Sunday, July 09, 2006

Adios Zizou

Hoy termino el mundial, y dejo como campeon a Italia, realmente se merecian el título, un gran equipo, con grandes jugadores que realmente sudaron la camiseta. Aunque en lo personal queria que gane Francia, pero no por ser un gran equipo, sino por tener a ese gran jugador como es Zinedine Zidane.

Lastimosamente el ultimo partido de Zizou no fue tan bueno como esperaba.

Adio Zizou, extrañaremos tu gran juego

Por lo menos no terminaste el mundial como esta man

3 Comments:

Blogger Chica MIgraña said...

a mi tambien me da pena de que se haya ido asi de esa forma el pana Zidane, y me parece perfecto que le hayan dado el premio al balon de oro....

Francia tambien era mi favorito... en realidad ambos equipos merecieron ganar... llegaron poco a poco a su objetivo de estar en las finales sudando la camiseta como debe ser, camellando duro y sin alardes, no como lo hicieron los brasileños y argentinos, sus estrellas a duras penas brillaron y se estrellaron cuando todos los hacian vencedores......

MGAC

5:25 PM

 
Anonymous Petrucci 2 said...

Italia mereció ser campeón y punto, aunque personalmente me hubiese gustado que Brasil gané el campeonato, pero valió 500 costales de gaver.
Lo de Zidane, quien sabe si no se drogó para que no lo duela el cabezazo, los buenos jugadores deben ser COMPLETOS y punto.

8:40 PM

 
Blogger Chica MIgraña said...

ya pues chicos... para cuando otro post???

MGAC

5:59 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy