Thursday, April 13, 2006

Maldita television nacional



Como estoy de vago en las mañanas y me levanto a las 12. Justo para ver los unicos programas que puedo ver en la televsión nacional, Futurama, Family Guy y Los Simpson. Si ya se, son programas extranjeros, pero es lo mejor que hay en la television nacional.


Para aquellos que ven televisión nacional regularmente, lo mas seguro es que sus programas favoritos sean Los Simpson, el chavo, doraemon, futbol español, etc. Al menos que seas una mente inferior puedes decir que tus programas favoritos son marian, mariela, burra leon, laura, y poco de mierdas protagonizadas por actores de cuarta que se denigran por unos cuantos dolares, y no me refiero a David Reinoso, sino a los que salen en esas estupideces de programa.


Bueno, como siempre me sali del tema, a lo que iba a ir, es que el dia de hoy me levante temprano, a las 11 y 30, y espere un rato para ver mis programas favoritos, y cuando llegaba el minuto cero, que sucede. . .. . . Los vergas de teleamazonas pensaron que a algun estupido le interesa la serie B, y ponen el clasico de clasicos U. Catolica VS. Imbabura, creo que ese era el partido, la verdad que ni me importo y de inmediato apague el televisor.


Si la seria A del futbol ecuatoriano es aburrido, peor es el de la serie B, en mi vida he visto un partido de la serie B, y no creo que alguien quiera verlo, asi que para la gente de teleamazonas

TOMA!!!

Para que no digan despues que no pongo fotos, y para los que aun no han visto family guy, aqui les pongo una imagen que vale mil palabras

Recomendacion: Ver family guy o padre de familia (traduccion al español)

Advertencia: Humor negro, mucha ironia y absurdo.

Parentezco: Dijeron algunos que se parecian a los simpson, en lo personal no lo creo

 
Blogspy