Friday, March 24, 2006

Tu mejor amiga te envidia!!

Luego de recibir muchas amenazas de muerte por parte de mi compañero de blog, petrucci, debido a q no esbribia ni un post de hace un par de meses. Me toco escribir uno rapidito.
Antes de empezar el post, quiero agradecerle a mi colega de blog, el señor tijeron, por el post q escribio acerca de la envidia de las mujeres. Fue un tema q quise tratar de hace algun tiempo, pero crei estar equivocado, pero me dio cuenta q no es asi, muchos han de pensar eso de las mujeres. En especial las amigas de nuestras mujeres.
A q quiero llegar, bueno, la cosa es asi. Las mujeres son envidiosas de otras mujeres, sea o no sus amigas, ejemplos muy claros:
  • No hay mujer q se ponga feliz q una amiga tenga un enamorado mas guapo o con mas plata q el enamorado de ella.
  • Las mujeres no se alegran cuando sus "amigas" estan mas flacas q ellas
  • No se alegran cuando es mas inteligente
  • Definitavamente no se alegran cuando su amiga es mas guapa, tiene mejor cuerpo, mas pecho, mas culo, se consigue los mejores machos, etc.
Los razones, muy facil, pura envidia!!!
Me toco un caso asi, al principio no lo quise contar, porq soy una persona reservada con mis cosas.
Tengo una enamorada de hace 2 años, y ella me presento a sus amigas, como cualquier persona. Me dijo, "ella (la llamaremos perra), es mi mejor amiga, "
Bueno, entonces conoci a la perra, la verdad q no me agrado para nada, ni bien me conocia, y me dice, "chupa!! fuma!! hazlo por mi!!..." Tenia unas ganas de mandarla a la verga, yo no tomo, ni fumo, ni mucho menos hago cosas por otras personas, peor por una zorra q recien conozco.
Esa fue la primera, pero no la ultima, en otra ocasion mi enamorada queria irse a la piscina con las amigas, incluyendo a la perra, pero en ese tiempo no tenia mi carro, a lo q la perra dice: "uy amiga, si ves, porq tienes pelado sin carro" ... yo arrechisimo, quien chucha le dio la confianza a esta estupida, yo por respeto no le dije nada..
En fin, pasaron 2 años, y la perra esa cada vez q me veia me decia alguna estupides, yo ya cabreado, le comente a mi enamorada, esperando q ella le diga algo. Y mi enamorada le dijo q no me joda, q no soy amigo de ella, y q no tiene esa confianza conmigo, como para q me haga bromas.
Pero la perra continuo, ahi fue cuando me di cuenta!! La perra tenia envidia de mi enamorada, y lo q queria era ponerme en contra, hablaba tonteras de mi, cada vez q me veia con mi enamorada hacia algun comentario para q me cabree, cuando estabamos en alguna fiesta, la perra se la llevaba a mi enamorada a otro lado, como sabe q yo no tomo, ni fumo, la hacia tomar y fumar a mi enamorada.
Y todo esto lo hacia porq la perra sentia celos de mi enamorada, la perra queria q sea tan infeliz como lo es ella. Pero no lo logro, ya todos saben q odio a esa perra estupida, y q mi venganza esta proxima, solo esperare para culminar mi plan malevolo, y destruir a esa perra sucia...
Yo se q me sali un poco del tema, pero la idea es esa. Las mujeres sienten envidia de otras mujeres, no les importa q sea o no su mejor amiga, o su hermana, o hasta su propia madre. Lo unico q quieren es q los demas se fijen en ellas, y sentirse superiores. Por eso es q a las mujeres les cuesta hacer nuevas amigas, y eso lo sabemos todos!!!
Siempre las mujeres conservan las amistades del colegio, porq ellas son las primeras a vencer.



 
Blogspy