Sunday, October 05, 2008

Dia mundial de RBD, dejate de huevadas!!!

El dia de ayer me encontraba leyendo el periodico, como siempre leyendo sobre la crisis economica de Estados Unidos, algo de ciencia, algo de deportes, y como nunca se me ocurrio ver el segmento de En escena. Entre los articulos que lei, hubo uno que me llamo mucho la atencion, decia: Dia mundial de RBD.


Esta es la foto que salio en el periodico, disculpen por hacerles sangrar las pupilas


En un principio no podia creer lo que estaba leyendo, pero luego vi la foto de ese grupo de perras, zorros y sin-talento. No pude evitar querer leer el articulo, y esperaba que ese titulo sea una gran broma por el dia de los inocentes, aun cuando faltan 3 meses para eso.
Para no alargar el cuento, les dejo el articulo publicado, y como es debido mi humilde opinion.

Alrededor del mundo se realizarán actividades para recordar esta fecha.

El 4 de octubre fue declarado hace un año el Día Mundial de la agrupación mexicana RBD (segun quien ??). La fecha, que fue escogida por sus fans (ah claro, esos loosers), se debe a que hoy la banda azteca festeja cuatro años de haberse creado (y con 4 miseros años de creacion ya tienen dia mundial... jajajajajajajajjaja).

Tras su anunciada separación en agosto pasado (al fin), los fanáticos alrededor del mundo están pendientes de las actividades de este sexteto (son 6? recien me entero) mexicano que en la actualidad cumple La gira del adiós, que incluirá presentaciones en 22 países (22 paises!!! que hijoeputa para ver desocupados).

Sus seguidores han anunciado, a través del sitio de internet www.adiosrbd.com, (yo le pondria www.adiosynovuelvannuncamasasesinosdelamusica.com) que hoy realizarán actividades por motivo del Día Mundial de RBD (sigo riendome), entre ellas marchas y reuniones en calles céntricas (mas marchas, por favor ya paren).

México, Venezuela, España, Brasil, Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Perú, Polonia, Portugal, Rumania, Perú y Serbia son algunos de los países donde sus seguidores han anunciado que se sumarán a esta fiesta (polonia? rumania? serbia? seguidores en esos paises? hasta donde llega el analfabetismo musical).

Ecuador no es la excepción pues el club Fancy RBD de Guayaquil (club fancy?) tiene previsto realizar a las 19:00 un agasajo en la ciudadela La Fae, donde realizarán bailes, cantarán los temas de la agrupación, encenderán velas (ridiculos) y además tienen previsto lanzar globos para representar que RBD no debe separarse (la fiesta la debemos hacer los rockers porque al fin se separan).

Vamos a hacer una gran fiesta y escribiremos en los globos los nombres de los chicos (osea solo necesitan 6 globos), porque así demostramos que sus partidarios no quieren que nuestro grupo favorito se desintegre (si ese es su grupo favorito, no quiero saber cual es su grupo detestado)”, indicó José Puga del Club de Fans Rebeldemanía (hay hombres en ese club de Fans!! jajajajaj)

Zully Armendáriz, presidenta de Fancy RBD, expresó que a esta fiesta pueden asistir los fanáticos con un invitado (asi me paguen para ir, no voy).

En Quito, a las 15:00, los seguidores soltarán 300 globos con helio en el parque Itchimbía (no fue en el mismo lugar que fue el Quito Fest?), luego harán una fiesta en casa, precisó María Fernanda Narváez, miembro del Fancy RBD. Tras el anuncio, en agosto pasado, de que la banda integrada por Dulce María, Anahí,

Maite, Poncho, Christian y Christopher se va a separar (asi se han llamado) , el furor por ellos parece crecer (claro, si con la excusa que se separan venden mas).

Como es de esperarse, luego de leer esto, los "miles" de fans de RBD van a salir a su defensa, pues hagan lo que quiera, si no les gusta mis comentarios, que carajo me importa, RBD vale verga y punto. Comenten lo que quieran, aqui no borramos sus comentarios.

8 Comments:

Blogger De olvido muere said...

Haber... RBD no es un grupo malo... ES un grupo re-malo... Es mas llega a esos grupos que me patean las bolas y me dan nauceas cada vez que escucho sus huevadas cursis... que es esa mierda... dia mundial de RBD... Chucha si siguen asi pronto tendre dia mundial yo tb

8:55 AM

 
Blogger Guillermex said...

chucha qe me has hecho reir loco!!


Te voy a linkear este post en wildchildren porque esta muy bueno

12:39 PM

 
Blogger Unknown said...

hahaha que risa esa huevada!

6:28 PM

 
Blogger Santhros ibn Shinu said...

¿¡¿¡Dia Mundial de RBD!?!?!?
¿En qué mundo vivimos, por el amor del Buen Maestro Jesús?

Es decir que ahora cualquier grupo fresita fabricado por los medios va a tener día oficial. ¡A la RBerga!

9:27 PM

 
Anonymous Anonymous said...

QUE BIEN Q AK NO BORREN LOS COMENTARIOS...
mi mas sencilla y sincera opinion:

AAAAAAAA, QUE GANAS TENGO DE CORTARME LAS BOLAS Y BOTARLAS AL RIO GUAYAS...pa asi no tener hijos q sufran la desgracia d VIVIR en un mundo d mierda....
ESTAS COSAS M DAN CORAJE y unas ganas d vomitar....

DEBERIA HABER UNA LEY EN LA CUAL COSAS SIN SENTIDO O GENTE D A VERGA NO PUEDAN TENER UN DIA MUNDIAL.

el ahorcado: RBD = M _ _ _ _ _

11:25 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Uta madre... jajaja, dia mundial de la huevada, hasta donde llega el marketing de esos cab****es!!!

4:47 AM

 
Blogger hannagab said...

yo casi muero cuando lo leí.. hijueputa yo vivo en la FAE!!! queria ir con un arma y matarlos a todos!!!

8:37 AM

 
Blogger Maldita Bruja said...

AY HANNAGAB... ¿QUÉ TE DETUVO? POR LA MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

4:30 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy