Tuesday, April 28, 2009

NO LEAS ESTO…

…Y que fue de aquel proceso electoral que se llevó a cabo el 26 de Abril del presente año?? Que ocurrió?? Por qué se dio lo que se dio? Por qué ganó quien ganó? Por que perdió quien perdió? Por que no hubo segunda vuelta? Por qué quiero analizar toda esta huevada? Por qué estuve en mesa? Por qué llegué tarde y no me dejaron ser presidente? Por qué los niños ya no ríen cuando la golondrina canta y el azul de los mares rellena la luna con su saliva de perlas?¿¿? (quéee..¿?¿?)..

Pues que bueno que me pregunte todo eso…lo malo es que no lo pienso contestar hoy.

No, hoy he venido a hablarles de otra cosa. Además, para lo único que sirven las elecciones es para amargarse y hacerse una trenza en los pelos del huevo para después arrancársela con todo y escroto, y hoy no quiero amargarme y mucho menos hacer lo otro. Hoy estoy de buen ánimo por eso voy a empezar este relato con una frase célebre dicha por el Dalai Lama allá por el año 1600 TAN TAN TAN!! Cuando el tirano mandó:

“Hay 2 cosas en el mundo que odio….el racismo y el negro hijueputa que vive a la vuelta de mi casa…”

Bueno…en realidad hay tres…Y hoy pienso hablar de esa tercera cosa. La verdad yo no soy muy asiduo de leer correos, a duras penas leo los de mis amigos y eso porque alguno de mis pocos amigos sufre de gonorrea anal con mención en gestión empresarial y cada semana escribe testamentos diferentes…entonces chequeo para ver si aquel mal encaminados me piensa dejar algo.

Pero el asunto no es ese, no, el asunto es que tengo los huevos rayados de tanto arrastrarlos por el piso debido a esos putos correos o “cadenas” que se mandan entre un gajo de hijos de tres universos contenidos en 8 hoyos negros de putas. Me parten las bolas esas putas cadenas, una más estúpida que la otra, todas con faltas de ortografía y ninguna con algo decente que aportar.

Por ahí sale una madre con la enfermedad de las vacas locas pero hemorrágicas pidiendo reenviar el mail para salvar a su único hijo de una muerte segura a manos de la gripe aviar fusionada con la gripe porcina y una pizca de gripe taurina, bovina, canina y matutina (de esas que te dan al despertar con la nariz tapada).

Luego un mensaje religioso (tierno como un oso panda danzando ballet con tutú) y con el típico “si no lo reenvías no crees en Dios”, o “¿Si tienes tiempo para ver porno, por qué no tienes tiempo para Dios?”…o el mas cabreante aún “Te aseguro que solo un 5% de personas preferirá reenviar chistes a enviar este correo”. Estos chupa punta de verga deberían saber de que al amo del universo (yo, ¿por que lo dudas?) le cabrea que le quieran hacer sentir mal o más aún, me cabrea que me digan lo que tengo y no tengo que hacer (para eso tengo a mis instintos). Yo estoy en paz con el de arriba a mi manera y la pregunta sería..¿Si no reenvío los demás correos…por qué reenviar este?.

En penúltimo lugar (por si no lo sabías es un top 4, bueno, no lo sabías porque lo acabo de decidir y la verdad no se porque escribo esta aclaración si lo último que me importa es que te des cuenta, bueno me importa que te des cuenta, lo que no me importa es tu opinión al respecto) está ese mail que les juro me tiene desgarrada la verga en cuadritos como salchicha de fiesta de esas que te sirven con palitos y salsa rosada. Este mail es (a excepción del que viene) el peor crimen a la humanidad desde “Cholicienta”. Es el típico mail donde te dan 500 instrucciones y luego te dicen que pienses en la persona que quieres culear y el final: “si envías esto a 40000000 contactos algo bueno te va a pasar, sino valdrás tres kilos de verga de caballo culeador de cicciolinas”. La plena que si yo algún día me llego a enterar quien vergas inventó este tipo de correos le meto un poste de luz en el ano mientras le digo que piense en la persona que quiere porque sino le va a pasar algo de veras malo.

Pero no vine a hablar de todo eso hoy (aunque ya lo hice), vine a hablar del tipo de cadena que en particular me llena las bolas de ácido sulfúrico. El trofeo a la peor mierda que existe se lo lleva el típico mail que dice por ejemplo: “NO LEAS ESTO” (con eso aseguran que vas a leer, como a ti te estoy haciendo leer esta completa agrupación de pendejadas con tan solo el título del post): Una niña llamada María Angula fue ahogada por su madre en el lago Titicaca, luego la revivió dándole respiración boca a boca y la fue a ahogar al océano atlántico hace 10 años por haber reprobado un examen. Si no envías este correo a 50 contactos, María aparecerá de noche y te ahogará tapándote la boca y nariz con un examen de geometría y una pinza de ropa, respectivamente.

DEJATE DE HUEVADAS!!!...la verdad este tipo de correos son la peor mierda que existió por un tiempo, pero ahora donde sea lo encuentro ya que últimamente está de moda ponerlo en Youtube.

Ya me cansé de leer mierdas como esta y aseguró que si llego a descubrir a Maria Angula haciendo de las suyas le saco la puta y le pregunto quien la mandó (Talvez ella me pueda decir quien escribe estos correos).

Pero este blog no sería un blog familiar si no hago un aporte a la comunidad. Así que si hay en el mundo alguien tan ocioso como para mandar estas cadenas…pues John Petrucci 2 se asegurará de que el/ella no sea el (la) único(a) (me cabrea esto de escribir Unisex). Así que aquí les van mis cadenas:

Ojo, cada cadena está copiraiteada ® y me pertenece, si quieres hacer uso de ella para empezar tu propia cadena puedes dejar un ceviche de camarón, chifles, una cola y un pan en la casilla postal #1244 de cualquier Banco de las Islas Caimán.

  1. NO LEAS esto: Un dia chilly willy salio de su iglú para comer pescados y no encontró ninguno. Si no copias esto a 900.000.2123121150 trillones de personas, chily wily vendrá a tu casa y te quitara todos tus pescados.
  1. NO LEAS esto: Un día Condorito encontró a su compadre tirando con Yayita y se cayó haciendo Plop! Si no envías esto a 32409230934309 quintillones de personas, Condorito vendrá a tu casa, te pondrá en cuatro y te hará Plop Plop Plop Plop en las nalgas.
  1. NO LEAS esto: Un día Darth Vader salió a la puerta de su casa golpe de 5:45 de la mañana y el de los periódicos le lanzó el diario en toda la careta. Si no envías esto a todos tus contactos, Darth Vader se te aparecerá y te entrará a golpes con el lado oscuro de la fuerza…..y su periódico.
  1. NO LEAS esto: Un día Popeye y Olivia salieron a culear al Motel “Miami” y todo estaba full. Si no envías esto a 4545803945 chiliones de contactos, al llegar a tu casa te encontrarás a Popeye tirando con Olivia en tu cama y el te cultivará espinacas en el ano.
  1. NO LEAS esto: Un día Michael Jackson violó a 11 niños, McCulla……al de mi pobre angelito y a su mono.

¿Y qué? Eso de veras pasó…ya no podemos reenviar 5405843904 correos para evitarlo.

  1. NO LEAS esto: Un día Jamil Mahuad salió del Ecuador robándose toda la plata del pueblo que pudo, si no envías esto a todos tus contactos, el volverá y será reelegido

…………………………………………chucha ahí si lo pienso dos veces.

Mi imaginación y mi falta de sueño no dan para más. Si quieren, déjen más en sus comentarios.

Saturday, April 04, 2009

Cultura, arte, sabor y rumba con John petrucci 2

CUANDO ERA NIÑO PENSABA COMO NIÑO…….

Así es estimados lectores….volví….después de mucho tiempo de haber estado lejos de este mundo intangible y a su vez muy real…regresé a pedido de mi buen amigo el chapulín quien me había solicitado tan amablemente, como siempre fue su costumbre, escribir algo acerca de algo….lo que fuese con tal de llenar este espacio ínter náutico vacío y lleno a la vez de incontable información banal pero necesaria. Ya no soy tan joven como antes (2005)….ahora soy un joven-adulto…talvez maduro….que lucha en una sociedad contra los problemas que esta normalmente presenta, problemas absurdos para el animal pero agobiantes para el ser humano y su falsa creencia occidental. Traté entonces la oriental, la cual me sugería abandonar lo social y lo material…también en algún lado leí que uno debe desistir a la búsqueda de lo inalcanzable….y ustedes dicen… ¿renunciar a soñar? Y yo digo no….renunciar a lo irreal…a lo que no se puede obtener…….en otras palabras….ser.

¿Les gustó? Pues si están llorando y ahora mismo vas a llamar a tu amiguita con la cual te peleaste por aquella estupidez que dijiste cuando tenías arena en la vagina o si por un segundo creiste que iba a hablar de mi vida ….pues entonces tranquilamente puedes abrir ambas tapas de tu nalga e insertar el mouse con todo y ruedita.

Que manera de valer harta verga ustedes …¿Cómo creer tanta huevada……EL CHAPULIN!! AMABLE?????........INTANGIBLE…PERO REAL?!???....FILOSOFIA!!...ORIENTAL???.....MADURO!! YO??!!!...jajajja..nunca he visto tantas mentiras juntas desde la época en la que se decía que Villafuerte era la joven promesa de Barcelona. No me vengas con que te creíste todo el cuento…..que yo sepa en este blog no se habla nunca de NADA…además nunca ha traído nada bueno para nadie (ni siquiera para los autores) y no se como chucha se te ocurrió que tal vez si seguías leyendo me iba a transformar en la Madre Teresa, Christina Saralegui o talvez en Hilda Murillo y te iba a brindar algún consejo de vida o alguna huevada UTIL. No, camarada, ya deberías saber (como fiel lector) que ese no es mi estilo, cuando yo escribo lanzo papelitos con letras dibujadas al aire y veo como caen las letras, mas o menos como Nostradamus pero sin las hierbas para drogarme……y ahí se va.

Pues para que vean que esta huevada de pagina no va a cambiar nunca….hoy les traigo algo que tampoco les va a gustar (pues y quien soy yo para importarme si les gusta o no…)…así que si eres de esas putas a las que les gusta ir al cine y andar echas las locas comprando canguil de 6 dólares y agua de 1.25 dólares (déjate de huevadas….) esto definitivamente no te va a gustar…

Pues hoy les traigo un avance (no tan avance) de las películas supuestamente mas bacanes según la academia (que son unos culos rotos que no tienen nada que hacer y que asumen que lo que para ello es bueno….es bueno para nosotros…cosa que no comparto porque a mi me gustó “Big trouble in little China” de 1986 con Kurt Russell y no estuvo nominada a ningún Oscar como lo esperaba….me quejo porque la trama no tiene nada que envidiarle a “Lo que el viento se llevó” o a “Ben Hur”….se trata de un camionero al puro estilo norteamericano quien se ve sumido en una batalla épica mística y legendaria llevaba a cabo en el barrio chino…..una sola palabra la resume..INCREIBLE).

Esta portada resume la magnificencia de este trozo de sublime arte (No estoy bromeando)

Como novedad esta vez…si…si…LES VOY A CAGAR EL FINAL…es tu oportunidad para que dejes de leer…pero yo se que no lo vas a hacer por 2 motivos:

Motivo A) Ya has perdido mas o menos minuto y medio de tu vida leyendo esta sarta de idioteces así que en forma poética mirarás al cielo hincado en tu rodilla con tu brazo extendido pidiendo perdón por tus pecados y con tu boca seca de justicia exclamarás: “¿Qué chucha?”.

Motivo B) De verdad te interesan los resúmenes de tu amo John Petrucci 2 y quisieras ver como su enfoque cinéfilo danza mientras tu mente se baña en los lagos de la sabiduría….¿!!¿¿Qué??!!?? definitivamente debe ser por el motivo A.

Así que aquí les va...con el auspicio de “Ron petuano”…el único Ron que te desnuca los parásitos (porque ahora tenemos auspiciantes) 3 de las “mejores” películas del año

The Curious Case of Benjamin Button (2008)

O en español…“El asombroso caso del viejito niño”, es como dice…un niño que nace viejo (original, debo decir) y que muere niño……listo... ¿Para que te interesa saber el resto? ¿Para que te interesa saber que dura como 3 horas, que al man lo abandonan de chiquito…que vive en una casa para viejitos, que conoce a una niña, que se va en un barco, que se come a una veterana cuando el man parece de 60, que se va a la guerra, que siguen pensando en la pelada, que la vuelve a ver, que la man es puta, que se le muere la vieja, que termina casandose con la pelada, que mientras el se hace joven la man se hace vieja, que luego el man muere hecho bebé en los brazos de la man?¿?¿ ¿Para que quieres saber eso??...no entiendo…careverga.

“Con esta cara de seguro logro disimular que soy pedófilo…¡Quiero mi cocol!”

The Boy in the Striped Pyjamas

O en español…”La más tierna historia de muerte y genocidio desde “Blackzilla”” ….esta la plena que no me gustó…dura poco, el final es previsible, los dos niños mueren, el final es feo, las peladas lloran, ya dije que los dos niños mueren?? Ah si!!..Mueren los 2 niños en una cámara de gas por cojudos no sin antes sacarle la puta al niño judío (que por cierto es el de las “piyamas rayadas”; digo esto para las bestias que aun después de ver la foto piensan que la película trata sobre un niño que duerme y sueña con las nuevas fotos de la china Suarez)

“Yo tengo el nuevo transformer y tu…bueno…tu no tienes pelo..”
(Así de cruel es la película)

Slumdog millionaire

O en español: “DEJATE DE HUEVADAS!!”….Esta si se lleva el Oscar a la peor mier……un momento..¿Ganó el Oscar a la mejor película?, chucha, me arrepiento de lo que iba a escribir porque si ganó el Oscar debe ser la mejor película del año, ¿verdad? PUES NO TONTUELOS!, a mi la plena que no me gustó ni un culo, y ya saldrán las viudas a decir: “Tu no sabes nada de cine”. Y la verdad, ¿saben que? NO!! NO SE NADA DE CINE pero si se cuando algo me gusta y cuando algo no, y esta película me pareció un completo despellejamiento de escroto a fuego lento, pues solo me sentí tranquilo cuando terminó.

Es la historia de un tipo que se mete al concurso de Alfonso Espinoza de los Monteros y termina llevándose todo el billete (así es, se lo gana al final de zorro) para irse del país con su puta novia. Lo agarran para interrogarlo puesto que no se sabe como le atinó a todas las respuestas y el man empieza a contar su triste vida entre miserias con su hermano y la pelada que le gustaba (con quien se escapa al final), el hermano se vuelve un matón y el man vaga por la vida sin saber que hacer hasta que se reencuentra con la pelada gracias al concurso, el hermano termina muerto a tiros y los manes creo viven felices para siempre luego de que él le acierta a la última pregunta y se lleva todo…listo! Ya la viste por acá, por tu blog familiar!...te ahorraste el cine y ni las gracias me vas a dar cabecita de paloma tierrera.

Lo único bueno de la película es que te muestra la realidad de por allá que es casi como la de Ecuador pero en otro idioma y unas 4 veces más de a verga así que piensa un poquito la próxima vez que hecha la gringa arrabalera con aires de tecno cumbia vayas a decir “¿Por qué tuve que nacer aquí?”.

“Ahora "huevo duro" que vienes de Pelotillehue, ¿Estás listo para ser millonario?”


Aquí están resumidas en pequeñas palabras 3 de las películas más “grandes” del año, la verdad no se por qué les dan premio, estoy seguro de que con un poco de hongos alucinógenos podría crear mi propia película ganadora de un Oscar…ahora que lo pienso, podría tratarse de un niño que nace viejo, vive en un campo de concentración y sobrevive el holocausto, pasa en coma durante 30 años solo para jugar a quien quiere ser millonario cuando se despierta….y por ahí metemos a Jason Woorhees y a Whoopi Goldberg y listo!!..o No Whoopi?


 
Blogspy