Tuesday, June 13, 2006

Sin novia??


Luego de las constantes amenazas de muerte via telefonica, por correo, y de haber visto a mi perro degollado afuera de mi casa, supuse q era petrucci q queria decirme q postee algo. No lo hice antes porq no queria hablar de nada, aunq han sucedido algunas cosas interesantes q se podrian analizar, pero este no es el caso.


Bueno la verdad q mi unica intencion de postear, es porq encontre algo muy interesante por internet, el aberrado de petrucci me recomendo una pagina donde salen mujeres desnudas y teniendo relaciones pre-matrimoniales, yo la verdad no sabia q exitia eso. Mmm, bueno, la verdad q si estaba buena la pagina.


En un de los links encontre un producto muy particular, no sabia q existia algo asi. Sabia acerca de las muñecas inflables, pero creo q esto le gana en popularidad entre el mundo bloggero, perdon, mundo pajero.


Este pequeño aparato, posee un punta en forma de vagina, en forma de boca, en forma de ano, y en forma de otra huevada mas q todavia no logro descifrar. Al parecer en forma de alcancia.


La publicidad para este aparato es No girlfriend? ... we have better!! q en español significa Sin novia?? .. tenemos algo mejor!! (creo)


Bueno los dejo mejor con la imagen de la publicidad, el nombre no lo se, y el precio peor. Pero seria interesante q le pongan nombre y precio. A la persona q le ponga el nombre mas original se gana uno de esos completamente gratis... .. . . . . .



Ponme nombre papito y llevame a tu casa!!

 
Blogspy