Sunday, September 30, 2007

Cuatro amigos filosofando

Domingo en la noche, después de pasar un dolor de pene horrible conocido como “elecciones” (ojo, que ni estaba en mesa)…decido llegar a mis santos aposentos, pero oh! Sorpresa!, se escuchaba música saliendo de mi gran mansión ubicada en la isla Puná. Luego de espiar por la ventana me encuentro con lo más horrible que he visto en años, empecé a escupir bilis y a sangrar por los ojos mientras defecaba, luego de ver al fantasma del chapulín bailando con Ana Nicole Smith (pero gorda) y el fantasma de Hitler (pero en pelotas). Habían armado una parranda donde solo faltaba Tico Tico para convertirse en la peor desgracia desde el holocausto.

Decidí entrar e interrumpir a todos con un saludo cordial, mas o menos asi: “Ya pues chucha se me largan bola de huele vergas, que creen que yo pago luz, agua, televisión por satélite, para que vengan a hacer sus porquerías en mi caleta, ¡achuchas!,”, “OH! Buenas tardes Don Adolfo”.

Justo ahí me di cuenta de que lo más horrible del cuadro no era eso….más bien era lo que estaban bailando…era algo asi como …mm..como se llama….esa música donde las mujeres se ponen en cuatro y tu les mandas mano, las punteas, les agarras las tetas, esa música es bacán…como es que se llama?...

Ana Nicole (pero cerda): Reggaeton?

John Petrucci 2: Asi es, puta, sabes mucho de esto eh?

Ana Nicole ( = gorda matosa al cuadrado) : “Yo escribí “como hacer que tu hombre acabe usando las rodillas””.

Petrucci 2 : mm….ok, asimilo

En fin…la verdad a mi me desagrada este tipo de música (si es que se le puede llamar así), pero no voy a ser hipócrita como un poco de rasca vergas que se quejan del regatón (gracias Word, eso suena más bonito) pero bien que son los primeros en manosear peladas en las fiestitas, farritas, etc. ¡Qué?....que tu no lo bailas como forma de “protestar”?...no seas mentirosín!!!...no te hagas!!!...bien que lo haces!!...yo te vi!!!...si…tu!!!...tu mujer madura y profesional, joven soltera universitaria aventurera hecha derecha arrecha e idealista que dices “Eso es indignarse” y luego el Sábado dices “Vas a ver como le paso la cabeza por la verga y con las orejas le corro la paja sin bajarle el cierre!!!”…. tu rockero que vistes de negro y quisieras volar al mundo con tu maldad sin límites diciendo: “aghh…pero esa música es una mierda, jamás la bailaría”…..pero el Viernes dices: “aaghh!! Si ven esa puta? Cuanto a que le aplico la técnica del “cateo” en la siguiente canción??.

Si señores, el reggaetón es una mierda, no tiene nada de bueno…..MUSICALMENTE!.…pero si o no que es rico manosear, puntear y luego culear?...ahh que si, verdad malandrines?.....

Pero una vez más…eso está claro…..el reggateón vale 500 sacos puestos en 3 containers, a su vez agrupados en un trasatlántico repletos de mierda de burro expirada. Los “cantantes” nunca estudiaron canto, no tocan ni un instrumento y parece que compitieran para ver quien se viste más ridículo. No existe en talento en esa música, para nada. Obvio van a saltar las locas que dicen “ay!! Tu eres un ignorante que no sabe que hay reggaetón con buenas letras!!”…si chucha, pero no me interesa escucharlo porque no existe talento en el reggaetón, no es música!!..no lo es!! (Es como la música electrónica..me cabrea cuando un “DJ” dice “voy a tocar” en tal lado, no amigo…te estas engañando tu vas a poner discos y a hacerlos dar vueltitas…nada mas…vales verga).

Entonces el verdadero problema surge cuando hay gente que escucha esta mierda…entendiste? No solo la baila, si no que la escucha!!..entendiste?...ok niño especial, te lo voy a ilustrar con marionetas:

Es decir, se saben la letra!!..la cantan!!..solitos!!...la ponen en el radio para hacer deberes!!....eso si es crónico!!...no le veo otro sentido a esa música que no sea el sexual.

Volvamos
……………

Petrucci 2 : Pero que carajo están haciendo?? Escuchando esa huevada? Ni si quiera es una verdadera fiesta…no hay putas!!

Ana Nicole : hey!!

Petrucci : Lo siento, señorita Smith.

Chapulín: La verdad…ehh….estábamos analizando la letra de esta canción…y como sabemos que tu eres un erudito en Arameo y lenguas muertas, pues talvez nos podrías ayudar…

Adolfo: HEIL HITLER!!!

Petrucci 2: Pero por que no lo dijiste antes??!...yo te ayudo …pero yo los vi bailando…no?

Chapulín: No, no nos viste

Petrucci 2: Seguro? Por qué me dio la impresión de que …..

Chapulín: No, no nos viste…

Petru: …………….Ooookey.. Bueno a ver pasame la letra……..


SIENTE EL BOOM

Dejala eh eh...
(Tito "el bambino")


Petrucci 2: Creo que habla sobre dejar las drogas o algo asi
Chapulín: Tu crees?
Ana Nicole: A mi se me hace que quiere culear
Adolfo: Guten Tag!


Sola va eh eh... Dejala caer...Sola va caer...


Petrucci 2: Sola va a caer la depresión después de tanta alegría que simboliza esta canción?
Chapulín: Tu crees?!

Cuando sienta el boom de este perro intenso,
tumbame el guille calma, que esta se enfalda y se te ve to'
(Flakeastes)Mi combo te ligo...


Petrucci 2: Esta está fácil…habla sobre el boom del petróleo debido a la invasión Yankee y como los perros oligarcas sienten ansias de apoderarse de todas las divisas. Cuando dice “Tumbame Guille” claramente se refiere al personaje de Mafalda aplicando asi un poco de sátira al verso puesto que luego dice “que esta se enfalda” demostrando así una capacidad casi tácita de rimar concluyendo con “y se te ve to” claramente dejando al desnudo los deseos oligarcas. Finalmente, “Mi combo te ligo” deja entrever que esta canción será una represalia que retumbará en los oídos del mundo derechista….

Chapulin: A mi me pareció mas como: “Cuando sientas mi paloma se va a dar cuenta de que le voy a destrozar el ojete”

Ana Nicole: “Apoyo la moción”

Adolfo: “Schwarzenegger!!! Auschwitz!!!


Cuando sienta el boom de este perro intenso
tumbame el guille calma, que esta se enfalda y se te ve to'
(Flakeastes)Mi combo te ligo...

Petrucci 2, Chapulin, Ana Nicole, Hitler: BIS!!


Se junto "el bambino" con el " mas suelto"
Y ahora...No hay Brake...
Recogan bultos que a toitas me las llevo,
(que tu quieres que te diga)

Petrucci 2: Habla sobre la reunión de dos viejos amigos y de su ánimo para liderar una nueva campaña casi política en contra de los que se han llevado todo puesto que ahora ellos “se llevaran todas”

Chapulín: A mi me sonó como “ahora todas las putas son para nosotros”

De que te asombras que a to'as yo me las llevo..
Bambino al fin dueño de este juego,
Matando a la liga, la compe, y al nuevo...
(Suelta, Suelta)(Sin miedo...)
Me dicen que usted no rompe ni un plato,
pero en tu cara se ve lo que andas buscando...(mmm)
Despues de pal de palos, un caco, un sato...

Petrucci 2: Aquí habla el bambino como un hincha Barcelonista a muerte, de su pasión por el equipo canario, y de cómo quiere llegar a ser presidente del mismo al decirle a Roggiero que suelte la teta sin miedo para alfin poder matar a la Liga (de Quito), la competencia (Emelec) y al nuevo (Dep. Imbabura). Luego defiende al equipo de sus amores al decir que el “sabe lo que estas buscando” y amenaza con dar una paliza, pero luego hacer la paz con una coca cola boca abajo (caco) y un sato (palabra que desconozco, pero estoy seguro debe estar en el diccionario de la RAE).

Chapulín: A mi se me hace que esta canción es puro culeo

Ana Nicole: Encontré un sanduche entre mis lonjas…quieres Adolfo?

Adolfo: Puten, Gorden!

Dejala caer...Sola va caer...
Se junto "el bambino" con el " mas suelto"
Y ahora...No hay Brake...
Recogan bultos que a toitas me las llevo,
(que tu quieres que te diga)jeee!

Cuando sienta el boom de este perro intenso,
tumbame el guille calma,
que esta se enfalda y se te ve to'(Flakeastes)
Mi combo te ligo...Mi combo te ligo...Mi combo te ligo...Mi combo te ligo...Mi combo te ligo...

Petrucci 2: El martillo revolucionario golpeando una y otra y otra y otra vez….bravo muchachos!

Chapulín: “Mi verga te sonó”, “Mi verga ya te dio”…y demás sinónimos

Ana Nicole: Yo soy la reencarnación de María Magdalena!!!!

Conclusión: Pues la verdad estoy casi seguro de que ustedes en sus casas no se dan cuenta de cuan serio es este asunto…solo lee, chucha!!!..si crees que tiene sentido toda esa mierda de arrriba (incluyendo mis comentarios) entonces anda a que te metan sanguijuelas por la nariz y que usen tu cráneo para beber chicha porque vales verga. Y si escuchas esta huevada de canción en tu casa a todo volumen está bien, eres libre de hacer lo que te ronque la cueva….pero sabrás en tu interior que tienes pereza mental y que te conformas con cualquier huevada…y si de yapa te aprendiste la letra…sal al poste mas cercano y súbelo y aviéntate de bolas a los cables de alta tensión, porque ahí es cuando te has convertido en un verdadero masca verga (palabras de “el chapulín”).


Digan Adiós por hoy a su blog familiar!!!

Hitler: ¡Au revoir!!!!!!!!!



Yo! Yo!...dice tra tra....tra tra tra tra.......trata de ser judío y te mato...maricón!

Wednesday, September 26, 2007

Los peores tataujes que te puedes hacer

Siempre me han gustado los tatuajes aunque no tengo ninguno, pero se que el dia que me haga un tatuaje va a llegar. Estuve revisando en google que tatuaje me podia hacer, y me encontre con un pagina que decia los peores tatuajes del mundo, y luego de revisar no podia negarle esto a nuestro lectores, pocos pero fieles.

Advertencia, puede causar risa

Aqui pongo alguno de los peores tatuajes que he visto


Una lata de cola y un carro... mmmm, si por lo menos fuera una coca cola y un ferrari





No esta mal... aunque si es un poco mata pasion





Mas bien debe decir : LOSER





Chiste muy malo


Eso te pasa si te pajeas solo con la derecha, la zurda se llena de telarañas


Atlas fornicando el mundo..... Deja mucho que pensar


Y yo que pensaba que ese muñeco era maricon


Star Wars??? pero version mexicana parece



No hay uno que diga petrucciychapulin.blogspot.com

Bueno vayamos a lo bueno, aqui el top 5 de los peores tatuajes que te puedas hacer.


Numero 5



La foto de tu abuela en bikini.... dejate de huevadas!!!



Numero 4




Un rayon.... Que artistico

Numero 3


La careta de Britney Spears.... Y todavia rapada la cabeza, ni siquiera en bolas

Numero 2




Definitivamente un mal tatuaje, aparte de doloroso, sin contar que tiene un piercing atravesando el glande

Numero 1




Este gana el premio por una simple razon, hay que estar bien estupido para tatuarse la cara como si te hubieran sacado la chucha, como carajo se le ocurre salir a la calle asi durante el resto de su vida, este si es el verdadero masca verga

Tuesday, September 11, 2007

SABIAS REFLEXIONES

……………..Y fue entonces cuando me di cuenta que de todo lo que había hecho en la vida……solo me arrepentía de haberme echado desodorante AXE en las bolas para ver que se sentía……..sin mencionar aquella vez que me puse colonia en el ano……

Alvarito Noboa P.
AkA, “el pirru”


Saludos y bienvenidos a este pequeño espacio cultural, donde discutiremos algunas expresiones que de no ser por el anonimato de sus autores, serían joyas reconocidas de la literatura ecuatoriana.

Como antecedente, tenemos el último post escrito por “El Chapulín” aka “el chapulín”, donde de una manera periodística, sagaz, divertida y muy valedera (dado que es su opinión, y como tal, es respetable) describe y explica sus inquietudes ante un artículo publicado en un diario de la localidad y sobre la persona a la cual este artículo hace referencia (si ven como escribo? Este polvito blanco es bueno!).

Sin ir más lejos, hace verga a Jorge Luis del hierro. Y yo también lo haría si tuviera la oportunidad….un momento…si la tengo!...tengo un blog para decir lo que se me pegue la puta gana sin que ningún hijo de la más perra puta madre me lo impida. Por eso puedo agarrar este teclado y escribir que la música de ese pendejo no me gusta y puedo decir que es un artista de cuarta porque lo único que hace es prestar su careta a cambio de que otro le escriba todas sus canciones y el “las cante”. Hubo una época en la que quise amputarme los oídos y freirlos en una carreta de salchipapas porque estaba harto de escuchar “prisionero” en salsa, cumbia, merengue, cachuyapi o como chucha se escriba, ópera, elecro-tecno-ultra-hyper-paseíto 64 y en muchos otros géneros, por suerte aquella época pasó y ahora vivo en paz retirado en las colinas y viejas montañas de mapasingue.

Por qué no me gusta?...simplemente porque no es mi estilo!....y porque la música como esa me cae de a verga! Alguien quiere discutir eso? No me gusta la música, no me gustan las letras y me da risa ver como un tipo sin talento se gana la vida a costa de un poco de mamavergas que lo único que hacen es estar todo el día con sus I-PODS queriendo imitar a Paris Hilton hasta en la forma de cagar. Mamarrachos sometidos que no saben nada de música, etc, etc, etc. Porqué ese es el verdadero problema, a los pelados de hoy les da pereza pensar!, no quieren preocuparse de lo que miran, leen, escuchan, etc. Solo viven para esperar salir con Tori, Steffy, Glandi, Manny y Victoria el fin de semana y luego el Lunes en la empresa de papi sentarse a “trabajar” mirando papeles al revés. (wow! El polvito blanco se acaba!)

En fin, este no es un post sobre aspectos sociales si no mas bien musicales y literarios, y qué sería de petrucciychapulin.blogspot.com (tu página familiar!) sin el análisis crítico basado en el estilo filosófico de Hegel (“lo verdadero es el todo”) de los comentarios que dejaron nuestros fieles lectores que nunca murieron! Si no que estaban de parranda!
Empecemos, entonces:

Anonymous dijo...
vales verga quien te cres para insultar a la gente vive tu vida de verdad pareces maricon solo los maricones critican de la forma que tu lo haces MARICON MARICON

Te faltó poner: “malo malo!! eres un tonto!!! Toma toma!! Pillín!!”…si los maricones insultan como el chapulín no quiero saber que chucha eres tu!

Anonymous dijo...
VALES TRES ATADOS DE VERGA!! tipico eres un fracasado. LOSER!!!!

Osea….”típico”…..oseaa….osea…osea “típico” tu “papi” no te dejo salir de tu “burbuja” hoy y no tienes nada mas que hacer que leer éste (no, no el huevo), tu blog familiar!. Y tranquilo que el Lunes empiezas a administrar la bananera….Winner!!
Este está bueno…asi que vamos por partes

Anonymous dijo...
“oye se nota que eres una persona prejuiciosa e igorante, tan ignorante que habla sin fundamentos es decir tu injurias a los demas basado simplemente en tu prejuicio y tu ignorancia.”

Aquí nuestro amigo hace un resumen rápido del post (y muy bueno), es decir, insultamos a alguien y su música sin conocerlo y basándonos en nuestras opiniones y lo poco que nos importa conocer (es decir “no ignorar”) a ese mamabolsa, wow! Gracias amigo, no lo había visto así, pero tienes toda la razón, DE ESO SE TRATA.

“Te comento asi como para que te informes, que Jorge Luis del Hierro, Borquez y Betancourt, no son malas personas ni son gente desviada como tu dices, son personas muy, muy talentosas, Que YO te podria decir que en serio DIOS los ha bendecido mucho mas que a muchos otros meros mortales, seguramente gente comun como tu que no tiene nada mejor que hacer que hablar mal de gente q no t ha hecho ningun daño.”

Eehh…ok…ahora se un poquito mas de ese gajo de manes….pero su música me sigue pareciendo de a verga…lo siento amigo..no entendí lo que quisiste decir. Por cierto, ahora tenemos que salir en la televisión cantando para no ser “comunes” y ser “bendecidos por Dios, realmente”. Por cierto, es verdad, JLMF (Jorge Luis mamafierro, me cansé de escribirlo completo, a la verga ustedes) al Chapulín, aka “el terror de la Chala” no le ha hecho nada….pero fijate tu hablando mal de el tipo este aka “el amuleto del indio pierna roja” aka “el chapulín”. Y él te hizo algo? Y para rematar tu tampoco me has hecho nada a mi!!!... Si o no que es bonito? Bienvenido!!


"Aparte te informo q Jorge Luis del Hierro no es gay loco, el tiene una enamorada muy guapa y bien educada, quien sabe si tu tengas la suerte de tener una enamorada asi, por q si la tuvieras probablemente no perderias tiempo en escribir huevadas, osea consiguete una vida y una enamorada."

Eehh…ok…entonces me imagino que la culpa de que las canciones del man nos caigan de a verga es de la enamorada….sigo sin entender cual es el punto de toda la diarrea verbal que estas botando....nos caen verga sus canciones y suponemos que es meco...es mi opinion...cual es el puto problema?....notamos otra vez el “osea” y el “consíguete una vida” (get a life)…por cierto amigo…Cuando nos invitas a tu club privado?.

"Betancourt, ñaño, el estudio guitarra y canto si no me equivoco (no estoy 100% seguro pero creo que asi fue), en estados unidos"

y yo lo he escuchado en vivo, oye ese man tiene una voz espectacular, voz que muchos quisieran tener Y NO LA TIENEN, tu has estudiado algo en estados unidos? tu haces lo que quieres en la vida?"

Por ende es mucho mejor que todos nosotros reunidos invocando al diablo. No hay duda de eso! Gracias amigo por hacernos sentir como lo que somos, países del tercer mundo…es lindo que nos recuerden eso todos los días…tu sí sabes lo que es tener los pies sobre la tierra!! Tranquilo, nosotros no tenemos esperanza…estamos perdidos..no te preocupes…como no podemos estudiar en Estados Unidos estaremos condenados a vivir comiendo caca de mandril toda nuestra vida….perdónanos!
Un momento...yo no se quien chucha es Betancourt!..

Anonymous dijo...
eres el novio de jorge luis del fierro o del betancourt? att: el chapulin aka “yo mismo”

Creo que no solo eso…a mi se me hace que entre estos dos jugaban al “prisionero” con grilletes, toletes, azotes y demás huevadas

Anonymous dijo...
PELADA..??!!SI EL LA ENGAÑA Y POR ESO TIENE PROBLEMITAS CON ELLA...Y SÍ ALGUNOS DE SUS INTEGRANTES SON MARICONES....EL HUEVO AGUADO DEL GUITARRISTA...

Anonymous dijo...
jajaja que maricones ustedes.... el y su novia no pueden estar mas felices.. RESENTIDOS SOCIALES... MORIRAN PERDEDORES

Esto se está convirtiendo en “noche a noche con Marían”…mejor aquí la cortamos….

Voy Por Más dijo...
Juaaaaaa, me encantó tu descripción, besos desde Argentina

Saludos a nuestros fans de Argentina



En fin… si no les gustó este post pueden hacer un hueco en el vientre de un chivo muerto y culearlo por ahí…porque a mi me vale verga….y les voy a dar la verdadera razón por la que estoy escribiendo este post….necesito practicar…tengo años sin escribir uno y creo que necesito un tiempito de adaptación……es más…esta vez si volví para quedarme…no se olviden de anotarse para la rifa…se sorteará una camisetas con “yo amo a JLMF”,…otras con “YO ESTUDIE EN ESTADOS UNIDOS” y “YO NO ESTUDIE EN ESTADOS UNIDOS”.

Así es, si tu creías que ver una papeleta de votaciones mas grande que tu propio hijo recién parido era lo más sorprendente del mundo, prepárate para la nueva temporada de éste…tu blog familiar!

 
Blogspy