Sunday, January 01, 2006

La musica

El dia de hoy viaje a la yapla de ida i vuelta, y como me imagine q mi viejo me iba a aturdir con su musica, mejor lleve mi discman para escuchar lo q me gusta: y de ahi me puse a pensar en cuales serian a mi parecer los mejores discos q he escuchado, la verdad no he escuchado muchos y se q hay grupos los cuales no le he puesto mucha atencion

Bueno, entre los mejores albumnes q a mi parecer he escuchado son:

Nirvana - Nevermind , In utero y Mtv unplugged
Alice in chains - Mtv unplugged
Stonte temple pilots - Core
Red Hot chili peppers - Californicatoin
Radiohead - The bends
Mars Volta - De-loused in the comatorium
Pearl Jam - Ten
Guns 'n roses - Appetite for destruction
Glassjaw - Workship and tribute
Lucybell - sesion futura
A perfect circle - Mer de noms
Deftones - white pony
Staind - Break the cycle

Y otros pocos mas q no me acuerdo, pero mas o menos esos son los discos q me ayudan a no sangrar mis oidos escuchando reggeton o rebelde.. Y claro q hay muchos grupos mas q me gustan, pero no he tenido al oportunidad de oir detenidamente, y estoy dispuesto a escuchar sugerencias..

Por lo pronto yo recomiendo estos discos, estoy seguro q muchos diran:" Pero vale verga nirvana, y guns y poco de huevadas", pero q chucha!!!! eso es lo q me gusta a mi y me vale verga si a ustedes no, pero ya dije, acepto q alguien me recomiende otros artistas, para ver si puedo compartir sus gustos...

Y este año tambien pude escuchar algunos grupos interesantes, descubri glassjaw, q para mi es uno de mis grupos favoritos ahora, escuche al fin slayer, pantera, sepultura, cradle of filth, cannibal corpse, todos estos recien pude escuchar su musica, y tambien los recomiendo, aunq no es mi estilo...
L

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Te falta escuchar el super disco (lo ví donde venden discos piratas) el disco se llama "Reggaeton Maldito" (me supongo q ha de ser Slayer, Venom, Dimmu Borgir cantando Reggaeton) ¿Cómo se oirá "el chuculun" con voces gurutales?

6:15 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy