Tuesday, April 28, 2009

NO LEAS ESTO…

…Y que fue de aquel proceso electoral que se llevó a cabo el 26 de Abril del presente año?? Que ocurrió?? Por qué se dio lo que se dio? Por qué ganó quien ganó? Por que perdió quien perdió? Por que no hubo segunda vuelta? Por qué quiero analizar toda esta huevada? Por qué estuve en mesa? Por qué llegué tarde y no me dejaron ser presidente? Por qué los niños ya no ríen cuando la golondrina canta y el azul de los mares rellena la luna con su saliva de perlas?¿¿? (quéee..¿?¿?)..

Pues que bueno que me pregunte todo eso…lo malo es que no lo pienso contestar hoy.

No, hoy he venido a hablarles de otra cosa. Además, para lo único que sirven las elecciones es para amargarse y hacerse una trenza en los pelos del huevo para después arrancársela con todo y escroto, y hoy no quiero amargarme y mucho menos hacer lo otro. Hoy estoy de buen ánimo por eso voy a empezar este relato con una frase célebre dicha por el Dalai Lama allá por el año 1600 TAN TAN TAN!! Cuando el tirano mandó:

“Hay 2 cosas en el mundo que odio….el racismo y el negro hijueputa que vive a la vuelta de mi casa…”

Bueno…en realidad hay tres…Y hoy pienso hablar de esa tercera cosa. La verdad yo no soy muy asiduo de leer correos, a duras penas leo los de mis amigos y eso porque alguno de mis pocos amigos sufre de gonorrea anal con mención en gestión empresarial y cada semana escribe testamentos diferentes…entonces chequeo para ver si aquel mal encaminados me piensa dejar algo.

Pero el asunto no es ese, no, el asunto es que tengo los huevos rayados de tanto arrastrarlos por el piso debido a esos putos correos o “cadenas” que se mandan entre un gajo de hijos de tres universos contenidos en 8 hoyos negros de putas. Me parten las bolas esas putas cadenas, una más estúpida que la otra, todas con faltas de ortografía y ninguna con algo decente que aportar.

Por ahí sale una madre con la enfermedad de las vacas locas pero hemorrágicas pidiendo reenviar el mail para salvar a su único hijo de una muerte segura a manos de la gripe aviar fusionada con la gripe porcina y una pizca de gripe taurina, bovina, canina y matutina (de esas que te dan al despertar con la nariz tapada).

Luego un mensaje religioso (tierno como un oso panda danzando ballet con tutú) y con el típico “si no lo reenvías no crees en Dios”, o “¿Si tienes tiempo para ver porno, por qué no tienes tiempo para Dios?”…o el mas cabreante aún “Te aseguro que solo un 5% de personas preferirá reenviar chistes a enviar este correo”. Estos chupa punta de verga deberían saber de que al amo del universo (yo, ¿por que lo dudas?) le cabrea que le quieran hacer sentir mal o más aún, me cabrea que me digan lo que tengo y no tengo que hacer (para eso tengo a mis instintos). Yo estoy en paz con el de arriba a mi manera y la pregunta sería..¿Si no reenvío los demás correos…por qué reenviar este?.

En penúltimo lugar (por si no lo sabías es un top 4, bueno, no lo sabías porque lo acabo de decidir y la verdad no se porque escribo esta aclaración si lo último que me importa es que te des cuenta, bueno me importa que te des cuenta, lo que no me importa es tu opinión al respecto) está ese mail que les juro me tiene desgarrada la verga en cuadritos como salchicha de fiesta de esas que te sirven con palitos y salsa rosada. Este mail es (a excepción del que viene) el peor crimen a la humanidad desde “Cholicienta”. Es el típico mail donde te dan 500 instrucciones y luego te dicen que pienses en la persona que quieres culear y el final: “si envías esto a 40000000 contactos algo bueno te va a pasar, sino valdrás tres kilos de verga de caballo culeador de cicciolinas”. La plena que si yo algún día me llego a enterar quien vergas inventó este tipo de correos le meto un poste de luz en el ano mientras le digo que piense en la persona que quiere porque sino le va a pasar algo de veras malo.

Pero no vine a hablar de todo eso hoy (aunque ya lo hice), vine a hablar del tipo de cadena que en particular me llena las bolas de ácido sulfúrico. El trofeo a la peor mierda que existe se lo lleva el típico mail que dice por ejemplo: “NO LEAS ESTO” (con eso aseguran que vas a leer, como a ti te estoy haciendo leer esta completa agrupación de pendejadas con tan solo el título del post): Una niña llamada María Angula fue ahogada por su madre en el lago Titicaca, luego la revivió dándole respiración boca a boca y la fue a ahogar al océano atlántico hace 10 años por haber reprobado un examen. Si no envías este correo a 50 contactos, María aparecerá de noche y te ahogará tapándote la boca y nariz con un examen de geometría y una pinza de ropa, respectivamente.

DEJATE DE HUEVADAS!!!...la verdad este tipo de correos son la peor mierda que existió por un tiempo, pero ahora donde sea lo encuentro ya que últimamente está de moda ponerlo en Youtube.

Ya me cansé de leer mierdas como esta y aseguró que si llego a descubrir a Maria Angula haciendo de las suyas le saco la puta y le pregunto quien la mandó (Talvez ella me pueda decir quien escribe estos correos).

Pero este blog no sería un blog familiar si no hago un aporte a la comunidad. Así que si hay en el mundo alguien tan ocioso como para mandar estas cadenas…pues John Petrucci 2 se asegurará de que el/ella no sea el (la) único(a) (me cabrea esto de escribir Unisex). Así que aquí les van mis cadenas:

Ojo, cada cadena está copiraiteada ® y me pertenece, si quieres hacer uso de ella para empezar tu propia cadena puedes dejar un ceviche de camarón, chifles, una cola y un pan en la casilla postal #1244 de cualquier Banco de las Islas Caimán.

  1. NO LEAS esto: Un dia chilly willy salio de su iglú para comer pescados y no encontró ninguno. Si no copias esto a 900.000.2123121150 trillones de personas, chily wily vendrá a tu casa y te quitara todos tus pescados.
  1. NO LEAS esto: Un día Condorito encontró a su compadre tirando con Yayita y se cayó haciendo Plop! Si no envías esto a 32409230934309 quintillones de personas, Condorito vendrá a tu casa, te pondrá en cuatro y te hará Plop Plop Plop Plop en las nalgas.
  1. NO LEAS esto: Un día Darth Vader salió a la puerta de su casa golpe de 5:45 de la mañana y el de los periódicos le lanzó el diario en toda la careta. Si no envías esto a todos tus contactos, Darth Vader se te aparecerá y te entrará a golpes con el lado oscuro de la fuerza…..y su periódico.
  1. NO LEAS esto: Un día Popeye y Olivia salieron a culear al Motel “Miami” y todo estaba full. Si no envías esto a 4545803945 chiliones de contactos, al llegar a tu casa te encontrarás a Popeye tirando con Olivia en tu cama y el te cultivará espinacas en el ano.
  1. NO LEAS esto: Un día Michael Jackson violó a 11 niños, McCulla……al de mi pobre angelito y a su mono.

¿Y qué? Eso de veras pasó…ya no podemos reenviar 5405843904 correos para evitarlo.

  1. NO LEAS esto: Un día Jamil Mahuad salió del Ecuador robándose toda la plata del pueblo que pudo, si no envías esto a todos tus contactos, el volverá y será reelegido

…………………………………………chucha ahí si lo pienso dos veces.

Mi imaginación y mi falta de sueño no dan para más. Si quieren, déjen más en sus comentarios.

1 Comments:

Blogger Lady Bellatrix said...

JAJAJAJAJAJA ... NO TE OFENDAS MARICON PER VALES VERGA JAJAJA Y ME HE CAGADO DE RISA LEYENDOTE JAJAJAJA ADEMAS ME CONTAGIASTE TU DIRREA VERBAL YA NO PUEDO DECIR " ME VOY A DORMIR" SIN KE VAYAN 5 O 6 GUEVADAS EN MEDIO JAJAJAJA TE FELICITO POR MIL PUTAS AJAJAJAJA

3:42 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy