Thursday, April 12, 2007

Dejate de huevadas!!!

El articulo que voy a transcribir a continuacion, es una nota que salio en el diario Expresiones, del dia 12 de abril, de seguro al igual que yo, los que leyeron este articulo se cagaron de risa.

Para que se rian conmigo les voy a poner la "gran" noticia que salio, y un pequeño, pero muy acertado comentario de mi parte.

Jorge Luis Del Hierro con disco de grandes éxitos (imaginate, este es el titulo, espera no te rias aun, falta mas)


Con una proyección de su presentación en el Festival de la Serena, en Chile (no jodas, no supe), en febrero pasado, Jorge Luis Del Hierro presentó ayer a la prensa la nueva producción discográfica, que lleva su nombre (que ingenioso, puso su nombre en el titulo del disco).


El estudio Borkis Entertainment (cha tu madre, que son gringos) fue el escenario donde el artista respondió las inquietudes de los periodistas (que son niñas de 15 años que andan inquietas).


Jorge Luis Bohórquez (tenia que tener el mismo nombre que el otro maricon), puntal clave en la carrera de Del Hierro, aseguró que de las trece canciones que comprende el álbum, once han sido sencillos que son conocidos por el público seguidor del cantante (11 conocidos por el publico!!! ni la mama del man se sabe tantas canciones de el).


“No somos egoístas ni guardamos lo mejor para un futuro trabajo(porque saben que no tiene mas futuro y hay que aprovechar su exito pasajero). Por eso aquí descubrirán melodías como Mostrarte el camino y Tiempo de novios”, recalcó(no gracias, no quiero ni escucharlas).


Jorge Luis Del Hierro habló de la importancia de manejar su carrera con paso firme pero seguro de cada movimiento(YAAAA!!!). Comentó, además, que el hecho de mantenerse de pie, confirma que en Ecuador sí hay futuro para los artistas nacionales(si tu eres muestra del futuro de los artistas, estamos cagados). Prueba de ello es la internacionalización de otros talentos locales como Tranzas y Juan Fernando Velasco(hasta eso les creo).


El tour denominado Tiempo 2007 promocionará su disco, con el que emprenderá una gira de conciertos que empezará el 19 de mayo en el MAAC Cine, de Guayaquil. “Serán presentaciones donde se invertirá en escenografía, iluminación y pirotecnia”, (no tires las plata ñaño) añadió.


El CD de éxitos, que cuesta $ 5 (ni aunque me dieran los 5 dolares), viene acompañado de un DVD y el vídeo de Tiempo, que fue grabado en el colegio Javier, (ah chucha, con DVD, puedo pensarlo... no gracias) de esta ciudad.“Tiempo se aleja de las baladas y marca las raíces con las que me inicié en esta profesión, con un tema cargado de ritmo y energía” acotó (mientras los perdiodistas aguantaban la risa).


Acerca de la aparición de nuevos cantantes en el escenario nacional, como Daniel Betancurt (quien??), quien también es representado por Bohórquez (ahhh), dijo: “Con Daniel somos amigos y me parece bien que en el mercado nacional surjan nuevas figuras (verga, otro jorge luis del fierro), pues esto crea una competencia sana, con espacio para todos, tratando de ser mejor cada día”.


El intérprete señaló que el rodearse de un eficiente equipo de trabajo es vital para seguir adelante. “Mi carrera se asienta sobre la roca, no sobre arena” (creeme que estas sobre arena movediza, pronto te hundes), concluyó.


Osea que el mamon este con un par de años en la escena musical, tiene la osadia de sacar un disco de exitos. Dejate de huevadas!!! ya porque pego con esa puta cancion de prisionero, y otra cagada mas, se cree que ya puede sacar disco de exitos.


De verdad que esta cada vez peor la musica nacional, porque es tan dificil escuchar un grupo que valga la pena, no todos los artistas que son exitosos deben cantar mariconadas.
Para todos aquellos musicos, compositores, y cantantes, por favor, no se vendan, y no canten huevadas!!!


PD: Y ni crean que voy a poner fotos del maricon del fierro.

12 Comments:

Anonymous Anonymous said...

VALES TRES ATADOS DE VERGA!! tipico eres un fracasado. LOSER!!!!

9:11 AM

 
Anonymous Anonymous said...

oye se nota que eres una persona prejuiciosa e igorante, tan ignorante que habla sin fundamentos es decir tu injurias a los demas basado simplemente en tu prejuicio y tu ignorancia.

Te comento asi como para que te informes, que Jorge Luis del Hierro, Borquez y Betancourt, no son malas personas ni son gente desviada como tu dices, son personas muy, muy talentosas, Que YO te podria decir que en serio DIOS los ha bendecido mucho mas que a muchos otros meros mortales, seguramente gente comun como tu que no tiene nada mejor que hacer que hablar mal de gente q no t ha hecho ningun daño.

Aparte te informo q Jorge Luis del Hierro no es gay loco, el tiene una enamorada muy guapa y bien educada, quien sabe si tu tengas la suerte de tener una enamorada asi, por q si la tuvieras probablemente no perderias tiempo en escribir huevadas, osea consiguete una vida y una enamorada.

Con respecto a eso de arena movediza nuevamente te equivocas, no tienes ni idea del grupo de trabajo que maneja jorge luis del hierro y borquis, es probablemente el grupo de trabajo mas profesional que yo he visto en el pais.

Te comento que Bohorquez es un genio para la musica y se preparo en algunas de las mejores escuelas del mundo, no para producir canciones mediocres como tu t imaginas si no para hacer reales trabajos profesionales, con un cuidado del detalle excepcional, aparte el es una persona muy bien educada, de buena familia, sencillo y muy buena persona, habras tu tenido la oportunidad de haber recibido la mitad de la educacion que el ha tenido? aunque hubieses tenido tan solo la mitad de las oportunidades que el tuvo te digo que serias muy afortunado.

Betancourt, ñaño, el estudio guitarra y canto si no me equivoco (no estoy 100
% seguro pero creo que asi fue), en estados unidos
y yo lo he escuchado en vivo, oye ese man tiene una voz espectacular, voz que muchos quisieran tener Y NO LA TIENEN, tu has estudiado algo en estados unidos? tu haces lo que quieres en la vida?

Por ultimo, cada quien tiene derecho a hacer lo quiera siempre que no afecte a los demas, ellos asi lo han hecho, no le hacen daño a nadie, el unico tonto desadaptado y hablador que hay por aqui eres tu, asi que ojala que tu tambien triunfes en algo, y que luego unos tarados no te hechen mierda encima solo por hacer lo que haces, ya sabes haz algo productivo y sobre todo consiguete una enamorada, ojala que te de la raza o la educacion para conseguirte una pelada bonita.

NO SEAS TAN LOOSER, ESO ESPANTA A LAS MUJERES!!!!!!!!!

1:08 PM

 
Anonymous Anonymous said...

eres el novio de jorge luis del fierro o del betancourt? att: el chapulin

9:05 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Y no sabes que algunos de los integrantes de su grupo son maricones!!!en serio...!! el que se salva es el baterista..les gusta que le metan el dedo en el culo.. sus chicas...el bajista uy..ese tiene cazon flojo...y el guitarrista..le mete el maduro al bajista..y el otro se lo rebana..jaja...son una tarea de maricones...ah y los que te menciono son prepago...viven en los esteros.. más chiros los hijos de puta...bueno si el jorge luchi.es de su shoooooona...

2:18 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Te aplaudo Chapulin..!!!!

BRAVOOOOOOOOO..!!!!!!

ENAMORADA...JAJA...TAREA DE MARIDOS QUE TIENE EL JORGE LUIS...!!SE NOTA...TRANQUILAS CHICAS...

2:24 PM

 
Anonymous Anonymous said...

PELADA..??!!

SI EL LA ENGAÑA Y POR ESO TIENE PROBLEMITAS CON ELLA...

Y SÍ ALGUNOS DE SUS INTEGRANTES SON MARICONES....EL HUEVO AGUADO DEL GUITARRISTA...

2:26 PM

 
Anonymous Anonymous said...

jajaja que maricones ustedes.... el y su novia no pueden estar mas felices.. RESENTIDOS SOCIALES... MORIRAN PERDEDORES

11:34 PM

 
Blogger Voy Por Más said...

Juaaaaaa, me encantó tu descripción, besos desde Argentina

12:36 PM

 
Blogger Guillermex said...

yo recuerdo haberlo visto al trolo de del hierro en el hyper gym el año pasado.

Era todo un fémino el zorro este. Para hacer ejercicios las peladas se veian mas varoniles que este desoya-la-verga

Es mas, algunas peladitas lo veían, iban corriedo donde el man, pero al ver como le salpicaban los frejoles, se regresaban decepcionadas donde estaban.

3:40 PM

 
Blogger no said...

chuta, salieron a defender al jorge luis del fierro... ha tenido harta fanaticada (o maridos, o lo mismo es...) bakan, primera vez que leo este blog.

2:34 PM

 
Anonymous Anonymous said...

QUE PERSONAJE SIN SENTIMIENTO, ENVIDIA,INJURIA DESEMPEÑAS, HACIENDO QUEDAR MAL A LAS PERSONAS. ANTES DE JUZGAR A LOS DEMAS, MIRATE COMO ERES EN REALIDAD.

AMIGO REFLEXIONA EN LA BOBADAS QUE ESCRIBES..

JORGE LUIS DEL HIERRO ES UNA PERSONA COMO TU, COMO YO, COMO OTROS, QUE MERECEN RESPETO. DIOS TE BENDIGA

YA NO PUBLIQUES, NI TRANSCRIBAS ARTICULOS QUE ALGUN DIA TUS PROPIOS, HIJOS VERAN. Y SE DARAN CUENTA LA CLASE DE PERSONA QUE ERES.

9:22 AM

 
Blogger MEGATRONERO said...

Jajajajajajaajajajaj chucha recion leo estas huevadas, perdonen a todos/as, nunca habia tenido la intencion de compartir mis huevadas con el mundo, pero como veo hay gente igual de arrecha ahi le voy, por otro lado q sarta de maricones algunos de estos, primero mencionan a Dios en alguno de sus comentarios y en los mismos van mandando a la verga al pobre cojudo que hizo este post, ((que por cierto esta muy bueno y para mi es la pura verdad)), señores creyentes se predica con el ejemplo¡¡¡¡¡¡ si no safen de aqui chucha's e su madres, en fin, vacan este post, ojala algun dia el mio alcance a tener gran cantidad de puteadas como este, saludos petrozzo y chepalin

1:17 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy