Sunday, July 05, 2009

Cafe Tacuba en Quito 2009

El dia sabado 4 de julio, (dia de la independencia de los Estados Unidos, y a mi que carajo me importa) se presento una de las grandes bandas mexicanas, latinoamericanas, y una de mis favoritas. En la ciudad de Quito a las 9 de la noche, siendo las 8 de la noche la hora propuesta, osea que solo empezo una hora tarde, record, por lo general en Ecuador presentan a los artistas un par de horas tarde.

El tour de Cafe Tacuba se llama 20/20, el cual celebran sus 20 años de carrera en 20 ciudades distintas. Pero ademas de ese significado, el 20/20 es tambien la calificacion que se le da a esta banda, un concierto espectacular, mas de 30 canciones, 3 horas de musica, de baile, de canto. El publico salio mas que satisfecho, pero claro no faltaron los que querian escuchar alguna cancion de su preferencia, incluyendome. Pero en conclusion, el concierto fue espectacular.

Cabe recalcar que el concierto en Quito fue el numero 16 de esta gira, asi que para los restantes 4 conciertos, deben estar mas que informados de las canciones que van a tocar. Asi mismo recalco que revisando otros setlist, hubieron al menos 5 canciones que no tocaron aca. Igual se les perdona.

A continuacion unas fotitos que pude tomar ese dia, cabe recalcar (algun sinonimo para recalcar??) que las fotos fueron tomados de mi cell. Un humilde nokia 6300.



El Borrego

Maria


El adios.... no es una cancion, sino cuando se fueron

Y lo que todos esperaban, el setlist. Espero no se me olvide alguna cancion, el orden de seguro no es el correcto, asi que cualquier cosa me corrigen, no me enojo

Tour 20/20 Quito 2009

  1. La 9
  2. El borrego
  3. Pinche Juan
  4. No controle
  5. Alarma de tos
  6. Labios Jaguar
  7. Rarotonga
  8. Que pasara?
  9. Amor violento
  10. Dejate caer
  11. El baile y el salon
  12. Puntos cardinales
  13. Recuerdos prestados
  14. Volver a comenzar
  15. Las flores
  16. Ojala que llueva cafe
  17. El aparato
  18. Esa noche
  19. Maria
  20. El puñal y el corazon
  21. Encantamiento inutil
  22. El espacio
  23. Agua
  24. Quiero ver
  25. Cero y uno
  26. Eo
  27. El fin de la infancia
  28. Chilanga banda
  29. Bar tacuba
  30. La ingrata
  31. La chica banda / El ciclon

Bueno he ahi la sagrada lista, definitavamente tiene errores, puse lo que me acuerdo, no se que canciones se me pasaron, no han de ser muchas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy