Wednesday, February 01, 2006

5 extraños habitos

no se quien empezo el juego, pero me parece q hay muchos incluidos, esto lo mando chica migraña a mi y a petrucci.. primero contestare yo...

Mis 5 extraños habitos. Por el Chapulin

1.- Nunca me como una hamburguesa, sanduche, ensalada o lo q sea q tenga tomate. Sin embargo si hay tomate en esas cosas y no me doy cuenta, me la como.
2.- Siempre debo tener la billetera de un lado, el celular adelante del lado izquierdo y las llaves y el fajo de dinero (como 200 dolares) adelante en el lado derecho.. tanto asi, q a veces siento q me vibra la pierna aun cuando no cargo el cell, por eso he decidido cambiar el puesto del celular...
3.- Siempre me saco la billetera (como con 500 dolares) y el celular cuando me siento y los pongo en la mesa, pero nunca me olvido, asi q no se me van a perder
4.- Nunca me he comprado una pluma (boligrafo), siempre estoy con plumas q me prestan y no devuelvo (no soy ratero, es solo q me olvido) o las q cogo por ahi botadas o encuentro en mi mansion...
5.- Todos los dias escucho la misma cancion en mi compu y no me canso... (glassjaw - ape dos mil)

bueno, no son tan extraños mis habitos, o por lo menos son los rituales q mas acostumbro a hacer... le paso la bolita del juego a:
darthmail, a el mono, a hitman x, a drogzillon o como se escriba, y cualquier otro...


3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hola hoy entré a tu pagìna y la verdad me gusto la critica al jacobo y lo de las canciones me mori de risa sigue escribiendo att sofia

8:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

hoy puse en el buscador jacobo ladron lo primero que salio fue este blog,no lo pense dos,ingrese, te felicito, era lo ke queria ver en ese momento, excelente,
gracias por haberlo hecho antes.

8:59 PM

 
Anonymous Anonymous said...

POS SERE RECHOCA PERO NO VI NI UN POST NUEVO HAY ME MOSTRAS DESPUES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PETRUCCI2222 JEJEJE TE ADORO

3:07 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy