. Por eso puedo agarrar este teclado y escribir que la música de ese pendejo no me gusta y puedo decir que es un artista de cuarta porque lo único que hace es prestar su careta a cambio de que otro le escriba todas sus canciones y el “las cante”. Hubo una época en la que quise amputarme los oídos y freirlos en una carreta de salchipapas porque estaba harto de escuchar “prisionero” en salsa, cumbia, merengue, cachuyapi o como chucha se escriba, ópera, elecro-tecno-ultra-hyper-paseíto 64 y en muchos otros géneros, por suerte aquella época pasó y ahora vivo en paz retirado en las colinas y viejas montañas de mapasingue.

Por qué no me gusta?...simplemente porque no es mi estilo!....y porque la música como esa me cae de a verga! Alguien quiere discutir eso? No me gusta la música, no me gustan las letras y me da risa ver como un tipo sin talento se gana la vida a costa de un poco de mamavergas que lo único que hacen es estar todo el día con sus I-PODS queriendo imitar a Paris Hilton hasta en la forma de cagar. Mamarrachos sometidos que no saben nada de música, etc, etc, etc. Porqué ese es el verdadero problema, a los pelados de hoy les da pereza pensar!, no quieren preocuparse de lo que miran, leen, escuchan, etc. Solo viven para esperar salir con Tori, Steffy, Glandi, Manny y Victoria el fin de semana y luego el Lunes en la empresa de papi sentarse a “trabajar” mirando papeles al revés. (wow! El polvito blanco se acaba!)

En fin, este no es un post sobre aspectos sociales si no mas bien musicales y literarios, y qué sería de petrucciychapulin.blogspot.com (tu página familiar!) sin el análisis crítico basado en el estilo filosófico de Hegel (“lo verdadero es el todo”) de los comentarios que dejaron nuestros fieles lectores que nunca murieron! Si no que estaban de parranda!
Empecemos, entonces:

Anonymous dijo...
vales verga quien te cres para insultar a la gente vive tu vida de verdad pareces maricon solo los maricones critican de la forma que tu lo haces MARICON MARICON

Te faltó poner: “malo malo!! eres un tonto!!! Toma toma!! Pillín!!”…si los maricones insultan como el chapulín no quiero saber que chucha eres tu!

Anonymous dijo...
VALES TRES ATADOS DE VERGA!! tipico eres un fracasado. LOSER!!!!

Osea….”típico”…..oseaa….osea…osea “típico” tu “papi” no te dejo salir de tu “burbuja” hoy y no tienes nada mas que hacer que leer éste (no, no el huevo), tu blog familiar!. Y tranquilo que el Lunes empiezas a administrar la bananera….Winner!!
Este está bueno…asi que vamos por partes

Anonymous dijo...
“oye se nota que eres una persona prejuiciosa e igorante, tan ignorante que habla sin fundamentos es decir tu injurias a los demas basado simplemente en tu prejuicio y tu ignorancia.”

Aquí nuestro amigo hace un resumen rápido del post (y muy bueno), es decir, insultamos a alguien y su música sin conocerlo y basándonos en nuestras opiniones y lo poco que nos importa conocer (es decir “no ignorar”) a ese mamabolsa, wow! Gracias amigo, no lo había visto así, pero tienes toda la razón, DE ESO SE TRATA.

“Te comento asi como para que te informes, que Jorge Luis del Hierro, Borquez y Betancourt, no son malas personas ni son gente desviada como tu dices, son personas muy, muy talentosas, Que YO te podria decir que en serio DIOS los ha bendecido mucho mas que a muchos otros meros mortales, seguramente gente comun como tu que no tiene nada mejor que hacer que hablar mal de gente q no t ha hecho ningun daño.”

Eehh…ok…ahora se un poquito mas de ese gajo de manes….pero su música me sigue pareciendo de a verga…lo siento amigo..no entendí lo que quisiste decir. Por cierto, ahora tenemos que salir en la televisión cantando para no ser “comunes” y ser “bendecidos por Dios, realmente”. Por cierto, es verdad, JLMF (Jorge Luis mamafierro, me cansé de escribirlo completo, a la verga ustedes) al Chapulín, aka “el terror de la Chala” no le ha hecho nada….pero fijate tu hablando mal de el tipo este aka “el amuleto del indio pierna roja” aka “el chapulín”. Y él te hizo algo? Y para rematar tu tampoco me has hecho nada a mi!!!... Si o no que es bonito? Bienvenido!!


"Aparte te informo q Jorge Luis del Hierro no es gay loco, el tiene una enamorada muy guapa y bien educada, quien sabe si tu tengas la suerte de tener una enamorada asi, por q si la tuvieras probablemente no perderias tiempo en escribir huevadas, osea consiguete una vida y una enamorada."

Eehh…ok…entonces me imagino que la culpa de que las canciones del man nos caigan de a verga es de la enamorada….sigo sin entender cual es el punto de toda la diarrea verbal que estas botando....nos caen verga sus canciones y suponemos que es meco...es mi opinion...cual es el puto problema?....notamos otra vez el “osea” y el “consíguete una vida” (get a life)…por cierto amigo…Cuando nos invitas a tu club privado?.

"Betancourt, ñaño, el estudio guitarra y canto si no me equivoco (no estoy 100% seguro pero creo que asi fue), en estados unidos"

y yo lo he escuchado en vivo, oye ese man tiene una voz espectacular, voz que muchos quisieran tener Y NO LA TIENEN, tu has estudiado algo en estados unidos? tu haces lo que quieres en la vida?"

Por ende es mucho mejor que todos nosotros reunidos invocando al diablo. No hay duda de eso! Gracias amigo por hacernos sentir como lo que somos, países del tercer mundo…es lindo que nos recuerden eso todos los días…tu sí sabes lo que es tener los pies sobre la tierra!! Tranquilo, nosotros no tenemos esperanza…estamos perdidos..no te preocupes…como no podemos estudiar en Estados Unidos estaremos condenados a vivir comiendo caca de mandril toda nuestra vida….perdónanos!
Un momento...yo no se quien chucha es Betancourt!..

Anonymous dijo...
eres el novio de jorge luis del fierro o del betancourt? att: el chapulin aka “yo mismo”

Creo que no solo eso…a mi se me hace que entre estos dos jugaban al “prisionero” con grilletes, toletes, azotes y demás huevadas

Anonymous dijo...
PELADA..??!!SI EL LA ENGAÑA Y POR ESO TIENE PROBLEMITAS CON ELLA...Y SÍ ALGUNOS DE SUS INTEGRANTES SON MARICONES....EL HUEVO AGUADO DEL GUITARRISTA...

Anonymous dijo...
jajaja que maricones ustedes.... el y su novia no pueden estar mas felices.. RESENTIDOS SOCIALES... MORIRAN PERDEDORES

Esto se está convirtiendo en “noche a noche con Marían”…mejor aquí la cortamos….

Voy Por Más dijo...
Juaaaaaa, me encantó tu descripción, besos desde Argentina

Saludos a nuestros fans de Argentina



En fin… si no les gustó este post pueden hacer un hueco en el vientre de un chivo muerto y culearlo por ahí…porque a mi me vale verga….y les voy a dar la verdadera razón por la que estoy escribiendo este post….necesito practicar…tengo años sin escribir uno y creo que necesito un tiempito de adaptación……es más…esta vez si volví para quedarme…no se olviden de anotarse para la rifa…se sorteará una camisetas con “yo amo a JLMF”,…otras con “YO ESTUDIE EN ESTADOS UNIDOS” y “YO NO ESTUDIE EN ESTADOS UNIDOS”.

Así es, si tu creías que ver una papeleta de votaciones mas grande que tu propio hijo recién parido era lo más sorprendente del mundo, prepárate para la nueva temporada de éste…tu blog familiar!

3 Comments:

Blogger Atrapasueños said...

"blog familiar"... que tostada esa nota, juas!!!

2:51 PM

 
Anonymous Anonymous said...

chucha loco arrecha tu webada... al fin algo instructivo.. y yo q leia el universo... llevo meses esperando n tu sabiduria para ver el mundo te des cuenta q hay gente q se alimenta de las webadas q oye o leo... y este blog es por mucho el mejor website del pais... si mejor q esas guevadas de alto presupuesto hechas por un pendejo en php q no tiene contenido... bueno y vas a postear o vas a dejar a este blog en la verga de nuevo... si es asi eres como jlmf o como le hayas puesto... cabe acotar q michael garzon y carlos guzman son homosexuales... se convirtieron en usa y formaban un trio con un tipo llamado jackson... sin mas q decir y esperando q dejes de estudiar y te des cuenta q esa guevada te puede dar de comer hp... att panchito

10:17 PM

 
Anonymous Anonymous said...

juaxz!!!! :( juaxz

8:57 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy