Sunday, May 24, 2009

El mejor trabajo del mundo

Definitivamente cuando lean el titulo va a pensar que usted estimado lector es apto para el mejor trabajo del mundo, pues dejeme decirle que esta equivocado. El mejor trabajo del mundo no lo tienen los futbolistas paquetes de barcelona que cobra 30000 al mes, o algun politico vago, ni mucho menos algun pipon de la aduana o cnt. El mejor trabajo del mundo lo tiene un icono del rock latinoamericano, un grande de la musica, un artista de verdad, un talento inato, un... bueno ustedes entienden.

Asi es, este señor. Hector Pedro Juan Bosio Bertolotti (si, asi se llama). Mas conocido como Zeta Bosio, tiene hoy por hoy el mejor trabajo del mundo. Muchos diran, pero el fue bajista de Soda Stereo, que mejor trabajo que ese, y yo les voy a decir, bueno tienes razon, tuvo un gran trabajo en un mounstro de banda como Soda, y ustedes diran nuevamente, entonces porque dices que tiene el mejor trabajo del mundo?, y yo les respondere, porque ahora que ya no esta dedicado solo a la musica, esta conduciendo un programa de television que puedes ver por.. y ustedes me interrumpiran y diran, entonces cuando estuvo en Soda tuvo el mejor trabajo del mundo, a lo que yo replicare, bueno tienes razon, pero el tema no es ese, sino que ahora conduce un programa donde... y nuevamente me van a interrumpir, y ahi si me voy a arrechar porque no me dejan terminar.

En fin, a lo que quiero llegar, es que Zeta Bosio ahora conduce un programa de television llamado rock road, que se transmite para latinoamerica por Sony. Pero que tiene de espectacular este trabajo me diran otros, a lo que yo respondere:"Ya pues chucha, me dejas terminar o no?"

Este programo al cual cito nos muestra diferentes shows y festivales de musica alrededor del mundo, principalmente Europa. Festivales como Rock in Rio (pero en Madrid), Roskilde, Love parade, Festival Paleo, Personal Fest, entre muchos mas son cubiertos por este maestro, donde enseña parte de las presentaciones, el ambiente del festival, pequeñas entrevistas, etc.

Lastimosamente este programa ya tiene 4 temporadas al aire, desconozco donde lo pasaban antes, lo mas seguro que solo para Argentina, pero es un gran programa, que da una sana envidia a este pueblo tercermundista de que nunca tendremos artistas de esa talla por aca.

Un sin numero de artistas son presentados y entrevistados, entre los que destaco Amy Winehouse, Alanis Morrisette, David Guetta, Judas Priest, etc, etc, etc, etc. Y como llego a la conclusion final de que es el mejor trabajo del mundo. Pues facil:

  • Recorres el mundo sin gastar un dolar
  • No haces fila para entrar al concierto
  • No pagas entrada
  • Ves los mejores conciertos del mundo
  • Quien sabe con que loca te puedes revolcar
  • Entrevistas a tus artistas favoritos
  • Y tras eso, te pagan!!!

Si estas no son suficientes razones para que este no sea el mejor trabajo del mundo, entonces es porque eres un Emo o reggetonero. O fanatico de Ricardo Arjona


2 Comments:

Blogger Guillermex said...

por cierto feliz cumpleaños zorro!

8:38 PM

 
Anonymous berni said...

de verdad que es un camello del hijueputa!

9:07 AM

 

Post a Comment

<< Home

 
Blogspy