Sunday, January 08, 2006

Lee entre lineas con el chapulin: ARJONA

Bueno, luego de haber terminado la discucion sobre el nombre del link q pusieron nuestros amigos, y la confusion de q nosotros borramos el link de los manes, y etc etc etc...

Y poco de huevadas mas... la verdad q queria compartir con la gente un pequeño articulo q salio en el diario expreso, en la seccion de expresiones del dia 5 de enero... asi dice el titulo:

Ricardo Arjona dice que es un compositor satisfecho

(satisfecho de escribir lo mismo y lo mismo y que la gente aun compre sus discos)

El cantante guatemalteco (recien se de donde es) asegura que la fórmula del éxito de sus canciones es que reflejan la vida cotidiana y sus letras son simples y directas (me constan q son simples)

El interprete señala que esta satisfecho de los logros obtenidos a lo largo de su carrera como compositor, (no recuerdo q el haya recibido algun premio en su sucia carrera) pues eso le ha permitido expresarse sin limitación alguna.

Señalo que el escribe por deseo (tiene q ser deseo sexual, porq este hijue puta es aberrado) , ya que retoma circunstancias para plasmarlas en sus temas. "Cuando escribo algun tema no lo hago por obligación ni por encargo (si chucha, vas a decir q en la disquera no te obligan a q saques rapido un disco) me gusta ser libre", expresa el cantautor.

La verdad q desde hace unos años, me di cuenta q este hijueputa escribe solo de sexo, no hay cancion q no nombre q tira con alguien, sus liricas son todas iguales, todas tienen el mismo estilo. "como olvidarte si no estas, como besarte si no tienes labios, y huevadas asi"

No se como chucha ese man sigue sacando canciones y discos espantosos, y la gente se corta las venas por palabras ridiculas y liricas estupidas, yo no sabre de composicion, pero si se q las huevadas q el escribe lo puede hacer cualquier mortal, y no tiene nada de espectacular ese maricon..

Bueno creo q ya me desquite un poco con este meco... luego posteare a musicos q valen la pena ser escuchado.. por lo pronto no escuchen a este zorro..

7 Comments:

Blogger elmono said...

cualquier hijueputa escribiendo huevadas melosas vende, por eso el maricón de juanes tiene tanta popularidad

Arjona es un pobre pendejo con ínfulas de trovador

6:13 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Arjona es simplemente.... simplemente un filosofo de kermesse

8:53 AM

 
Blogger cralvbenalc said...

A veces creo que un factor desequilibrante para mi fracaso matrimonial fue que mi ex ponia esas vergas de canciones casi a diario
No soporto la música de ese jetón

4:54 PM

 
Blogger cralvbenalc said...

pondrás en tus links mi página, si no es mucha molestia,

4:55 PM

 
Blogger Darth Mail said...

En un cholometro trucho lei que eres cholo si las canciones de arjona te hacen pensar. A mi me hacen pensar.. pero en cortarle las tetas a las mujeres que oyen eso, y en patearles los huevos a los hombres que tambien las oyen.

8:48 AM

 
Anonymous Anonymous said...

mientras hayan mujeres pendejas que se les mojan los calzones y suspiran por un pobre pendejo que dicen llamar enamorado/marido/marinovio/machuchin, etc, ese cojudo de Arjona y otros maricones que cantan canciones cursis y repetitivas , para nuestra mala suerte, SIEMPRE TENDRAN EXITO.....

Arjona y todos esos mariquitas DEBEN DESAPARECER DE LA FAZ DE LA TIERRA.....

Te invito a que leas un post que escribi hace algun tiempo.... Aqui el link:

http://gabathebest.blogspot.com/2005/08/la-radio-de-mariela.html

MGAC

6:31 AM

 
Anonymous Anonymous said...

si sus canciones no fueran chistes, serian fantasticas son tan absurdas como comicas...pero el tipo se lo toma tan en serio y tan profundamente que es patetico!!!!

10:00 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy