Monday, September 08, 2008

Los premios BMA´s 2008

Algunos diran, pero que estupido, son los VMA´s, pues no. Ahora son los BMA, Britney Music Award. Yo no se que carajo pretendian hacer este año, todo el show se baso en el regreso de Britney a lo alto de su carrera, si es que a eso se le puede llamar carrera.

Como en los premios pasados, la achacaron y la hicieron pedazos por estar gorda, hacer playback y bailar feo, este año MTV la premio con darle todo el protagonismo a esa sin-talento.

Le regalan 2 premios o 3 no recuerdo, con una cancion de a mierda, que ni siquiera pego tanto como los otros castigos musicales que estabamos acostumbrados a escuchar. Fuera de eso, la gente se emocionaba cuando ella salia, cuando recibio los premios, una mierda total de premios.

Pesimas presentaciones, pocos premios, nominados de cuarta, y los que ya sabiamos que iban a ganar, ganaron. Por suerte no vi todo el show, pero lo poco vi, me parecio tan aburrido y predecible.

Aqui los ganadores de los premios

Ganadores BMA 2008:

Mejor Video de Rock: Linkin Park - Shadow of The Day (mmm)
Video del año: Britney Spears - Piece of Me (que mierda)
Mejor artista nuevo: Tokio Hotel - Ready, Set, Go! (una mezcla de The rasmus con panda)
Mejor baile en un vídeo: Pussycat Dolls - When I Grow Up (que carajo es eso?)
Mejor video Hip-Hop: Lil Wayne - Lollipop (hip hop no comento ni mierda)
Mejor video Pop: Britney Spears - Piece of Me (mierda al cuadrado)
Mejor video masculino: Chris Brown - With You (quien??)
Mejor video femenino: Britney Spears - Piece of Me (no puede ser, que asco)
Mejor dirección artística: Gnarls Barkley - Run (gran huevada)
Mejor Coreografía: Gnarls Barkley - Run (lo mismo que arriba)
Mejor fotografía: The White Stripes - Conquest (la cancion mas espantosa del año)
Mejor dirección: Erykah Badu- Honey (ni puta idea)
Mejor Montaje: Death Cab For Cutie - I Will Possess Your Heart (mejor montaje es otra huevada)
Mejores efectos especiales: Kanye West f/ T-Pain - Good Life (y la musica donde la dejan?)

Linkin Park mejor grupo rock. No tengo nada en contra de ellos, hubiese deseado que gane slipknot, pero jamas van a ganar ellos, no son tan MTV.

Video del año, mejor video pop y mejor artista femenina para Britney, dejate de huevadas, le regalaron los premios, ni siquiera debio estar nominada este año. Fuera de no tener talento, ser mala cantante, sin nombrar lo mal que lleva su vida. Una mierda completa, y no es que tenga algo en contra de Britney, solo me cae verga.

Espero sea pronto los VMA latinos, o los europeos, ahi si se ve buena musica, mejores presentaciones, mejores show. Por lo menos este año los BMA no estuvieron repletos de negros, y no es que tenga algo en contra de ellos, solo me caen mal.

Y eso que me falta el gran comico que fue Russel Brand, si es bien sabido que los ingleses tienen un humor raro, y que son bien agrios de paso, y no es que tenga algo en contra de los ingleses, solo que no me agradan mucho.

Cierto, la presentacion de Kid Rock, no estaba tan mal, estuvo de a verga. PORQUE TIENEN QUE INVITAR A RAPEROS A CANTAR CANCIONES DE ROCK!!!!! Kid Rock no es el gran representante de la musica rock, pero fue lo mas rockero que hubo ese dia, y tras que la cancion es algo aburrida, viene un negro rapero y la caga mas, y no es que tenga algo en contra de Kid Rock y los raperos, solo que me caen como el huevo.

Bueno, para lo proxima hago un analisis profundo, y prometo que el proximo post si pongo alguna foto y cuando aprenda, hasta videos voy a poner.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Ohhh siii de por si a lo vma's les perdi el gusto desde q descubri lo comercial q es toda esa musica a la q premian pero los de los pasados resultaron ser las mas grande mamada de todas, q inche mierda, es q no quieren entender q la brenda esparsa ni con grua se levanta ya. Para mi los unico rescatable que hubo en los premios fue el presentador Russel Brand kien les tiro a todo el mundo y les dijo sus verdades a uno q otro el caso de los gays de Jonas Brothers. Ohhh pero lo mas asqueroso q vi fue cuando le entregaron el premio a un grupio q se llama Tokyo Hotel parece ooooo q chanchada el vocalista es un travesti completo, no puede ser que esten premiando esas cosas yo por eso ya ni veo ese canal gracias a dios q existe el internet y libero mi mente en el porq si no seguro q estuviera enbrutecido. Ahora se vienen los latinos q de esos ni comentario dejo porq estan igual o peor solo los mismos de siempre y ahora q han salido unos grupios todos gays fucking bithhh me tienen hasta el gorrooo y esas presentaciones q traen asrtista q ya van de salida o pasados de modas como q es una falta de respeto ¿no? Me despido gracias por la oportunidad de dejar mi coment y ahi ahi nos vidrios

5:27 PM

 
Blogger hannagab said...

oye me dan ganas de linkearte pero ni verga de como se hace eso.

10:25 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy