Saturday, March 21, 2009

Los conciertos en Ecuador estan de moda

Como todos lo saben en los ultimos años hemos tenido la presencia de grandes bandas y artistas en nuestro pais. Cosa que no se veia desde que vino Bon Jovi hace como 40 años, espero que las empresas dedicados a estos espectaculos tengan confianza en nuestros fieles seguidores de la buena musica. Ya vinieron mounstros como Megadeth, Iron Maiden, Santana, Soda Stereo y para gustos mas "finos" estuvieron Juanes, Alek Syntek, Belanova, Kudai, etc.

Y para esos que ya muestran canas tambien tuvieron sus artistas como ..... . .. . .. . . (su ayuda por favor para llenar este espacio). Este medio de difusion, (internet) nos ha ayudado para estar al tanto de artistas que estan haciendo giras por latinoamerica y de querer que estos artistas se presenten en nuestra pais, mas que nada en Quito y Guayaquil. Incluso ahora se esta haciendo campaña para que Kiss y Heaven and Hell (Black Sabbath) se presenten en el pais. Y claro no podia falta la eterna campaña para que venga Metallica. Algo de lo cual aun tengo mucha fe, asi vengan cuando ya esten al borde del hueco.

En fin mi intencion esta vez, es hacer mi propia campaña para traer a uno de mis grupos favoritos de rock pop, estoy hablando de Oasis. Asi es, ellos tambien estaran por latinoamerica, el 28 de abril en Caracas, el 30 de abril en Lima, 3 de mayo en Buenos Aires, 5 de mayo en Santiago, y del 7 al 12 de mayo en Rio, Sao Paolo, Curitiba y Porto Alegre. Antes del 28 tienen como 15 dias sin fechas, ideal para venir a Ecuador

Asi que en caso de que la gente de TEAM productions, Arena premier, Evenpro, Tuboleta, Juan Perez o quien quiere que sea los encargados de traer a artistas lean este humilde blog, hagan el gran esfuerzo de traer esta gran banda. Y ojala ustedes estimados lectores si desean a Oasis en Ecuador manden mails, hagan foward, metanse a http://www.evenpro.com/, digalen a sus amigos, pongan comentarios, todo vale para que los fans de esta banda puedan presenciar un concierto unico en Ecuador. Tenemos un mes, asi que pongamole fe.

Gracias

 
Blogspy