Thursday, January 05, 2006

Gracias!!

Queria darle las gracias a nuestros "nuevos amigos" Batiduende y Tijeron por los 15 minutos de fama q esta recibiendo mi amigo y compañero John Petrucci 2 (si, asi se escribe).

Gracias a ustedes los visitantes de nuestro blog ha subido considerablemente, y ademas nunca pense q sean capaz de dedicarle 2 posts a mi compañero Petrucci...

Una vez mas, gracias!!

PD: Nunca pusimos el link del blog de ellos y lo borramos como piensan algunos
PD: Ahora si vamos poner el link!!

16 Comments:

Blogger CS DUDE said...

>PD: Nunca pusimos el link del blog de ellos y lo borramos como piensan algunos

Si es verdad. Somos un grupo de "locos" que vimos el link en un inicio y luego no lo vimos.

Que tomes lo que te está haciendo Batiduende con humor está bien.

Que disfrutes de la fama gratis que él te esta dando, perfecto.

Pero que creas que hay un grupo de pendejos que "piensa" cosas para hacerte daño, eso confirma que no vales la pena.

2:41 PM

 
Blogger Chapulin said...

bueno hermano, yo no recuerdo haber puesto el blog de los manes, si tu lo viste, capaz lo puso petrucci, ya le voy a preguntarle para sacarme de dudas..

7:43 PM

 
Blogger John_Petrucci_2 said...

yo no he hecho tal cosa, no se de donde se sacó eso de que lo pusimos y luego lo sacamos, nada de eso pasó, por otro lado, hay que tomar las cosas con calma, despues de todo, en esto del internet lo unico que pones en "juego" es tu "cyber-imagen" y si ya te empiezas a preocupar y a ofender por eso.............como que andamos mal...verdad?¿
Saludos y no olviden sus nominados en el post del solo mas dificil de tocar..

10:16 PM

 
Blogger elmono said...

whatever

te han dado con todo por algunos días petrucci, pero bacán que te lo tomes con humor

venganza ???

7:04 AM

 
Blogger Chapulin said...

venganza?? no creo, esto no nos afecta, aunq yo queria q quede en claro a nuestro amigo guambra cosmero, q nunca hicimos eso de poner y sacar el link.. ya creo q con esto te queda claro..

9:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Las leyendas blogueriles afirman que uno es un personaje en la red solo luego de ser rayado por Tijerón y/o Batiduende. Y claro, a tí te han rayado más jajajaa

10:44 AM

 
Blogger Chapulin said...

Las leyendas blogueriles afirman que uno es un personaje en la red solo luego de ser rayado por Tijerón y/o Batiduende.

Jajaja, eso si me hizo reir, entonces supongo q somos famosos!!

11:23 AM

 
Blogger CS DUDE said...

Ok, mejor queda ahi. No hay problema.

1:52 PM

 
Blogger DB said...

No saben lo que es ser hechos verga. Una pena.

12:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

todos son hecho re verga q se puso el link q no se puso perdedores mejor salgan del closet y acepten su homosexualidad.... al menos sea varones para haceptar su mariconeria.......

12:43 PM

 
Anonymous Anonymous said...

me gusta la caca

1:52 PM

 
Blogger Chapulin said...

ok drgodzillom.. o como se escriba.. ya te agrego a nuestro link.. y por cierto, como se puede ser varon y aceptar su homosexualidad??? no entiendo

3:24 PM

 
Blogger Unknown said...

Ya les tocó su chance de agresión. bienvenidos al mundo blogueril.

10:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

uuuaaa... mañana es miercoles..

10:54 AM

 
Blogger Darth Mail said...

Hmmm.. esos amores que se ven por aqui. Que bueno que yo no soy famoso (o sea que batiduende no me lee) juas juas juas.

8:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

ah ps... exageran mucho.. solo fue un link y ya

11:42 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy