Saturday, September 13, 2008

Los Tres en Guayaquil


El dia de ayer tuve la gran suerte y oportunidad de presenciar en vivo a Los Tres, para el que no sepa quienes son Los Tres, espero no digan lo que dijo un pana:
Dramatizado

Chapulin: Me voy a ver a Los Tres!!!
Ignorante musical: Cuales Tres?? Los tres de a verga?
Chapulin: No rasca verga, Los Tres de Chile, maldito ignorante

Estos son Los Tres (aunque en realidad son 6)

Me soprendio mucho el hecho de que una banda como ellos se presente en un lugar tan pequeño como Heiniken, donde escasamente hubieron unas 100 personas coreando sus canciones. Claro que la entrada costo 40 dolares en pre-venta y 50 dolores el dia del concierto. Pero su servidor logro entrar pagando solamente 25 dolares, y sin necesidad de hacer ningun favor del tipo sexual. La foto es de mi entrada.

Que les puedo decir del concierto... MUY BUENO!!! cantaron unas 15 canciones, entre exitos y canciones nuevas, y tambien 3 covers en ingles. Extrañamente cantaron My generation (The Who, no vayan a pesar que de Limp Bizkit) y There she goes, si chucha, la cancion de Sixpence none the ritcher. Fue lo mas raro de la noche, fuera de la pinta de algunos manes que daba miedo.

Aqui les dejo la lista de las canciones que recuerdo que cantaron:
  • Camino
  • Dejate caer
  • Quien es la que viene ahi
  • Cerrar y abrir
  • Amor violento
  • El arrenpetido
  • Olor a gas
  • Tirate
  • La espada y la pared
  • La torre de babel (en esa se equivoco Alvaro Enriquez)
  • Bolsa de mareo

Bueno esas son las que recuerdo horita, las otras en realidad no sabia cuales eran, pero igual fue un concierto para recordarlo por mucho tiempo, esa oportunidad de ver ese tipo de artistas es dificil.


Entre las cosas que me arrepiento del concierto de Los Tres, es no haber llevado mi camara, tome un par de fotos con mi cell, pero como mi pauperrimo cell no tiene flash, esas fotos casi ni se ven.




Como veran, estaba cerquitita


Al final del concierto, me estire casi metro y medio queriendole dar la mano a Alvaro ya cuando se iba, pero no me paro bola =(

6 Comments:

Blogger ruinsenior said...



"There she goes", la versión original data de la década de los 50's. Lo que no sorprende, dada las influencias rocanroleras de la banda.

De este tema se han hecho covers de los mejores como R.E.M. hasta los hechovers "Sixpence none the ritcher" (no puedo escribir el nombre de este grupo de lo último, menos mal recurri a el viejo truco del copy paste)

También estuve en el concierto, era de los que pedían "Primera Vez", una y otra otra vez. No es la primera vez que no me hacen caso las mejores bandas. Ya me pasó con "Signos" de Soda Stereo.

Saludos...

Desde el fondo de una botella

1:53 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Yo fui uno de los q grite q canten primera vez... Y el pobre muchacho q grito casi todo el concierto para q toquen agua fria!! ni bola le pararon

8:32 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Los Tres

hojas de te
tirate
torre de babel
camino
la primera vez
olor a gas
cerrar & abrir
la negrita
el arrepentido
la vida que yo he pasado
quien es la que viene alli
he barrido el sol/jefe de jefes
tu cariño se me va
-------------------
amor violento
la espada & la pared
dejate caer

Esta es la lista de canciones q me pude robar ese dia... dentro de estas, los tres covers (conocidos) de la noche: "there she goes" del grupo the la´s (1988) "my generation" del grupo the who (1965) y "folsom prison blues" del maestro johnny cash (1955)

Excelente concierto y me atreveria a decir q uno de los mejores realizados en Guayaquil a pesar de que asistieron pocas personas, pero, asi es mejor... casi que "show privado"... ojala y vengan mas de las buenas bandas como estas a nuestra ciudad.

9:03 PM

 
Anonymous Anonymous said...

si yo te vi cuando te robaste esa hoja... y la primera vez no cantaron.. se saltaron esa cancion de la lista

9:51 PM

 
Blogger ruinsenior said...



Supe que en Quito el concierto a la siguiente noche era al aire libre, ¡grateche!

Pero no importa, Los Tr3s, que eran cu4tro, y llegué a ver hasta 5eis, valieron cada dólar que costó.

La plena que el concierto se sentía casi, casi "privado". ¡Privado de nobel eros!.

Los hinchas de verdad nos prestamos para esta jugada.

9:34 AM

 
Blogger Ajelo said...

Chévere blog

Les confirmo que Los Tres se presentaron en UIO, al día siguiente y gratis, además ellos comenzaron a tocar a las 11 y se acabó a las 2 de la mañana, un conciertazo, eso si hubieron más de 100 personas, y que pena que en GYE (según lo que leo, por parte suya) que estas grandes bandas logren agrupar a tan poca gente, pero como dice 4RM4ND0 k.0z, no hubieron noveleros....

Aquí está la reseña que puse de la visita de los 3 en UIO, espero que les guste....

http://soundtracklive.blogspot.com/2008/09/los-tres-en-uio-un-gran-show-y-una-pena.html

9:48 PM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy