Tuesday, January 09, 2007

Los 100 mas "bacanes"


Como no tenia nada mas de que postear, ahi les mando la lista de las 100 canciones mas MTV, no se que siginifica, ni de donde sacan el orden, deberia ser las 100 canciones mas sonadas, o las mas representativas, pero me parece que hay canciones de mas y supongo que es de MTV latino. Aunque creo que algunas de las canciones, (por lo menos 20) no nos han interesado por esta parte del mundo, en cada cancion pondre mi humilde comentario. Y lo mas seguro es que no este de acuerdo con esa lista mucha gente, pero a quien le importa tu opinion, la lista ya esta hecha.

He aqui la lista sagrada

100.- The Bugles - Video killed the Radio Star (aburrida, pero me parece es de los primeros videos musicales)

99.- Los Prisioneros - We are south American rockers (primer video latino que salio en mtv latino, si chucha redundé)

98.- Franz Ferdinand - Take me out (buena cancion, mala posicion)

97.- Hanson - MMMBOP (puta cancion, pero sonaba todos los dias, y pensar que quien cantaba era hombre, 2 años pense que era mujer)

96.- Kylie Minogue - Can't get you out of my mind (me gusta la cancion, que pena que ya no este tan buena Kylie)

95.- Underworld - Born Slippy (ni puta idea de la cancion, ni la pienso bajar)

94.- Paulina Rubio - Y yo sigo aquí (dejate de huevadas)

93.- Santana con Rob Thomas - Smooth (buena cancion, aunque ya me canse de los mismos solos de Santana)

92.- Audioslave - Like a Stone (buen grupo, buena cancion, mala posicion)

91.- Spice Girls - Wannabe (era logico que este esta cancion, aunque mas me gustaba spice world)

90.- Moby - Body Rock (mmmm... no recuerdo)

89.- Nelly Furtado - I'm like a bird (linda mujer, buena cancion, la cago con su nuevas canciones y el pandillero de calle 13)

88.- The Offspring - Pretty Fly (correcta la posicion)

87.- 4 Non Blondes - What's up (que buena epoca, la mejor epoca de la musica... para los que estamos entre los 20`s)

86.- Limp Bizkit - Nookie (mas o menos, en su momento me gusto)

85.- New Radicals - You get what you give (one hit wonder)

84.- System of a Down - Chop Suey! (fue la cancion que dejo de un lado los boy bands, en un pesimo año para el rock)

83.- Alejandro Sanz - Cuando nadie me ve (buena cancion, aunque no veo la relacion con las canciones anteriores)

82.- Weezer - Buddy Holly (buen video, buen grupo, acertada la posicion)

81.- The Verve - Bitter Sweet Symphony (otro one hit wonder, pero muy buena cancion)

80.- Stone Temple Pilots - Interstate Love Song (uno de mis grupos favoritos, pero tienen mejores canciones)

79.- Devo - Whip it (nola)

78.- Evanescence - Bring me to Life (habla serio!!!)

77.- The Cranberries - Zombie (un clasico, excelente video, y gran voz de Dolores)

76.- B-52's - Love Shack (nola)

75.- Control Machete - Comprendes Mendes? (que buena cancion, horita la pongo)

74.- Dido - Thank you (linda mujer, linda voz)

73.- Bersuit Vergarabat - Sr. Cobranza (buena cancion, aunque la hubiese puesto mas atras)

72.- R.E.M. - Losing my Religion (otro clasico, deberia estar entre los primeros 20)

71.- Korn - Freak on a Leash (excelente video, buena cancion)

70.- Nsync - Pop (no peles)

69.- Cyndi Lauper - Girls just want to have Fun (me suena, pero no recuerdo)

68.- Miranda! - Don (68???? estas fumado)

67.- Prince & the Revolution - When Doves Cries (naranja)

66.- Bon Jovi - It's my Life (me tenia las bolas inchadas esa cancion, pero es buena)

65.- Fatboy Slim - Praise you (bien, aunque muy adelante)

64.- Mano Negra - Señor Matanza (gran cancion, gran cantante)

63.- Outkast - Hey ya (mmm, me gusta, pero 63 es mucho premio)

62.- Los Tres - Déjate Caer (que buena cancion, el mejor grupo chileno que conozco)

61.- Robert Palmer - Addicted to Love (no recuerdo como iba la cancion)

60.- Blind Melon - No Rain (que robo, deberia estar entre los primeros 25)

59.- Foo Fighters - Learn to Fly (mucho merito, me gusta, pero deberia estar mas atras)

58.- Julieta Venegas - Andar Conmigo (dejate de huevadas!!!)

57.- Gorillaz - Clint Eastwood (esta bien)

56.- The Chemical Brothers - Block Rockin' Beats (no recuerdo, pero si es de chemical brothers esta bien)

55.- Babasónicos - Irresponsables (no me gusta mucho, y no recuerdo que haya sonado mucho esa cancion)

54.- Bjork - It's so quiet (bien, no me quejo)

53.- Coldplay - Yellow (tampoco me quejo)

52.- The Human League - Don't you want me (ahi si me cagaron, ni puta idea)

51.- Beck - Loser (lo acepto, esta donde deberia)

50.- The Smashing Pumpkin - Tonight, tonight (buena cancion, aunque un poco atras)

49.- Blur - Song 2 (buena cancion para solo durar 2 minutos)

48.- Avril Lavigne - Complicated (mucho merito para esta pendeja, deberia estar en el 101)

47.- La Ley - El Duelo (no jodas)

46.- The Rolling Stones - Love is Strong (una de mis canciones favoritas de los rolling)

45.- Ricky Martin - Livin' la Vida Loca (cha madre, ahi es cuando me cabreo)

44.- Radiohead - Karma Police (mis respetos para ellos, pero yo los pondria en el top ten)

43.- The Cars - You Might Think (ni gaver)

42.- White Stripes - Seven Nation Army (mmmm, mmmm, mmmm, 42?... mmmm)

41.- Diego Torres - Color Esperanza (puede ser)

40.- No Doubt - Don't Speak (40? no creo, 15 quizas)

39.- Pearl Jam - Jeremy (que asalto, yo pense que estaba tercero)

38.- Maná - En el Muelle de San Blas (una de las pocas canciones de mana que soporto)

37.- Robbie Williams - Rock DJ (buena cancion, pero muy adelante)

36.- Talking Heads - Once in a Lifetime (nah, no se)

35.- Marylin Manson - The Beautiful People (para ser el anticristo no esta mal)

34.- Oasis - Wonderwall (clasico de los 90´s, que buena epoca)

33.- Aterciopelados - Bolero Falaz (quizas estuviera mejor mas atras)

32.- Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way (un par de posiciones mas adelante)

31.- Blink 182 - All the Small Things (que se puede hacer, el video era comico)

30.- George Michael - Freedom (no se cual es)

29.- Van Halen - Jump (buena cancion, pero el video no lo recuerdo)

28.- Jamiroquai - Virtual Insanity (uno de mis videos favoritos, tambien de los 90´s)

27.- Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya & Pink - Lady Marmalade (no jodas!!! 27??? y Pearl Jam esta mas atras!!)

26.- Illya Kuryaki & The Valderramas - Abarájame (un clasico, no se porque pero me hace acuerdo de la novela, La Nena)

25.- U2 - With or Without you (mi grupo pop favorito, algun dia los vere en vivo)

24.- Alanis Morissette - Ironic (me gusta, esta bien)

23.- Beastie Boys - Sabotage (del carajo la cancion)

22.- The Police - Every Breath you Take (buen banda, y la cancion tambien)

21.- Juanes - A Dios le pido (21?? no se, yo lo dejaba en la mitad de la lista)

20.- Depeche Mode - Enjoy the Silence (no me quejo, con tal que no salga alguna cancion pendeja)

19.- Eminem - My Name is (que mas da, era de esperarse)

18.- Metallica - Enter Sandman (para enter sandman ponia one)

17.- Run-D.M.C. & Aerosmith - Walk this Way (bien, me gusta la cancion)

16.- Molotov - Gimme tha Power (me sorprende pero cierto)

15.- Red Hot Chilli Peppers - Californication (ya era hora de ver una cancion de estos manes, por lo menos debio estar en la lista Give it away o Aeroplane)

14.- Backstreet Boys - I want it that way (cha madre... )

13.- Guns'n Roses - Sweet Child of Mine (clasico de mi epoca)

12.- Peter Gabriel - Sledgehammer (ni gaver, vi el video, pero no recuerdo que haya sonado)

11.- Soundgarden - Black Hole Sun (que bacan el video, de chiquito me daba miedo)

10.- Soda Stereo - Zoom (claro, si es Soda)

9.- Green Day - Longview (Longview!!??? acaso no recuerdan Basket Case!!!)

8.- Shakira - Suerte (puta madre, tenia que estar esta puta en la lista, y en numero 8!!!, ya me cabree)

7.- Britney Spears - Baby One more Time (lo mismo que le dije a shakira, pero en ingles)

6.- A-Ha - Take on Me (por lo menos algo bueno)

5.- Café Tacuba - La Ingrata (era logico, aunque tienen mejores canciones los Tacuba)

4.- Madonna - Ray of Light (eso si me gusta)

3.- Nirvana - Smells like teen spirit (ahi hablamos bien)

2.- Los Fabulosos Cadillacs - Matador (bacan la cancion)

1.- Michael Jackson - Thriller (que decepcion, me saque la puta escribiendo para que el primer puesto este Thriller.. solo porque sale un baile bonito, cuando ese pedofilico saco mas de 20 canciones que fueron exitos)

Bueno ya me canse, ahora para rematar voy a poner una foto, una de las fotos mas MTV


11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola.. saludos desde venezuela... me gustaria saber cual es E-mail, para estar en contacto contigo...
Salu2

10:22 AM

 
Blogger Nirvana83 said...

Por lo visto no he sido el unico vago que anoto las 100 canciones!!!

7:18 AM

 
Blogger Capitán Piluso said...

Tenia que ser el MTV Latino... 100 canciones mas de a gaver, excepto una que otra.. Pero ver POP y Shakita.. da pena.. No hay nada como el MTV por aca en USA, tienes 4 canales: MTV 2, MTV Reality, MTV Video, y de relleno y gratis MTV Latino

12:27 PM

 
Blogger Chapulin said...

no anote las 100 canciones!! las copie y las pegue, los comentarios si los anote solito

7:13 PM

 
Anonymous Anonymous said...

la plena que fue un fraude, yo lo queria ver en primer lugar a Nirvana... claro que Thriller fue un buen video hace años y fue toda una novedad con esos zombies bailando pero luego hubo muchos videos que lo superaron....

Por otro lado, no se por que chucha los videos de matador y la ingrata estan siempre entre los cinco prmeros, nunca me parecieron extraordinarios....

Julieta Venegas?? Shakira?? Juanes?? YA ME TIENE HARTA PORQUE LOS VEO HASTA EN LA SOPA CARAJOOOO.... VALEN VERGAAA!!!

Otra cosa: parece que no estas muy enterado de grupos y artistas ochenteros (The Cars, Cindy Lauper, Devo, Peter Gabriel, Talking Heads) por ejemplo Whip It de Devo es muy bacan, siempre la escucho, de hecho Los Prisioneros hicieron un remake de dicha cancion en español y la cantaron en el concierto de la trilogia del rock en el 2005.

MGAC

1:46 PM

 
Blogger cralvbenalc said...

na que ver... muy floja esa lista... muchoa artista intrascendente... pero bueno hay una que otra exepcion

saludos

7:36 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Una lista "politicamente correcta".
para todos los gustos!
saludos!

7:56 PM

 
Blogger Fabio said...

Me parece de a verga... pero quele vamos a ahcer no es mi blog.

visita Mi ultimo post
Click aqui MMV

8:37 AM

 
Anonymous Anonymous said...

x burymysoul
El muelle de San Blas soportable??? ni despues del 3er carrujo!!!! En fin... x todo lo demas casi coincidimos...good review man

11:40 AM

 
Anonymous Anonymous said...

TE RECOMIENDO MUCHO BORN SLEEPY DE UNDERWORD, ES PARTE DE LA BANDA SONORA DE TRASPOITTING, Q ES UNA PELICULA MUY RAYADA, BIEN FREAK, TIENES Q VER LA PELI Y CUANDO LLEGUES A LA PARTE DONDE SALE LA CANCION TE MUERES DE LO BACAN Q ES.... BAJA LA CANCION Q ES BUENISIMA Y SI NO TE HAS VISTO LA PELICULA CONSIGUELA Q ES UN MARACACHAFASO...

10:58 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Que hace Juanes en una misma lista con Nirvana o ya no nos vamos tan al extremo, Cafe Tacvba??
No tienen nada que ver!!!
No entiendo!!!!
Me decepcione con el #1! :S

Pero si esta Soda, todo lo demas esta bien!

Saludos desde Argentina!

12:57 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy