Tuesday, January 17, 2006

Vieja Cojuda de Mierda

Como todos sabran, o mas bien, nadie sabe, tengo una banda musical con unos panas, y ensayo una vez por semana, o sabado o domingo. He tocado con algunos grupos, unos mas bulliciosos q otros, y justo ahora estoy en un grupo q toca musica para los oidos de cualquier mortal. Y no es porq sea mi grupo, pero creo q sonamos bien..

A lo q quiero llegar, es q el dia domingo pasado, como todo fin de semana, estabamos ensayando en mi casa, y por primera vez en la historia del grupo, llamo una vecina a quejarse del "ruido" bueno asi mas o menos fue la conversacion q tuve con esa vieja de mierda

yo: Alo!

vieja: Esta la señora dueña de la casa

yo: No esta, de parte de quien ?

vieja: Soy la señora Vieja Cojuda de Mierda, esposa de Pedro Mierda, soy la puta q vive aqui atras de su mansion, ud es el hijo de la señora ?

yo:si yo soy, algun problema vieja estupida

vieja estupida: Lo q pasa es q como yo vivo aqui atras de su extensa mansion, me toca escuchar todas las semanas la bulla q hacen

yo: mira vieja ignorante, nosotros ensayamos una vez a la semana, o sabado o domingo, y nunca hemos ensayado en la noche... cual es el problema?

vejuca: es q mi hija esta estudiando para la "maestria" y no puede estar estudiar por la bulla q hacen

yo: yo tambien estudio, y ahi si me doy tiempo para estudiar y ensayar, ademas todas las semanas hacen fiestas los vecinos y esas huevadas son por la noche!! o viernes o sabado, eso si es bulla vieja animal

vieja: pero los vecinos soprtamos la musica de las fiestas

yo: ah chucha, osea q aguantan la bulla por las noches, pero no puedo yo tocar en mi mansion, y tocar cuando me de la puta gana, ademas chucha, cuando hacen fiestas los vecinos chupan en la calle, arman peleas y poco de huevadas, aparte del infierno q es tener q escuchar ese puto reggeton... Y yo no puedo tocar musica, no bulla como dice ud vieja cavernicola (la trato de ud, porq sobre todas las cosas, hay q repetar las canas) ademas cuales vecinos??? si ud es la unica perra q ha llamado a joder

vieja: mire, mi hijo tambien toca guitarra y organo (capaz es pajero) y yo no veo nada de malo eso, pero como hago para no escuchar tanta bulla

yo: pongase unos audifonos y encierrece en su cuarto, eso hago yo cuando hay fiestas y no puedo dormir.

vieja: oiga, yo no estoy en ese plano de groseria, solo le digo q mi hija no puede estudiar, y le pido q turnen el lugar donde esayen, un dia su casa, otro dia la del guitarrista, y asi... se turnan

yo: bueno bueno... sabe q en media hora terminamos el ensayo

vieja: bueno gracias.

Y a las 2 horas terminamos de ensayar. Chucha q se creee esta vieja mamarracha. Como si tocar musica es bulla, chucha bulla es cuando el vecino de a lado le pega a la mujer, o cuando se suicido la man de la esquina, esas movidas fueron bulla, no 3 horas a la semana de ensayo.. Ademas chucha, yo hago en mi casa lo q me de la puta gana, si mas considerado no puedo ser. Por algo ensayo en las tardes y fines de semana, para no joder a los vecinos

Y la man pretende, q llevemos los equipos a la casa de los otros del grupo, chucha, si el tecladista vive en la florida, el baterista en las malvinas y el guitarrista en mapasingue, pero bien arriba.. y yo soy el unico q tiene una mansion en el norte de la ciudad donde le ofrezco bebidas y comida a todos..

bueno si la vieja de mierda no quiere q le hagamos bulla, no hay problema, ahora vamos hacer escandalo.

Mas claro vieja chucha de tu madre hija de la valienta reputa.. TOMA!!!



Y de parte de Petrucci

TOMA!!!


Ah cierto, mi sobrinita tambien queria decirle algo a esa vieja puta

TOMA!!!


PD: Realmento no es mi sobrina, pero igual TOMA!!

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajaja, la plena, a mi me paso lo mismo cuando estaba ensayando con mi banda, a la mitad de la cancion, llama una vecina a pedir que no toquemos la bateria! Que chucha se cree la veterana, acaso yo le estoy reclamando que no grite cuando el pendejo del marido llega pluto y le tranca su paliza?? NO! Vivan su vida!

6:30 PM

 
Blogger John_Petrucci_2 said...

todo lo que escribió el chapulin es cierto, menos lo de las bebidas y comida............a duras penas nos da agua tibia......y no digas que no

5:21 PM

 
Blogger Darth Mail said...

y hablando de viejas putas, por que chukcha no tocamos la semana pasada?? orden de restriccion?

9:50 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo opino que la envien a "PARE DE VALER"

9:58 AM

 
Blogger Darth Mail said...

a ver si entendi... este sabado la bateria llega a las 3:30, y empezamos a las 4, pero a las 4 porque la cantante tiene que pedir permiso

9:36 AM

 
Anonymous Anonymous said...

todos son una mierda, pedazos de caca; de hecho tuvieron una mala madre carajo. en el infierno deben de estar, son abortos del infierno.

10:34 AM

 
Anonymous Anonymous said...

esa vieja de mierda es mi madre.

3:50 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy