Friday, December 30, 2005

ESTAS PELOTEADO?¿?¿ PILAS!!! Requisitos para jugar en Barcelona

Antes q nada soy barcelonista!! y yo se q estamos en la verga, y en estos 2 o 3 ultimos años, he sido testigo de las peores contrataciones creo q de la historia...

Supongo q es algo asi han de ser las entrevistas cuando quieren contratar a algun jugador.. Vamos primero con los extranjeros, en posts futuros seguire con los nacionales.

Isidoro: Bueno cuentame, de donde eres?

Futuro jugador de barcelona por 6 meses: Naci en cali colombia

Isidro: Ok, me gusta mucho eso, ya esta el primer requisito, aunq tambien aceptaba si me decias q eres argentino

El extranjero: .... ... ... ...

Isidoro: Y bueno cuentame, donde jugaste y cuales han sido tus titulos como jugador?

Colombiano tratando de sorprender: Jugue en colo colo en el año 1991, cuando quedamos campeones de la Libertadores de America

Isidoro sumamente sorprendido: Q bien, tenemos aqui un campeon de america

Ex- ganador de la libertadores: Si, pero ese año no pude jugar de titular, estuve en el banco la mayor parte del torneo, pero el año siguiente si jugue la primera ronda de la libertadores.

Isidoro : Bueno, segundo requisito aprobado.. Y dime, q edad tienes?

Colombiano de tercera edad: En este mes cumplo 32 años

Isidro: Tercer requisito aprobado.. Y dime, algun vez tuviste problemas con la justicia?

Ex- alcoholicos anonimos: Dos veces me detuvo la policia por manejar en estado de ebriedad, pero pude salir a los 2 meses, de ahi me suspendieron del club por 6 meses, y aproveche ese tiempo para quitarme la adicion a la marihuana, la cual todavia tengo... Y la cual vendo barato, cualquier cosa me llamas..

Isidoro: .. .. .. no vayas a dañar el negocio a soledispa!! Bueno, me parece q pasas todas las pruebas.. y por cierto, alguna vez jugaste en Emelec?

Extranjero : La verdad q no, pero si tuve propuesta de ese equipito

Isidoro: Ah... bueno, solo faltaba a ese requisito, pero no importa, pasaste las demas pruebas.. Bienvenido a Barcelona!!

Extranjero feliz con sus 25000 al mes:
Muchas gracias señor presidente, tenga la certeza q no defraudare a la hinchada, y dejare en el alto el nombre de la insitucion..

Seis meses depues nos olvidamos de ese hijo de puta q gasto la plata de barcelona, y vuelven las negociaciones con veteranos, alcoholicos. y gente q gano titulos decadas atras!!


Isidro: "Mi unica promesa, Barcelona Campeon . . . . . . . . .pero nunca les dire de q año..Muajajaj"

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Chucha loco.. yo pense que el hijo de batiduende era Flamenco..pero hoy me di cuenta q tu eres el aborto de batiduende.. posteas tan aburrido.. eres una mal copia de flamenco.. solo q con post mas pequeños.. vales verga indio HPTA y de paso impotente porq tb lei tu comment en la caja de los secretos..

4:10 PM

 
Anonymous Anonymous said...

chucha loco me equivoque.. tu no eres el indio..pero aun asi sigues valiendo verga...anda a leer FLAMENCO y luego cuando le ganes seras el hijo oficial de batiduende

4:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

esta super bien descrito
de verdad excelente la manera que Isidro recluta a los borrachos . . perdon . . refuerzos

4:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

como buen BARCELONISTA hay ser realistas pero que chucha BARCELONA es y sera el unico y mejor equipo de nuestro jodido "ECUADOR" duelale a cualquir hijo de la selemba putimai sin embargo hay que esperar como nos va este año con los juveniles solo DIOS SABE CUAL ES EL DESTINO DEL BARCELOCO bueno super chevere tu guevada es la realida paro tranqui el barce campeon............................el clon humilde barcelonista y devoto a la camiseta idolo nos vemos trodolito

5:10 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy